Delirium Tremens

29.9.08

¿Alguien puede ser tan bondadoso y explicarme qué demonios me pasó hoy? Resulta ser que todo empezó como cualquier día: desperté, desayuné, me bañé, hice algunos quehaceres hogareños [es que soy muy modosita] y salí de mi casa rumbo a la escuela, pero en el instante en que empecé a caminar hacia la puerta, me sentí extremadamente feliz, así sin motivo ni razón, digo: iba a la escuela y no es motivo de felicidad ir como sardina en el micro y pagar cinco pesos por ir aplastada en un camión destartalado.

Lo peor del caso es que no era la única que traía esa euforia. En la escuela, otros incautos estaban igual que yo y varios se atrevieron a decir que traía el toque motita encima porque mis ojos estában muy brillosos, pero noooooo, ya bastantes ayeres dejé esos asuntos por la paz, así que esa posibilidad queda descartada.

Tanta algería en mi ser y sin razón alguna que pudiese provocarla, me espantó. Nomás con decirles que contrario a mi habitual cara de pocosamigos, todo el camino fui con una sonrisa de estúpida marca chingatumadre que ni diospadreredentor me pudo quitar ¿Acaso la menopausia está tocando a mi puerta? o ¿será que el síndrome emo pendejo me está atacando? o ¿me estoy resignando a gustarle a los freaks y empiezo a tomar ese asunto con diplomacia y alegría cual babosilla de secundaria? Psicólogos bloggers, ayúdenme por piedáaaa.

13 Comentos Coquetos:

Enrique dijo...

Segura que no estaba bajo la influencia de algún narcótico o alguna otra sustancia nociva ?

Cuando yo estoy feliz sin razón, es porque tome poderosa Coca-Cola :D.

Erik dijo...

Pues, digamos que, podrian ser diversos factores...Sugar rush del desayuno? o quiza una larga y deliciosa siesta cómoda y a gusto? o perhaps te cayo el 20 de que si efectivamente le gustas a los freaks y que a ti te encantan? un mañanero? o simplemente hoy tus problemas son menos que las cosas positivas en tu vida e inconscientemente, te causo un poquito de felicidat! Saludos.

e.

xhabyra dijo...

es culpa del calentamiento global o un hecho de la naturaleza el cual no podemos explicar.

Anónimo dijo...

Admítelo La, te gustan los freaks. Aunque apoyo la teoría del mañanero, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lisa, dame las drogas.

Eso o fue un lunes raro para ti, o de verdad estabas feliz, o lo soñaste, o tanto regetón de las vecinas está atrofiandote el cerebro, o enloqueciste, o no eras tu.

Unknown dijo...

nooooooooooo, no puede ser un mañanero porque no hay con quien! *tears*, es más, por eso mismo debería estar triste en lugar de sentirme toda felicidá!

tita♥amor dijo...

estabas pensando en los hongos!!! jajajaja

Anónimo dijo...

1. Puede ser que hayas leído una de esas amenas historias del Santos y la Tetona Mendoza.

2. Pudiera ser intoxicación por esos dulces chinos con melamina.

3. Pinches chinos hijos de la chingada.

4. Algún peyotaso u otro hongo alucinógeno.

5. Fuga de gas en tu casa que pudiera provocar ese estado.

6. ¿Es malo que te gusten los freaks?

7. Seguramente leíste la finca del Cuervo antes de ir a la escuela.

8. Tegustan los maestros que te dan clase.

9. Saludos desde la finca.

Texas dijo...

:o
Hmmm!
segura que no habia ninguna sustancia de por medio?

jejeje hmm pues asi pasa, creo.igual yo amaneci muy de buenas hoy, pero tengo mis motivos.

:)

Wayne dijo...

debiste haber escrito mas acerca de eso de ducharte,detalles detalles..

Beto dijo...

changos, y yo hoy ando emputado por unos pedos que tengo por aca...chingao

Mona Van Ana dijo...

yo estoy de acuerdo con el de arriba!!!
es el calentamiento global! n,n q chidooooooooo es estar feliz sin razon , la neta es lo más chingon q hay, hasta te burlas de las desgracias de los demas o porq se sube un tipo inche feo en el camion te da risa!! ja ja ja XD

MUCHOS DIAS DE ESTOS!!

Dacrux dijo...

disfruta pa que cuando vuelva la depre te acuerdes de estos momentos y te digas a chinga y ahora por que no puedo :D