¡Malaya!

6.5.09

Resulta que desde que salí de Unitec, me llaman una vez al mes para saber como estoy, si he comido bien, si soy feliz en mi nueva escuela y si quiero regresar a pagar las perlas de la vírgen por estudiar rodeada de simios en playeras rosas y perros antidrogas en vez de pagar 25 centavos anuales y estudiar rodeada de radicales, rojillos junkies y maestros albureros.

Este mes no fue la excepción: Plácidamente, jubaga Scrabble en línea, cuando sonó el teléfono y hasta me hizo brincar del pinche susto. Me levanté en chinga a contestar a pesar de que era mi turno y mi tiempo se consumía, así que corrí a buscar el inalámbrico. Contesté amablemente y una voz femenina preguntó por mí:

LauRa: ¿De parte de quién?
Mamá Unitec: Mira, hablamos de Unitec y blah blah blah
LauRa: No quiero ser grosera, pero ya van 20 mil millones de veces que les digo que no quiero regresar, que soy feliz en una escuela olor a mota, pájaros cagones en todos los árboles y pastos donde echarme a dormir como vaca y la verdad... [aquí cortó mi discurso la muy hijadeputa]
Mamá Unitec: ¡Ahbueno!Yosólopasaréelinforme
dequetomastelallamadaquetengasbuendía [así juntito para que se noté que la muy hijadeputa habló en chinga para mandarme rápido al carajo]
LauRa: Pero pero pero...
Mamá Unitec: ¡Hasta luego!
LauRa: Oye, espera ¿van a seguir llamándome?
Teléfono: "pip pip pip pip"

¡Qué poca madre! ¡Todavía de que perturban mi felicidad con el Scrabble, me dejan hablando sola como loca? ¿Por qué aún no entienden que nonoyno quiero volver nunca a esa escuela? ¡La próxima vez me van a oir esos cabrones!

Por disposición oficial, este post no tendrá un título rimbombante [esa palabra me provoca escalofríos]

3.5.09

¡Aaaaah! Después de 3 meses sin escribir, es extraño volver a ver esta pantalla pedorra. No pretendo dar explicaciones de mi ausencia porque qué pinche hueva, pero ¡venga! no nos perdimos de mucho, sin embargo haré una breve recopilación de los "acontecimientos" "importantes" en estos meses de stand-by... ¿por qué? pues sólo porque se me hincha el ombligo:

  • Tuve mi primer asalto colectivo y amanoarmada. Y, aunque usted... no lo crea: mi iPod se salvó de nuevo. No pregunten como le hice porque aún no me explico cómo mierdas tuve una reacción tan veloz e inesperada. Sólo me robaron el celular y mi dinero salió sano y salvo. Sin embargo, estuve temblando durante 5 horas seguidas [¡a ver, quién se atreve a romper ese récord?] hasta que me tomé un té de tila porque mi abuela [q.e.p.d.] decía que era bueno pa' los nervios.


  • Pedí un aplauso para el amorsss que parecía haber llegado, pero ¡toooooooooooooooma! el asunto en cuestión está apartado, ergo, recibí un batazo que me hizo parecer bola saliendo del estadio de los Yankees.


  • Me metí a clases de alemán y, aunque usted... no lo crea, socialicé muy rápido. Yo creía que iba a ser la amiba antisocial como siempre, pero a la semana ya estaba doblada de la risa con mis nuevos "amiguitos" [¡aaaaay, qué tiernaaa!] *aplausos*.


  • El miércoles pasado, cuando fui a Telcel de Camarones a reactivar mi celular con el que tenía de repuesto, no me quisieron atender por no llevar cubrebocas. Armé un desmadre marca LauRaencabronada y finalemente me atendieron, después cuando me pidieron el equipo con el cual iba a activar mi chip, me dijeron que estaba [yo] orate si pensaba que con ese trasto porque ni número de serie tenía... y sí, nuevamente armé pancho: ¿a poco tengo tiempo para andar pendejeando y quitándole el número de serie a un celular que sólo uso en caso de robo o accidente?


  • Neta, Marimar y Nestor, me han regañado infinidad de veces por no venir a escribir mis incoherencias. Dísculpen ustedes.


  • Llevo récord: Durante estos 3 meses, mi maestro de historia me ha albureado 20 veces y me doy cuenta hasta que terminó la clase y todos los asistentes se cagaron de risa de mi pendejez, ergo, necesito clases de albures ¿quién se apunta?


  • Me volví a pintar el cabello y ahora si quedo violeta, pero cuando fui a que lo retocaran, lo dejaron negro, pero gracias a que se deslavó y a mi pericia, pude volver a dejarlas violeta. Amén.


  • Salieron un par de frases célebres, de las cuales sólo me acuerdo de 2 en este preciso momento:
    Mizael: "!Ya no quiero vivir¡"
    LauRa: "No vivas, abrázame"
    y
    LauRa: "¡Necesito afecto, aféctame!"


  • Mi pasado me ha alcanzado un par de veces, las cuales han sido muy incómodas.


  • En todas las librerías de Donceles me consideran una loca que inventa títulos de libros de un pendejo llamado José Vasconcelos cuando el verdadero orate es mi maestro de historia, o acaso alguien ha leído "La Derrota" de dicho autor? Y hablando de esto, cuando fui a buscar esa mamarrachada a la Casa del Libro de Azcapotzalco, salió un chiste muy "geek" con los empleados que, muy amablemente, me ayudaron a buscarlo... pero eso se los cuento luego.


  • En una fiesta familiar, mis parientes [no incómodos, esa soy yo] creyeron prudente presentarme a cuanto joven casadero conocían. Encabronante situación: Imagínenme bailado cucucucumbias con sabrá dios quien chingados, platicando de trivialidades y yo embriagándome para evadir esa realidad tan engorrosa. De todas esas "citasaciegas" colectivas, terminé saliendo con uno: La cita fue de lo más aburrida y yo no sabía ni como zafarme y correr a esconderme debajo de mi cama.


  • Recibí 40 mil mails sobre la influenza y que compló y que el FMI y que Obama y que Calderón y que la verga del muerto. Me vomito en la influenza, ya no aguanto ese tema.


  • No vi a Radiohead porque me hubiera cagado estar rodeada de personas que se creen muy alternativas y muy radicales y uysoyfanfromhell y uyyomesétodoslosladosb y uyoseanomamesmecago, a pesar de que uno de mis ex me regaló un boleto.


  • No sé si vaya a ver a Metallica porque soy pobre pobre y la crisis crisis me ha pedago duro duro.
Ahora que tenemos un up-date de mi vida aburrida, esperen la próxima entrega de "Cosas inútiles para leer en internet mientras espero a que baje la última porno de Tera Patrick".

No prometeré constancia ni mucho menos, no prometeré que he regresado para quedarme, no prometeré que... ¡aish! esto parece discurso político porque esto de las promesas no va conmigo, mejor comenten, miénteme la madre, vitoreenme o llenen esto de spams.