Ir al contenido principal

Delirium Tremens

¿Alguien puede ser tan bondadoso y explicarme qué demonios me pasó hoy? Resulta ser que todo empezó como cualquier día: desperté, desayuné, me bañé, hice algunos quehaceres hogareños [es que soy muy modosita] y salí de mi casa rumbo a la escuela, pero en el instante en que empecé a caminar hacia la puerta, me sentí extremadamente feliz, así sin motivo ni razón, digo: iba a la escuela y no es motivo de felicidad ir como sardina en el micro y pagar cinco pesos por ir aplastada en un camión destartalado.

Lo peor del caso es que no era la única que traía esa euforia. En la escuela, otros incautos estaban igual que yo y varios se atrevieron a decir que traía el toque motita encima porque mis ojos estában muy brillosos, pero noooooo, ya bastantes ayeres dejé esos asuntos por la paz, así que esa posibilidad queda descartada.

Tanta algería en mi ser y sin razón alguna que pudiese provocarla, me espantó. Nomás con decirles que contrario a mi habitual cara de pocosamigos, todo el camino fui con una sonrisa de estúpida marca chingatumadre que ni diospadreredentor me pudo quitar ¿Acaso la menopausia está tocando a mi puerta? o ¿será que el síndrome emo pendejo me está atacando? o ¿me estoy resignando a gustarle a los freaks y empiezo a tomar ese asunto con diplomacia y alegría cual babosilla de secundaria? Psicólogos bloggers, ayúdenme por piedáaaa.

Comentarios

Enrique dijo…
Segura que no estaba bajo la influencia de algún narcótico o alguna otra sustancia nociva ?

Cuando yo estoy feliz sin razón, es porque tome poderosa Coca-Cola :D.
Erik dijo…
Pues, digamos que, podrian ser diversos factores...Sugar rush del desayuno? o quiza una larga y deliciosa siesta cómoda y a gusto? o perhaps te cayo el 20 de que si efectivamente le gustas a los freaks y que a ti te encantan? un mañanero? o simplemente hoy tus problemas son menos que las cosas positivas en tu vida e inconscientemente, te causo un poquito de felicidat! Saludos.

e.
xhabyra dijo…
es culpa del calentamiento global o un hecho de la naturaleza el cual no podemos explicar.
Anónimo dijo…
Admítelo La, te gustan los freaks. Aunque apoyo la teoría del mañanero, jajajaja.
Anónimo dijo…
Lisa, dame las drogas.

Eso o fue un lunes raro para ti, o de verdad estabas feliz, o lo soñaste, o tanto regetón de las vecinas está atrofiandote el cerebro, o enloqueciste, o no eras tu.
Pardo Bandye dijo…
nooooooooooo, no puede ser un mañanero porque no hay con quien! *tears*, es más, por eso mismo debería estar triste en lugar de sentirme toda felicidá!
tita♥amor dijo…
estabas pensando en los hongos!!! jajajaja
Anónimo dijo…
1. Puede ser que hayas leído una de esas amenas historias del Santos y la Tetona Mendoza.

2. Pudiera ser intoxicación por esos dulces chinos con melamina.

3. Pinches chinos hijos de la chingada.

4. Algún peyotaso u otro hongo alucinógeno.

5. Fuga de gas en tu casa que pudiera provocar ese estado.

6. ¿Es malo que te gusten los freaks?

7. Seguramente leíste la finca del Cuervo antes de ir a la escuela.

8. Tegustan los maestros que te dan clase.

9. Saludos desde la finca.
Texas dijo…
:o
Hmmm!
segura que no habia ninguna sustancia de por medio?

jejeje hmm pues asi pasa, creo.igual yo amaneci muy de buenas hoy, pero tengo mis motivos.

:)
Wayne dijo…
debiste haber escrito mas acerca de eso de ducharte,detalles detalles..
Beto dijo…
changos, y yo hoy ando emputado por unos pedos que tengo por aca...chingao
Mona Van Ana dijo…
yo estoy de acuerdo con el de arriba!!!
es el calentamiento global! n,n q chidooooooooo es estar feliz sin razon , la neta es lo más chingon q hay, hasta te burlas de las desgracias de los demas o porq se sube un tipo inche feo en el camion te da risa!! ja ja ja XD

MUCHOS DIAS DE ESTOS!!
Dacrux dijo…
disfruta pa que cuando vuelva la depre te acuerdes de estos momentos y te digas a chinga y ahora por que no puedo :D

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!