Mis necesidades

1.5.08

¡Ya carajo! Necesito:

a. Un novio que viva cerca de mi casa.

b. Más amigos solteros y que vivan cerca de mi casa.

Se supone que veré Iron Man el sábado con John, pero ya la quiero ver ¡ya ya ya! Hoy, nadie me quiso acompañar porque todos se largaron con sus novias o están haciendo tarea o el perico de la vecina se murió y están consolándola o un camión atropelló a la abuela de la tía de la hermana de la novia del cuñado incómodo o vivimos tan lejos, que poner un punto de referencia céntrico, nos da flojera a ambos y así, pero tampoco quiero ir solita a aplastarme en medio de parejas que románticamente se besan y yo de champiñón... mejor voy a Blockbuster a rentar Mujercitas y me quedo en mi casa a llorar.

6 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Hay Lau vete al cine sola wey.Airon man? Le han hecho mucha publicidad, sepa como estara. Saluditos!!!

RoCKoLiTa dijo...

Laau!! Te entiendo perfectamente, yo también necesito un novio, sólo que en mi caso me conformo con tener amigos aquí en puebla aunque vivan en donde tarzan dejo la chancla. Y pues me ofrecería a acompañarte a ver esa película perooo mmm neta no me late ni aunque la viera en matiné. Y te entiendo yo también me he sentido un champiñón ultimamente, opino que cuándo vamos a hacer la peda pue?

Alecktorofobica dijo...

Je,, champiñon.. jeje!!

A pos.. aplikese mujer!!

Anónimo dijo...

jaja chias io tmb me siento champiñón pero ya encontraras a tu Champiñon!!! saludos y buen fin!!

Anónimo dijo...

No te quejes, ¡ya vimos Ironman! jaja. No desesperes pequeño saltamontes ya que pronto encontraremos a nuestras/os respectivos champiñones ,-D

tita♥amor dijo...

nada, nada supera el hecho de ir solo al cine, es de lo mejor!