Ir al contenido principal

Ahora si estoy muerta de cansancio por tanto concierto masivo

Es que mi delegación, con todo y su Comité de Defensa de Barrios, es harta cultura y entretenimiento. Aquí si aplica el clásico: "Al pueblo: pan y circo" porque [hasta este año me enteré] un lustro es lo que ha pasado desde que se organiza anualmente el Festival Internacional Azcapotzalco y como ya es tradición, organizaron un concierto masivamente gratuito al que muy amablemente denominaremos: Vive Azcapo.


Guinea rockeando y todos con cara de
¡Qué pedo!


San Pascualito Rey, que lo único que tienen de bueno
es el quitarrista y el bajista ¡oh si!

Los Mentas, que tocaron en el Vive Latino
y en el Vive Azcapo

Yo tan estúpidamente, gasté aproximadamente $1,000 M/N en comprar los boletos para el Vive Latino en el Foro Sol y como $500 M/N en alimentos y bebidas ambos días, para que al siguiente fin de semana, mi delegado de cabecera organizase el V.A. de entrada libre, con algunas bandas que tocaron en el de OCESA y con comestibles más baratos ¡He vivido engañada por 5 años!

Pero al final, valió la pena porque vi a los que no pude ver en el V.L., la compañía fue muy agradable en la mañana [Maya] y en la noche [Nestor y Quiks] después de correr de mi examen de français para ver a Dildo [aquí es donde se imagina mi cara de perversión y no por la palabra, sino porque el vocalista está... ya sabe...] a unos cuantos metros.

Dildo, que me los perdí en el VL pero los vi en el VA
y ¡gra gra gra gratis!

Hoy pretendía ir a ver a los Fancy Free en el parque del Jeremías Springfield, pero mejor le marqué a Quique y nos fuimos a ver juguetes a la Bodegacomercialmexicana, luego al Sanborn's donde compré unas M&M's que deberían haber costado $8.50 M/N pero tuve que pagar $12 M/N porque a las señoritasdelascajas se les olvidó cambiar las etiquetas de los precios.

Como aquel quería una Coca, nos fuimos a la tiendita que está atrás de El Callejón del Beso que hasta hoy, descubrí que queda a dos cuadras de mi casa en pleno centro de Azcapotzalco y que no tuve que gastar en viajes a Guanajuato para que un guía me contase su versón corregida y aumentada de la leyenda de dicho lugar ¡He vivido engañada!


¡Si existe y en Azcapo!


Todas las declaraciones de amors escritas
en las paredes del callejón

Para sacarme del estado de shock en el que quedé por gastar tanto dinero, cuando en realidad el mundo está a unas cuadras de mi casa, nos fuimos a ver como iba el concierto, pero como había harrrrrto emo y harrrrrto electróniconaco, mejor nos metimos a la Feria del Libro [de sólo cuatro puestos ¡doh!] vimos libros pop-up de historias de jalogüin y de repente mis ojos se posaron sobre un calendario [del 2002, por cierto] pero como me gustó tanto, no me resistí y lo compré por sólo $10 M/N.

Es tan pop art que no me resistí

¡Qué ganga! Ya era hora de que la vida me hiciera justicia y me pusiera ante las ofertas.

Comentarios

Anónimo dijo…
JAJA vive azcapo jajaja, tienes razon el guitarrista esta como quiere!!!
Saluditos!!
tita♥amor dijo…
:O todo un mundo a la vuelta de la esquina. Por mi rancho no hay nada que ver ni hacer. Fijate que últimamente les ha dado por traer a muchos artistas a mexicali, los últimos fueron los concorde, pero pues aqui todo está re-caro, y yo soy tan pobre.

Y si, está chingón el calendario, fue una buena inversión!!!
RoCKoLiTa dijo…
chaales yo también andaba bien perdida, no había visto que habías escrito tanto o que ya lo habías hecho desde hacía días, qué pex conmigo??sorry!! también te prometo que no vuelve a suceder!! Extrañaba tus posts y me perdí de muchos, qué mal pex, pero i'm back y ps qué super chido es encontrarse con tantas ofertas, ya me dieron ganas de ir por allá XD.
Anónimo dijo…
Nu mames...Llevame a conciertos...yo quiero ir a rockear!!!...andalé andalé..andalé...jujujuu...Saludos srita....Rockera...

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!