¡Fotos fotos fotos!

3.4.08


Mi super dibujo y debo darle crédito a Maya porque, gracias al
dibujo que me hizo en la primera peda juntos después de mi regreso
de Canadá, usé los ojitos que le puso a la cosa cuadrada con tentáculos
que diestramente garabateo en mi cuaderno de hojas recicladas.

He aquí, mi cena con toques orientales que hice y que mi señora madre
me ayudó preparando adecuadamente la salsa de soya.

Y ya nomás para terminar, alguien respóndame: ¿Por qué si invitas a un amigo a una exposición de fotografías, se hace el importante y siente que aun te gusta y empieza a ponerte mil pretextos pendejos para no ir contigo?

*Chiste feminista: ¿Qué le paso a la mujer que logró entender a los hombres? ... [¿se rinden?] ... Pues se murió de risa antes de poder contarle a las demás. ¡Baaaah! estoy muy molesta como para que mi chiste pedorro tenga un poquito de gracia y me haga doblarme de la risa.

5 Comentos Coquetos:

ann dijo...

No te preocupes yo tampoco los entiendo ¡¡Hombres!! supongo que es normal,A mi me paso hace poco que uno me tiraba la onda, yo no pelaba y cuando le empese a hacer un poquito de caso se largo ¿?, que padre tu dibujo. quiero ir a canada jajaja.

Paola ha dicho esto: dijo...

Yo tengo 3 pesos de habilidad para hacer dibujitos jijij!!!...Pero pero si cocino y la neta cocina de 10...Pero pero soy un asco en eso del Dating...Yo x eso no ligo jijijiji...Saludos

RoKoLiTa dijo...

heeey!! creo que ya te había dejado un comentario pero no lo veo :( . En fin, te decía que me gustó tu dibujito y se ve rica la cena. Los hombres cuando te tiran la onda y dices que no ahí están detrás de ti, pero si tú les tiras la onda ellos se hacen los divos, nadie los entiende!

...huevo dijo...

la neta es que se pasa de ojete! pero bueno! ni para que enojarse, el mejor remedio para eso es la indiferencia. Verás como le va a doler!! jaaja
Saludos

...huevo dijo...

ahH! ke bien que estes pintando tu cuarto!! Siento que cada linea, es una parte vital de ti! Mi cuarto es el mero rayoneadero!