Voy a volver a mi estado quejumbroso

5.8.08

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque:

a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca:
b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre,
c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida
d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y
e) Algún maestro terminará odiándome por roncar.

Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU.

Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree?

¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik, nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!

15 Comentos Coquetos:

Loren dijo...

"Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre"... madremia¡¡¡ no he entendido nada¡¡¡
como me gusta que a pesar de hablar y escribir el mismo idioma haya expresiones totalmente desconocidas, me parece super rico

Yair dijo...

¿Osea que este no era tu estado quejumbroso?

¡Oh por todos los cielos!

rmfdyl

Wayne dijo...

no se porque estudias?

aqui en mexico puedes comprar una ficha en pemex

RoCKoLiTa dijo...

Hola Laauu!! chaales pensé que siempre estabas en tu estado quejumbroso jajaja no te creas. Te entiendo perfectamente, todo eso que dices me pasó durante la prepa porque estudié de tarde también pero igual tiene sus cosas buenas: si sales tempra (si no también jaja) te puedes ir al cine o siempre habrá fiestas después de clases, puedes dormir más tiempo, bañarte tranquilamente, lelear durante la mañana, etc.. relax give it a chance.

Maya Mexica!!! dijo...

Tu vas de entrada y ya te estas quejando...

Como yo ya estoy de salida despues de vivir en la tarde, te dire que:

1.- Te quejas mucho por nada.

2.- La cafeina tiene, entre otros usos, mantenerte despierta durante clases despues de hechar el taco.

3.- Malo seria no comer en todo el dia, ademas comer en casa te ahorra muuucho dinero y problemas estomacales.

4.- ¿Solo 45 minutos? Yo me aviento hora y media en viaje sencillo... y hay gente por ahi que se hecha el doble, asi es que lo tuyo es una simple caminata por el parque.

5.- Tanto pelearse un lugar en la UNAM, aun no entras ¿y ya anuncias un resultado mediocre? Eso tiene nombre pero no lo dire en honor de la amistad.

6.- Si, los peceros del estado son nefastos, pero eso es en toda la ciudad, asi es que no es algo nuevo a lo que se enfrenta usted señorita, con el plus de que tu si cabes en las unidades.

Lo de ser geek... pues no te imagino, mas bien tu tirada es ser ñoña y aplicaday suerte en el cambio a C.U. Necesitas un primer año impecable (con promedio de 9.0 mínimo) pero puedes lograrlo. Chidooooo.

* R e N a * dijo...

jaja pues ni hablar, yo tmb me quejo, de que tendré que levantarme temprano y no quierooo, aunque claro, mi escuela está a 10 mins en carrito pero ps aún así me quejo

RoCKoLiTa dijo...

HOlaa de nuevo, te dejé una tarea en mi bló!! espero no me odies!!

Alebrijemx dijo...

Siempre sera mejor CU (aunque yo estuve de pasada una vez... hace como... 6 semestres, creo y jamas volvi en plan estudiante).
No te preocupes, vas a encontrar una solucion, yo hize la prepa en la tarde (estaba en la prepa 5) no es tan malo como parece.
Saludos, Diego

Führer dijo...

Jaa

no, nunca he estado en la tarde! pero de que ha de estar culero, lo esta

Jaa mi horario es de 6 a 8 :D ta peor o mejor?

Erik dijo...

Yo no sé, pero al menos para mí, en la tarde es la pura sabrosura! todo abierto, chelas, cantinas, arbustos y oscuridad!! uhhhhhhh

Beto dijo...

ahhh te entiendo...recuerdo el año que estuve estudiando en la tarde...a mi igual me daba un buen de hueva, y luego veia como los compas de por mi casa salian a hechar desmadre mientras yo me iba a la escuela, era frustrante

Damage Cabaret dijo...

Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz miércoles!

Damage Cabaret.

Anónimo dijo...

No mames!! jaja si k weba yo iba en la tarde a la prepa y me cagaba!!!...
.
.
Y la neta en la uni meto materias...casi todas seguidas...me caga el tiempo libre!!!..
.
Y fijate k quejumbrosa ruleas mas!!!

Anónimo dijo...

Qué sería de nuestro mundo sin las madas y queridas quejas, puedes sentirte todo lo mal que quieras pero nada de eso importará si no hay alguien que te escuche (o que lea) tus adoradas quejas. Hay que darle la vuelta al asunto y buscarle lo positivo, por muy ñoño que eso se escuche, yo por ejemplo estudié toda la universidad en la tarde y fue una experiencia bastante chida, aunque mi caso fue por necesidad pues por las mañanas tengo algunos años trabajando, así que ni pedo. Supongo que mientras escribo este comment, tú estás chingándole en la school, así que nos leemos mañana. Chido.

Dacrux dijo...

harto quejosa hahahaha pero pos weno uta eso de ir en la tarde si es la muerte la ventaja que yo le veia era que saliendo a echar desmadre hahaha manke no juera a trabajar hahaha