'Ora si...

31.8.08

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar.

Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás?

Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto:

¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks
porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos!

¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario?
¿alguien tan bondadoso que pueda explicarme?


Después seguimos vagando por el H. H. centro de Azcapo pero empezó a llover a lo estúpido y nos tuvimos que refugiar abajo del kiosko que está en el parque del Jeremias Springfield. Estuvimos como una hora y media parados, esperando a que el diluvio le bajara de bolas para correr a nuestras casas, cuando súbitamente sentí como si trajese atorada una ramita en el pantalón a la altura de mi ass.

Obviamente, mi primera reacción fue quitármela para no andar por la vida con una rama colgando del trasero así que, acerqué mi mano y sentí una mordida en el pulgar izquierdo y pensé: "¡Ah, chinga! ¿de cuando a'cá las ramas muerden?" y le pregunté a Quique: "¡no mamars! a ver, revisa que traigo en el pantalón".

Él se volteó para revisar y gritó: "¡no mamaaaars! traes un pinche grillo". Yo repliqué: "¡no jodas! ¿cómo un grillo? los grillitos no muerden y esa mamarrachada me mordió el pulgar y la nalga ¡quíiiiiiiiiiiiiiitameloooooooooooooooo!". Como pudo, me lo quitó mientras yo me doblaba de risa porque ese cabrón le tenía más miedo que yo y casi nos ponemos a llorar ahí.

Juro por Yisus tap-dancing Craist que no lo hubiera matado si no me hubiera mordido, pero el pobre caradeniño terminó ahogado en una coladera del parque y nosotros, en una veterinaria para preguntar que si esas madres son venenosas, que si me voy a morir, que si vamos a dar moka y dedos de novia para mi funeral, que si mi dedo se caería en pedacitos y que si la verga del muerto, pero el veterinario nos dijo que esos pinches insectos tan pinches feos [perdone tanta pinche grosería pero que pinche coraje que me mordió] son tan inofensivos como comestibles.

Estuve a dos de vomitar ahí mismo, pero me contuve y seguimos escuchando como nos decía con emoción que hasta esos insectos tienen cara de Pepe Grillo [¡aaah! ¡que pinche tiernoooooo!] y que no me voy a morir por culpa de ese insecto. Siento como si hubiera renacido y no diré una mamarrachada ambientalista como "no los maten" o algo igual de pendejo, porque que flojera sólo diré que crujen bien chévere.

20 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Cuando quieras La La, jaja

Kawamitas dijo...

Le hubieras hecho un Fatality al pinche insecto ese, o lo hubieras secuestrado y lo hubieras torturado, eso hice yo con un fucking mosco que me pico el parpado =S

Anónimo dijo...

jajaja, amiga solo a ti te pasan esas cosas, podiblemente seas la proxima super heroina gracias a esa mordida, solo habria que pensar en tu super poder jajaja!!
Te quiero!

tita♥amor dijo...

chale, yo ni aunque me piquen puedo matarlos, me es tan absolutamente desagradable ese crujir, ya hasta me dió asco imaginarlo ahhhhhhhhh! asco!!!!!



ahh! y ya está, ya postee de nuevo :P

Erik dijo...

Oh si, la mujer cara de niño!!! y el super poder es morder traseros!! wait... eso no suena tan bien!

e.

Yair dijo...

¿Era de fiar el veterinario?

Investigaré más de los cara de niño. jajaja

ezkyvil

tita♥amor dijo...

mira mira, la informacion que necesitas :P

http://my.opera.com/apolobeta/blog/el-famoso-cara-de-ninio

Anónimo dijo...

bastante coquetas las fotos, lo del cara de niño, bueno... cualquiera desearía estar colgado del trasero de una blogger como vos y al ahora difunto se le hizo. Chido.

Manolo Gamboa dijo...

Valla cosas que te ocurren, ufffff... pues dile al veterinario que lo mire todo bien...

Un besazoooo guapetona mexicana!

Alecktorofobica dijo...

a jajaja!!1 que chistosa anegdota.. y no es porque me este burlando de ti...

Bueno pues... Cuidese mujer!!

Führer dijo...

quiero una salvaje hamburguesa

que tranza con el grillo ese? era un grillo zombie¬¬ lo hubieras matado

* R e N a * dijo...

jaajjajajaja tmb se te había perdido tu cel? chale el mío se perdió y casi lo reporto al 911 y aparecióo muy mono en el tapete de mi cuarto, ush

Don Transito dijo...

a lo mejor la hamburguesas salvajes vienen crudas.

insisto, inches grillos tan refeos. Pero al final venganza, dulce venganza buajajajajajaja

Anónimo dijo...

Chias matame!!! perdon perdon x no venir a tu blog...pero no mames nu me aparece cuando posteas!!! lo juro que me pondré al corriente...de su vida!!!=)
.
.
Por lo tanto komo va la uni???
.
.
Nu t enojes x Yisus tap-dancing Craist...que ya no lo vuelvo a hacer!!!

Dacrux dijo...

tengo un nuevo proposito en la vida comer tortas salvajes a huevo que si mi meta sera algun dia aunque la diarrea me diga que no fue buena idea

Loren dijo...

Salvajes tortas y amburguesas... jo, no se si me daria miedo ir a comer ahi... jejeje
Besos

-=lzUL4zZ=- dijo...

jejejejejeje! el griillo mata lalitas!! supongo habrá rebelion proximamente!! la venganza de Cri Cri!!

Ya estoy bloggeando de nuevo por si gusta darse una vuelta!

saluditos y buena birra, digo vibra =)!

Beto dijo...

aghhh, estan re feas esas madres, sin embargo no hacen daño, pero pues si me sacaria de pedo traer una de esas cosas ensima

Mona Van Ana dijo...

ja ja ja ja te mordiooo una nachaaaaaaaa ja ja ja ja!!!

mmm ya muertito lo hubieses agarraado pa un taco, alcabo ya tenía parte tuya dentro de si! je je je n,n

Poss los ipods si se mueren!!!una vez el mio empezo a crugir y sacuaz q sale en la pantala un ipod con los ojitos en cruz!!! ¨mi ipod se murio!!! se muriooo¨grite y llore tanto ;_;

Y de los anuncios cobrales por publicidad!! jeje medio mundo ya los vimos n,n

Armando dijo...

Jajaja, me encanta leer tus patoaventuras, neta que me haces el dia.
By the way, siquiera se te hincharon las nachas como a la Jennifer Lopez?