Bootlegs sin necesidad de ser DJ

7.5.08

Mis audífonos siguen sin funcionar como dios manda y eso de andar trepada en los microbuses con semejante falta, no es lo más recomendable. Ya llevo dos días de ir escuchando una mezcla, bastante extravagante, de canciones. Imagínese que por el oido derecho escucha felizmente algo como My Bloody Valentine y por el izquierdo a Amarfis o que tal una mezcla entre White Zombie y La Tigresa del Oriente, aunque afortunadamente, ninguna de las mezclas llegó a semejante aberración como esta.

Según yo, adapté los audífonos de mi celular para que pueda escuchar la música del iPod y ¡tooooooooooma! ¡mis cinco minutos de Tim Allen sirvieron para un carajo! No se escuchan bien las canciones y tengo que ir apretando el micrófono del manoslibres para que suenen como deben. Prometo ir mañana a comprar unos audífonos nuevos para dejar de hacer [mentalmente] bootlegs absurdos, dejar de escuchar conversaciones ajenas y para que ambos oidos se queden sordos... parejos... los dos... como se supone que tiene que ser.

8 Comentos Coquetos:

ann dijo...

Escuchas a ¿la tigresa del oriente? jajaja. A mi me paso una vez con mis audifonos se friegan bien rapido ya comprete unos new. Saluditos.

LauRa Underthe Bridge dijo...

jajaja! yo no... pero los señores conductores de los camiones... creo ke si... honestamente no se de su musica y La Tigresa ha de ser para la musica guapachosa, como es Nina Haggen para el punk, o sea... la Reina de su genero musical... jajajaja!

Jenny dijo...

Si no ma' es bien feo quedarse si audifonos!!

Saludos =]

...huevo dijo...

si, yo creo que ha de ser la rebelión de los articulos electronico. Odiemos todos a Orwel por darles tan fatálicas ideas

RoCKoLiTa dijo...

no no mancheees!! cuando ví el video del link que dejaste dije todo el video WHAT THE FUCK!! pero WHAT THE FUCK!! y así durante el video y mientras escribía este comment escuchaba eso, qué asco, casi echo las tripas frente a la compu...
Y a mi también me ha pasado ir sin audífonos en el camión (porque luego los olvido daaa) y es bastante extraña la música que escuchan los "compas" conductores, o luego cuando no escuchan nada me enojo más (bueno es que debo confesar que sí me gusta la música norteña y tropicalona pa'l ambiente jaja). Aaah no pero me traumé cuando escuché la música de los pasteles verdes o algo así, de la que escucha mi mamá, guaaaac, en pleno camioooooooooooon noooooooooooo!! quería vomitar rosa!!!
y apoyo la idea de huevo! :D

Paola ha dicho esto: dijo...

chias jaja mi perro se comio mi ipod!!!..so no tengo con que escuchar!!..chias pero si comprate unos audifonos...jiji saludos!!!

Anónimo dijo...

TONADITAS COMO:
¡HICISTESSS EL AMOR, HICISTESSSS EL AMOR!
O MÁS ACTUALMENTE
¡METRO,METRO,METROSETSUAL¡ SON UNA CONSTANTE EN LA URBE DEFEÑA, TRANUILA LALI, YA PASO, SE QUE SE CONVIERTE EN UN CALVARIO VIAJAR SIN IPOD Y PEOR AUN, SIN AUDIFONOS, PERO DISFRUTA LA CULTURA URVANA DE MEXICO, CREEME NO EN CUALQUIER LADO VES LO QUE AQUI, JOJOJOJOJO

ATTE:ROKITA

Anónimo dijo...

MI INEPTITUS Y MI MANERA ALOCADA DE ESCRIBIR ME LLEVO A COMETER UN FUERTE E IMPERDONABLE ERROR ORTOGRAFICO, ME DISCULPO, EN EL "INDIOMA CASTELLANO" SE ESCRIBE URVANA -DAHHHHH- Y AFIRMO Y ASEVERO QUE CORRECTAMENTE EN EL "IDIOMA CASTELLANO" ES URBANA, ENTENDIDO Y ANOTADO.