Mis oidos espirituales

2.6.08

Cuando iba en la primera preparatoria en la que estudié, tenía una amiga [Consuelo] que es cristiana al igual que su señora madre y recuerdo que cada que salía con ellas y la mamá escuchaba alguna palabra que las castas bocas cristianas tenían prohibido pronunciar, nos decía con consternación: "Tapen sus oidos espirituales" y alguna letanía a la que no puse mucha atención porque por dentro estaba doblada de risa.

Pero aunque usted no lo crea, los oidos espirituales a güevo que existen, porque el viernes mientras estaba entradísima conjugando el verbo avoir para responder mi examen de francés, mis odios no dejaron pasar sonido alguno y un listillo que termió en diez minutos su examen, le preguntó algo al maestro y él sólo respondió: "Hasta el martes".

Como yo andaba en la pendeja total, suspuse que le dijo que el martes nos entregaban las calificaciones o algo así y como soy chismosa pero no preguntona, pues entregué mi examen y salí corriendo para ver a Dildo, confiando en que el lunes [o sea hoy] vería a mis amiguitos y estaríamos viboreando gente y así, pero ¡toooooooooma!

Hoy salí temprano de mi casa para ir a mis clases de francés y todo para poder ver al chico que me gusta [y que por azares del destino, encontré cerca de mi casa la semana pasada] y ahora si, quitarme el rebozo y aventármele directo y a la yugular. Pero cual va siendo mi sorpresa que al llegar a la pinche escuela, estaba vacía la banqueta, las puertas estaban cerradas y la señora policia me veía con cara de quependejaestánileavisaronquehoynohayclases.

¡Me sentí en la dimensión desconocida! así que inmediatamismo le marqué a Nestor para preguntarle si había tenido clases en la mañana y me confirmó que no andaba yo en una película de Alfred Hitchcock y ya no me quedó de otra que regresarme a mi casita toda enojada con mi mamá por enseñarme a no ser una niña preguntona y a quedarme callada cuando los adultos están hablando.

Tengo que aprender a controlar mis oidos espirituales.

4 Comentos Coquetos:

Paola ha dicho esto: dijo...

jajaj no mames...tengo que confesar...que eres mi dosis...de risas...aparte del blog...de plaqueta...juju me gusta que escribas..seguido juju...chias...a mi jamás me ha pasado eso...pero que divertido fue imaginarte...en la skul..ja

ann dijo...

Jajaja lo de lo oidos espirituales, esos fanaticos religiosos a mi me causan mucha gracia, el otrto dia en el camion venia uno y me estaba aguantando la risa.
Y eso de no darse cuenta que no va a ver clases ya me paso jajaja, pero yo me regrese bien feliz a mi house jajaja. Saluditos!!! y para la otra pregunte mi Lau.

claud!a dijo...

Jajaja, hiciste mi día!! Y si me ha pasado, pero no habia nadie para notarlo, pero que risa ehh!!
Saluditos ehH! y lavese esos oidos!!

Ice Eastwood dijo...

Preguntar es win. Tu que te crees grande es otra cosa