En mi barrio hay harta seguridá - Je parle un peu

12.5.08

¡A ver! Que alguien me diga donde más puedo encontrar a estos paladines de la justicia, defensores de los desprotegidos y heroicos vecinos: El Comite de Defensa de Barrios [¡eeeeh! ¡que pedo con el nombre tan heroico como el de La Liga de la Justicia!]. Estos eran de Azcapotzalco y estaba afuera de mi casa y me sentí tan resguardada, pero ¿acaso hay en otras delegaciones? ¿Acaso ese camión amarillito y viejito es su cuartel general? ¿Si ven a algún amantedeloajeno [jojojo] salen y le parten la madre o lo entregan a las autoridades? ¿Vienen con ellos los Gemelos Fantásticos, Batman y Robin, Acuaman, La Mujer Maravilla, Superman y Linterna Verde? ¿No incluyen a Iron Man?
Como sea, esos bizarros ciudadanos seguiran luchando por la defensa del pueblito donde vivo, mientras, yo estaré progresando en mis clases de frances y en el taller gilipollas al que Nestor y yo, nos metimos creyendo que no íbamos a poner en evidencia nuestra poca habilidad para pronunciar la "r" y ¡toooooooma! creo que es el taller en el que más tenemos que hablar [¡yo te dije que nos metieramos al de Historia de la República del Congo!].

Y para colmo de mis males, en ese taller también está el tipo que me gusta, el mismo que los primeros días se acercó a decirme algo, pero no lo escuché por traer los audífonos [cuando aún funcionaban] y ya... valió... nunca más me volvió a hablar ¡siempre la cago! El punto es creo que Nestor y yo terminaremos así:


*Agradecimiento especial a Nestor
por la última imagen [¡reí demasiado!].

5 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Jajaja yo tambien siempre la riego si de rollos amorosos hablamos snif.
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Nu mames...yo quiero vivir en tu colonia...chias al menos más cerca del DF!!!.Ñam ñam...ni en mi puebl hay eso...solo unas putas patrullas...que pasan justo dos dias antes de pedirte...que les cooperes para la fucking vigilancia...chias yo no coopero...a mi ya me asaltaron y llegaron 5 días después osea... pudo morir!!!...Ñammmmmmm....No existiría...chias...Que profundo...
Jajjaa Oie oie Y eres uno de mis 5 comments...Y OBVIO QUE SE TE ESPERA PARA EL DRINK...EN EL DEFECTUOSO!!!

tita♥amor dijo...

Ahhhhhhh! Je veux parler bon Français :(

RoCKoLiTa dijo...

jajaja estuvo divertida la imagen, pero no te preocupes irás avanzando, es mejor que hables, pues así practicas y sobre todo mejor si entraste con algún amigo.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, ¡UN MUNDO NOS VIGILA! Y POR ACA EN MI PUEBLO TAMBIEN ESTA EL SINDICATO DE VECINOS, ELLOS ENFRENTAN A LOS GANDULES QUE SE ENCUENTRAN EN TODOS LADOS, PERO TAMBIEN SON ELLOS QUIENES GOZAN DE CERRAR CALLES PA HACERLE SUS QUINCE AÑOS A "LA MARIA" HIJA DEL PODEROSISIMO WARRIOR MAN JOJOJOJO QUE MAMADA...EN FIN...RESPECTO A LO DEL MONO-SIMIO QUE TE AGRADA AHORA HABLALE TUUUU, TOTAL ¿QUE MAS PUEDE PASAR QUE ANTES NO TE HAYA ´PASADO?

ATTE:ROKITA