¿Volver al futuro? o ¿adelantarme al pasado? o ¿cuidado con lo que deseas? usted escoja el título

7.6.08

Estoy a punto de soltar la carcajada de frustración ante el irónico sentido del humor de mi devenir, porque sólo me pasa a mi y en las novelas, verdá de dios que si.

En la tarde, estaba yo acostada en mi cama, quitándome la pelusa del omligo cuando sonó el teléfono, mi secretaria contestó y me pasó la llamada: era David. Y usted se preguntará ¿y ese qué? Pues la respuesta es sencilla.

En la primera preparatoria, me juntaba con Consuelo, Raquel y Astersico [es que no recuerdo bien, pero ella tenía un nombre raro que sonaba como si dijese Asterisco, así que para fines no lucrativos y que esta historia continue, la llamaré así] y la del nombre extraño, tenía un novio [David] que, no tanto que haya sido mi amigo, sino que nos llevábamos bien.

Pasó el tiempo, Asterisco y yo nos dejamos de hablar por circunstancias que omitiré, me corrieron de esa preparatoria y deje de tener contacto con los que se quedaron en esa escuela y sólo un par de veces después vi a David y le pasé mi teléfono para echar el chisme de vez en cuando sin ninguna intención más que recreativa [en el buen sentido de la palabra].

Hoy, cuando recibí la llamada fue bastante extraño, fue como si toda la sangre de mi cuerpo se agolpara en mi cabeza al saberme presa, nuevamente, del pasado que en últimas fechas me ha estado acosando y aun más impactantes fueron las declaraciones que David soltó.

Si usted intuyó que me habló porque ha estado pensando mucho en mi y que se quedó con las ganas de sacarme de mi soltería en aquellos tiempos... ¡está en lo correcto! pero si usted creyó que me hablaba para venderme galletitas hechas por niñas exploradoras, mejor vaya a leer el TV y Novelas para que se de una idea de como es mi vida.

¡Pero esto me pasa por andar buscando novio, cuando estaba yo bien feliz aprendiendo a tejer chambritas en lugar de tener vida social y sexual! ¡Tanto estar chingando a Yisus tap-dancing Craist, para que me mande a los pretendientes del pasado en lugar de mandarme carne fresca! ¡Y cuando me manda carne fresca, está tan rozagante que es menor de edad y ni como meterme en canchas no reglamentarias! ¡Me hubiera evitado esto si me hubiese ido a la ciudad de la eterna primavera!

¿Ahora quien sigue? ¿Mi ex que me dejó sin vida social durante 10 meses porque era tan celoso que si salíamos y alguien me veía, me armaba una escena cual telenovela del canal 2? Tengo que esconderme por un rato o de plano largarme a Torreón o regresarme a Canadá porque a ese es al que menos quiero volver a ver en mi vida.

4 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Pinshe pasado mierda hay kosas buenas y kosas malas pero el pedo es ke lo tuyo si sta kabron jajajaja

Anónimo dijo...

Wey, Ahora si me quede con la boca abierta, se estan regresando todos los de tu pasado, es asi como el video de triller de michael llackson cuando lo van persiguiendo los zombies jaja.
Haste un a limpia mi Lau.
Saluditos!!

Unknown dijo...

todo tiempo pasado fue peor...

tita♥amor dijo...

changos!! io digo que en vez de canada o torreon, vayas a un lugar donde no viva nadie ke konoces! Pero no entiendo, si el DF es tan poblado! algo bueno, nuevo, legal y casi perfecto debe haber para ti rondando por esa ciudad!! jajaja, saluditos