Dispar

6.5.08

Cual presagio malévolo que pretende arrebatarme de las manos la felicidad que había estado construyendo, llegó el destino a deshacer pares importantes en mi vida y ahora estoy como barco a la deriva enmedio de aguas agitadas ¡Blah! Ok, no es para tanto, pero es bastante cierto que por lo menos aquello que iba en parejas por orden divino, de repente dejó de ser esa dupla poderosa.

Ejemplo: Antier, estaba escuchando mi iPod y jugando Klondike para tratar de conciliar el sueño, como ya es costumbre, y ¡valióoooo! así nomás dejó de aventar ruido el audífono izquierdo; Ayer que lavé mi ropa, desapareció uno de mis calcetines de ranitas [sí, me gustan los calcetines con figuritas ¡y qué!] no se si la secadora, en uno de sus berrinches, se lo tragó como protesta al uso rudo y constante que los habitantes de esta casa le damos; Y para cerrar maravillosamente este cuadro de desapariciones y parejas separadas ¡tooooooooooma! ya no hay motivo para que los astros se alineen y yo regrese a Canadá terminando mi carrera o por lo menos, no hay motivo sentimental/romántico/amoroso/final feliz... he sido cambiada por una rubia canadiense... bien decía Emiliano Zapata:
"La tierra es de quien la trabaja"

¿Qué sigue? ¿Me quedaré tuerta? ¿Se me caerá alguna de las manos? ¿ Me fracturaré un pie? ¿Donaré un riñon? ¿Se me congestionará algún conducto nasal? ¿Tendré cancer de seno/nalga [en caso de que exista el de nalga]? ¿Me quedaré sorda de algún oido? ¿Morirá alguna de mis dos tortugas? ¿Se me caerá la ceja izquierda o me volverán a arrancar las pestanas del parpado derecho [laaaaaaaaarga historia de como quedé calva de pestañas por 2 meses]? ¿Por qué el destino quiere dejarme sin mitades? ¡tan bonito que es todo cuando se hace en compañia de alguien!

4 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

pues yo tengo algo que decir, esto es un señal del mas allá! yo creo que las ilusiones y las promesas y todo eso que se tiene en dos personas literalmente lejanas, es lindo, perooooo, creo que tambien es un limitante para estar dispuestos a conocer otras opciones, a arriesgar, por que estamos pensando en que aquello es algo posible y se quiere luchar. Yo digo que lo que te acaba de pasar no es perder una mitad, sino limpiar un espacio que estaba ocupado por algo inutil, y que no podías usar para poner otra cosa. Yo creo que ahora puedes entretenerte limpiandolo y arreglandolo para cuando llegue ese nuevo inquilino, que seguramente estará complacido en adornar tal compartimiento. Jajaja, amo las analogías.
Ciclos se cierran, ciclos se abren, y yo tambien tengo calcetas de ranas sin pares, jajajaja, que cosas de la vida!

Ahh, pues no lo creeras, asi como yo no lo creia, esta muchacha cumplió nada mas y nada menos que 30 AÑOS!!! ahhH! no se como le hace!
Besos!

Anónimo dijo...

Jaja nu mames...mejor hazle como yo...utilizar calcetas impares es lo de hoy!!!...Chias y eso de que el canadiense pss agrr chias me da no sé que...yo que si creo en las relaciones a distancia...me asusto que ahora todo sea dispar!!!...y no no te preocupes no te quedarás sin ojo, sin mano, sin tortuga, solo un poco triste pero pasará suerte!!!! y animos!!

Anónimo dijo...

Jajaja estuvo divertido y dramatico tu post las dos cosas a la vez.Un par!!! jajaja.Saludos Lau y ya no te deprimas.

RoCKoLiTa dijo...

Jajaja me dio mucha risa tu post!! y me sigo riendo. Mmmm lo de tu calcetín, apoyo la idea de mi prima, así innovarás en tu colonia. Mmm de la relación a distancia mejor ni hablo, ya estoy curada de esas cosas y en el extranjero peor, no creo en eso, pero eso no quiere decir que no funcionen.
Espero que no se muera una de tus tortus!! es horrible perder un hijo!! :'( a mi me pasó como dos veces el año pasado.
Y ya verás que los planetas se alinearán de nuevo y todo volverá a estar en pareja jiji.