Ir al contenido principal

Estoy enojada y ¿qué?

Amanecí amargosa, pero no amargosa a secas, no amargosa que se le pasa lo amargada después de desayunar, no señor, mi amarguez va más allá de la delgada barda que separa mi acojedora casa de los reguetoneros departamentos que tienen vista a mi patio y a mi recámara.

Sabemos hasta el cansancio, sobre mi repudio al regueton [tanto es mi odio que lo escribiré como se me hinche el ombligo] y mi animadversión a mis vecinas gordas y feas que se empeñan en creerse cantantes profesionales y se ponen a balbucear canciones pendejas de Daddy Yankee y su puta madre.

Mi amarguez hoy ha llegado al punto de infectar mi paciencia y sacarme ronchas en la tolerancia al prójimo. Es por eso, que de la manera más atenta les informo que en noviembre es mi cumpleaños. Seguro preguntaran: ¿y eso a mi qué? Pues sencillamente, les comunico que con gusto estoy aceptando regalos adelantados pero de preferencia que sean esto o esto.

Estoy dispuesta a retacarles de diábolos, sus grasientas lonjas con tal de: no despertar escuchándolas aullar, que dejen de aventar basura a mi patio, que dejen de poner pinche música fea y nomás porque están gordas y feas.

Y para que haya constancia de que cantan como la mismísima Toñita, me dediqué a la complicada tarea de grabar a una de ellas desde la ventana de mi recámara, sin embargo, mi celular es popó y la grabación casi no se escucha, así que peguese muy bien a sus bocinas y súbale a todo lo que den.



De verdad, apiádense de mi.

Comentarios

Kawamitas dijo…
Después de eso, puedo decir que no canto tan feo
Yair dijo…
Yo tengo un rifle 22.

¿Sirve?

jcyno
Anónimo dijo…
Jijijiji oie si matalas io te apoyo!!!
Wayne dijo…
tengo un bat de beisbol
Anónimo dijo…
Con un arco colgando de tu hombro bien podrías pasar por un elfo del Señor de los Anillos, te sugiero que mejor pruebes con un buen tabique, no tabicón que es más ligero, de los naranjas, podrías causar el mismo efecto, seguramente sea menor el daño, pero piensa que de un "riflazo" a lo mejor ahi quede y con un tabique puede sanar y la puedes volver a golpear o de lo menos descalabrar, ¿qué día de noviembre cumples años?
P.D. el próximo lunes se reabren las puertas de la finca y usted, si usted está cordialmente invitada, esperamos su presencia, no se requiere llevar regalo.
tita♥amor dijo…
uuuy!! peda en noviembre!! :)

naaa, dejalas, el reggaeton ya está actuando en sus cerebros, será una muerte lenta muy lenta, pero muy dolorosa.
Chazz no pss si cantan re feo, los tamales de dulces que caen mal la neta solo hacen que se vean ridiculas ellas solitas. Animos ojalá un día se caiga de las escaleras
Mona Van Ana dijo…
Se me antoja asi q de en vez de estar grabando los maullidos de gato en celo, te compraras un arma de francotirador y les vueles los cesos...solo imagina...
Mona Van Ana dijo…
mmm se más sutil, echales un perro para q las destrose y aparte el perro tenga comida pa un mes...JO aish me hiciste pensar en las un mil formas de matar a tus vecinas ja ja ja o igual hazles bromas super pesadas POR DIOS VENGATE!! esas cosas violan la paz...
* R e N a * dijo…
jajajajajajaja, ay amo tu blog!
eres la primera persona que conozco que sabe qué es animadversión, después de mi mamá jaja xD ay pobre Toñita la pasaste a fregar! saludos!!
Beto dijo…
vamos a perrear, jajajaja a mi tampoco me gusta el reggaeton
LoVB dijo…
dales cuello solo por el hecho de que les guste el reguetón (o como se escriba)

Interesantes los juguetitos ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alecktorofobica dijo…
ahh no ma.. no habia comentado porque cuando leí ese post a mi linda chompu no se le incho la gana trabajar chido.. y tardo siglos en tratar de cargar las imagenes.. por tanto no escuche el "cantico" pero no ma... pobre de tí.. concideraré lo de las armas ;)

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!