El calor me pone hiperactiva

2.4.08

¡Basta de vidas sentimentales y viejos recuerdos que hacen que me ponga a llorar nomás de acordarme! y pues de tanto acordarme de cosas, casos y demás asuntos, mi cuerpo se vió envuelto en una espesa neblina y cuando reaccioné, mi espíritu andaba en el limbo porque el de la pinche Cenicienta [con voz de Evangelina Elizondo] andaba ocupando mi ser y me puse a limpiar mi recámara como mi señora madre, que con lágrimas en sus ojos, me ruega que haga una vez a la semana: a conciencia. Pero como mis múltiples compromisos con la holgazanería me absorben... pues nomás no puedo arreglar mi desmadre ordenado.

El caso es que hoy me desperté sin cansancio ni flojera ni ganas de quedarme echada [lo cual sucede cada 10 años o cada que va a haber un terremoto en el fondo del oceano] a pesar de que dormí 5 minutos por culpa del calor bestial que nos invade y desayuné a la hora que los alimentos que se consumen se llaman DESAYUNO, me bañé y vestí para ir a la Comercial a comprar verduras congeladas para hacer la comida, un shampoo para bañar a mi Jonaz y un AriZona como la ley lo dicta. Llegué a mi casita, toda roja yo y me dispuse a asear a mi perrito... pero ese no es el punto de esto.

Desde que me anunciaron desde el Vaticano, la fecha exacta y precisa del inicio de Semana Santa, me propuse hacer un dibujo en la pared que está a lado de la puerta de mi recámara, pero al final, sólo lo dibujé con lápiz y como no tuve dinero para comprar las acuarelas que me ayudarían con mi obra de arte, pues lo dejé así todo descolorido y abandonado... hasta hoy que, gracias a los $100 pesos que me regaló mi pantalón, pude ir por mis pinturas y [como algunos saben que tengo debilidad por las cosas multicolor: lápices de colores, etiquetas de colores y ahora, pinceles de colores] un paquete de pinceles multicolor que nomás de verlos me pusieron feliz.


Mi priti dibujo en la pared.

Mis priti pinceles

Y como dije para mis adentros, esto lo tengo que postear en mi blog, pues agarré mi cámara y me di cuenta que tengo muchas fotos que no he puesto aquí y que las tomé con el fin de que fuesen una parte más de mis estupedeces plasmadas en la guorl guaid güeb, así que ahí va el combo de imágenes, porque la Cenicienta en mi no tuvo consideración de nada ni de nadie y limpió la memoria de mi cámara, la pecera de Zanahorita, mis cajones y hasta mi iPod.

El paseo por alguna zona poco conocida de Chapultepec

En el estacionamiento de alguna parte de Cuemanco

Alex durante la filmación del cortometraje de Chubby

Chubby, director, productor, camarógrafo, guionista y Don Chambitas

Y yo, que ni me veo, pero ese es mi pulgar izquierdo
mientras le hacía de Inge de Audio que en realidad
sólo tenía que iniciar la grabación del audio con la Mac.

Es hora de ir a dormir porque el comercial de Vitacilina ya pasó hace un buen rato y además, mañana tengo que levantarme temprano para ir a inscribirme a las clases de francés [prometo asistir con regularidad y ser constante con mis tareas y 'ora si pasar del nivel 1] y tengo que estar ahí a las 8 de la mañana para hacer todo el papeleo burocrático.

5 Comentos Coquetos:

RoCKoLiTa dijo...

Holaa! Apenas estoy empezando a leerte y pues me parece prometedor tu blog, jiji. Quería comentar algo respecto a tu post de tu "zanahorita", pero mejor lo hago en este: yo tengo dos tortugas, las he visto crecer y créeme que son buenas compañeras :D espero que te guste tener a tu "zanahorita" y que te dure tanto tiempo como a mi las mías. Cuídate mucho, te seguiré leyendo! :D

RoCKoLiTa dijo...

Heey!!Gracias por tu comentario y por tu visita!! Eaa!! Respecto a tu pregunta, para que crezca Zanahorita: la mejor comida son los Reptile Sticks de la marca Wardley y los camaroncitos de marca genérica que venden en las tiendas +kota (aunque los camaroncitos también te los pueden vender donde compraste a tu tortu y más baratos jiji), se trata de darle de comer de los dos, así como ponerle un pedazito de calcio (viene en forma de tortuga blanca y también los venden en la tienda +kota o en los supers) cada vez que le cambias el agua, así estarán sanas, ah pero también necesita estar un tiempo fuera, caminar, que le dé un poquito el sol. Bueno eso es lo que he hecho para que mis tortus crezcan. Espero que te sirvan mis sugerencias. ^.^ Seguimos en contacto!!!

Anónimo dijo...

No mames!!! mi mamá me ruega todos los días xk acomode mi cama...meta mi ropa sucia al bote...mis tennis agrr me senti tan identificada!!!...agrr la weba....Nice blog =)

Anónimo dijo...

Y by the way yo siempre me encuentro dinero en mis jeans..jijiji eso de no tener moral según mi mamdre...jaja siempre me deja con dinero en los jeans...

tita♥amor dijo...

ahh! que genial, yo llevo semestre tras semestre posponiendo clases de frances, o cambiandolas por las tan "necesitadas" clases de ingles!! haber cuando me decido!!!