Estoy enojada y ¿qué?

18.9.08

Amanecí amargosa, pero no amargosa a secas, no amargosa que se le pasa lo amargada después de desayunar, no señor, mi amarguez va más allá de la delgada barda que separa mi acojedora casa de los reguetoneros departamentos que tienen vista a mi patio y a mi recámara.

Sabemos hasta el cansancio, sobre mi repudio al regueton [tanto es mi odio que lo escribiré como se me hinche el ombligo] y mi animadversión a mis vecinas gordas y feas que se empeñan en creerse cantantes profesionales y se ponen a balbucear canciones pendejas de Daddy Yankee y su puta madre.

Mi amarguez hoy ha llegado al punto de infectar mi paciencia y sacarme ronchas en la tolerancia al prójimo. Es por eso, que de la manera más atenta les informo que en noviembre es mi cumpleaños. Seguro preguntaran: ¿y eso a mi qué? Pues sencillamente, les comunico que con gusto estoy aceptando regalos adelantados pero de preferencia que sean esto o esto.

Estoy dispuesta a retacarles de diábolos, sus grasientas lonjas con tal de: no despertar escuchándolas aullar, que dejen de aventar basura a mi patio, que dejen de poner pinche música fea y nomás porque están gordas y feas.

Y para que haya constancia de que cantan como la mismísima Toñita, me dediqué a la complicada tarea de grabar a una de ellas desde la ventana de mi recámara, sin embargo, mi celular es popó y la grabación casi no se escucha, así que peguese muy bien a sus bocinas y súbale a todo lo que den.



De verdad, apiádense de mi.

13 Comentos Coquetos:

Kawamitas dijo...

Después de eso, puedo decir que no canto tan feo

Yair dijo...

Yo tengo un rifle 22.

¿Sirve?

jcyno

Anónimo dijo...

Jijijiji oie si matalas io te apoyo!!!

Wayne dijo...

tengo un bat de beisbol

Anónimo dijo...

Con un arco colgando de tu hombro bien podrías pasar por un elfo del Señor de los Anillos, te sugiero que mejor pruebes con un buen tabique, no tabicón que es más ligero, de los naranjas, podrías causar el mismo efecto, seguramente sea menor el daño, pero piensa que de un "riflazo" a lo mejor ahi quede y con un tabique puede sanar y la puedes volver a golpear o de lo menos descalabrar, ¿qué día de noviembre cumples años?
P.D. el próximo lunes se reabren las puertas de la finca y usted, si usted está cordialmente invitada, esperamos su presencia, no se requiere llevar regalo.

tita♥amor dijo...

uuuy!! peda en noviembre!! :)

naaa, dejalas, el reggaeton ya está actuando en sus cerebros, será una muerte lenta muy lenta, pero muy dolorosa.

Payaso en la Lavadora dijo...

Chazz no pss si cantan re feo, los tamales de dulces que caen mal la neta solo hacen que se vean ridiculas ellas solitas. Animos ojalá un día se caiga de las escaleras

Mona Van Ana dijo...

Se me antoja asi q de en vez de estar grabando los maullidos de gato en celo, te compraras un arma de francotirador y les vueles los cesos...solo imagina...

Mona Van Ana dijo...

mmm se más sutil, echales un perro para q las destrose y aparte el perro tenga comida pa un mes...JO aish me hiciste pensar en las un mil formas de matar a tus vecinas ja ja ja o igual hazles bromas super pesadas POR DIOS VENGATE!! esas cosas violan la paz...

* R e N a * dijo...

jajajajajajaja, ay amo tu blog!
eres la primera persona que conozco que sabe qué es animadversión, después de mi mamá jaja xD ay pobre Toñita la pasaste a fregar! saludos!!

Beto dijo...

vamos a perrear, jajajaja a mi tampoco me gusta el reggaeton

LoVB dijo...

dales cuello solo por el hecho de que les guste el reguetón (o como se escriba)

Interesantes los juguetitos ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alecktorofobica dijo...

ahh no ma.. no habia comentado porque cuando leí ese post a mi linda chompu no se le incho la gana trabajar chido.. y tardo siglos en tratar de cargar las imagenes.. por tanto no escuche el "cantico" pero no ma... pobre de tí.. concideraré lo de las armas ;)