Ir al contenido principal

Me he secado

Perdonarán lo soso que puede llegar a ser este post, pero sabrán que el sábado, Nestor y yo nos fuimos de compras de películas al metro Balderas donde encuentras de esas que sólo algunos elegidos conocen.

Según [según] yo, iba a buscar unas películas españolas de las que había visto pedacitos en yutub pero ni las encontré y acabé comprando unas coreanas y una argentina: El Lado Oscuro del Corazón.

Ya sé, muchos ya la habrán visto y se sabrán de memoria el:

"Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o piel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco o aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irrefutable, no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo."

Pero yo había visto cachitos, nunca había terminado de verla ni sabía que los poemas de Mario Benedetti eran citados a diestraysiniestra, lo cual provocó que fibras sensibles de mi ser se movieran y me obligasen a leer el poemario que viene en el devede.

Así que después de ser movida por Benedetti, mi emoción por contarles como nos perdimos en la colonia Doctores y sobrevivimos para ir a dar gracias a Yisus tap-dancing Craist por semejante milagro, al Monumento del Rock y después vagar por Parque Delta, ya valió madres.

Don Mario me apendejó, me dejó anonadada y más que pasmada, por eso, mi inspiración se fue al carajo y sólo he venido a postear esta mamarrachada y a dejarles fotos de la expedición. Sigo sin palabras.


¡Oh, pero qué belleza! Vayamos a comprar a esta vinatería,
los avíos para la fiesta, al fin que también venden los enseres
para limpiar las guácaras.

¡Putas! ¡Y yo buscando las respuestas en mi cabeza,
cuando todo el tiempo estuvieron en mis pies!

El Monumento al Rrrrrrrrrock, tan solemne él.

El único e inigualable: Monumento a la Piedra
[con todo y su rejita para que nadie lo moleste]

El Batman con Wonderbra.

Apagón en pleno Paque Delta,
mientras curioseabamos en la tienda de juguetes.

Comentarios

Anónimo dijo…
Oye, ¿y exactamente donde queda el monumento al Rock? ni siquiera sabia que existia jaja.
Pardo Bandye dijo…
está atrás de Pabellón Cuahutemoc, no hay pierrrrrrrrrrrde! jajaja!
Dacrux dijo…
batman con wonderbra hahahahahaha hahahahaha eso si para que pagar por algo que puedes bajar :P
Führer dijo…
el monumento a la piedra!
jaaa

mire uste! andaba por mis rumbos

Pfff como salio sin heridas a la cartera en la doctores? atascado de zombies puej!
Yair dijo…
Órale, la poesía ataca de nuevo:
Victimas: La sour Girl

Está chido Benedetti es un Maestro como Sabines y Nedura y Gorostiza y.. y..

Bueno ya, a mi me gusta la poesía.

Aunque el lado oscuro del corazón no sea una película brillante, es más bien, linda.

PD: Ahí tú dirás qué pex con el pimpeo de tu bló.

eurqrlf
Wayne dijo…
debo mencionar que el titulo del post me dio un aire de curiosidad,wtf!

pero bien,eso de tomar fotos es chido,yo lo hago
Anónimo dijo…
Ahora que tocas el tema de películas españolas, yo descargué hace un par de meses una peli llamada REC, es de terror-suspenso que vale un chingo la pena, es casi improbable que llegue a México, de hecho ya en el gabacho están haciendo el refrito llamado Quarentine, búscala en tu torrent de confianza.
Alebrijemx dijo…
HAHAHA! a diferencia de ti, mi futuro es lo que se encuentra en mis pies (chiste local), si te das cuenta el monumento a la piedra esta grafiteado y batman con wonderbra... que no tienes conciencia!? me has robado un pedazo de niñes... jajaja
Saludos, Diego

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!