Frustración

23.7.08

Muse tocó hace unos días en Guadalajara y oooooobviamente, yo no fui porque soy pobre, porque no hay con quien, porque qué lejos estoy del suelo donde he nacido y porque la nalga del muerto.

Entonces me quedé con mi frustración, mi berrinche y mi nudo en la garganta aquí en mi ciudad de chinampas y segundos pisos haciéndome güey [literalmente], pero no contaba con la astucia de mi subconciente quien aún le guarda rencor al conciente, por semejante falta a la moral musical y ¡tooooooooma!

Ayer en la noche, o mejor dicho, hoy a las 3 a.m. me fui a dormir [es que ¡pinche insomnio!] y cuando el subconciente se apoderó de mi ser, ahí estaba yo soñando muy alegremente con que casualmente paseábame [¿es legal esta palabra?] afuera del recinto donde tocó Muse, me encontraba a una amiga que me compraba un boleto para una zona V.I.P. y tenía el placer [¡ooooooh siii!] de conocer a Matthew Bellamy.

Casualmente, ese tal Matt andaba con una tipa que me cae mal pero la idiota esa ni lo pelaba y yo por acá babeando y aventándomele [descaradamente] a la yugular. Justo cuando estaba cayendo en mis oníricas redes... me despertó mi mamá porque entró a mi recámara a asaltar mi cajetilla de cigarros, pero como tiene de ninja lo que yo tengo de alta, pues pareció que se había metido con una tambora sinaloense y mi sueño ¡valio madres!

¿Qué ni en mis sueños puedo estar en paz? ¡Voy a llorar!

12 Comentos Coquetos:

.::FaNNiTa::. dijo...

JAJAJAJAJAJA!!

Q babOOOOOsa eres!!!... pinche loca!

...Y no es por presumir vdd liiinda..pero yo los vi el año pasadooo y toocan d hueeeevotes!!...U_U

jOjOjO!!
TE KELOOOOOOO MANIWIS!
.. bsO!

ChauchaU

Anónimo dijo...

AMIGA jajajaja eres lo mas cagado que hay mi mama es igualita, dice que entra en silencio pero....entra hasta fumandoooo
Te quiero

Yair dijo...

Yo los vi en el palacio, rifan, pero que se vayan al pito por mamones.

Por eso tengo a NIN.

fhxbm

Anónimo dijo...

Jajaja, insisto con lo del Gallego, solo a ti...
Besos..

Payaso en la Lavadora dijo...

Pues eso de los sueños esta chido, bendito sea el subconsciente con el cual podemos viajar a China para ver las olimpiadas sin pagar un solo peso. A mi me paso que cuando Soraya Jimenez Ganos la medallada de oro en el 2000 esa misma noche soñe que estaba atrás de ella asi como angel guardián ahahaha.

Saludines =)

Anónimo dijo...

A mí me pasó algo semejante pero creo mas frustrante aun, hace dos años aproximadamente vino Pearl Jam por segunda ocasión a tocar al defe, recuerdo que los boletos estaban bien pinches caros (para no variar), la verdad es que si tenía el dinero para pagarlos pero pues hay prioridades y me resistí a la posibilidad de comprármelos, un valedor que es super fan se compró los suyos, de un lugar medio pinche pues era arriba a un costado del escenario en el palacio de los rebotes, pero dos ó tres días antes del concierto consiguió mejores lugares y me ofreció su par de tickets en $500 pesotes, se los compré y el mero día del concierto apunto de salir de casa, pues que se enferma la menor de mis hijas y ni pedo, me tuve que quedar para ver que mejorara, me quedé con los boletos en las manos y estuve en la depre como un mes entero. Ahora con el paso del tiempo me río y pienso que vale madre, si vuelven a venir posiblemente iré y sino ni pedo, al fin que ya tengo mis boletos para el concierto de los fabulosos cadillacs el próximo cinco de noviembre ¡¡¡YEAHHHH!!!

Alecktorofobica dijo...

Oohhh!! que terrible....!!! A mi me re.enoja!! eso!! cuando hechan a perder mis sueños!! aahhh!!!

Te comprendo.. y aahh pobre sueño tan lindo!!

Manolo Gamboa dijo...

Bonito blog!!

Anónimo dijo...

chias que sueño...pero a mi me choca que me despierten cuando tengo un sueño sexoso...o me apendejo en el sueño y no tengo sexo..ash me choca...pero animos ya vendra muse al DF...

Führer dijo...

yo tampoco fui.... MALDITA SEA!

mínimo soñaste eso... uno se conforma con pachequearse con ellos ja

Dacrux dijo...

si te pusiera lo que yo sueño hahaha creo que estarias mejor quedandote afuera de muse hahahaa

Alebrijemx dijo...

No llores! Muse (tu me disculparas) esta sobrevaluado... mal pedo lo de tu sueño, a mi me caga cuando estoy soñando algo interesante o divertido y mi despertador lo arruina todo.
Saludos, Diego