Mi segundo aire

8.10.08

¿A quién putas no le pasó? Al menos de que hayas sido un caracol o una amiba antisocial, seguro que alguna vez en tu juventud, te liaste en el clásico jueguito pendejo: "Juguemos a que somos novios"; sí, ese en que supuestamente inventabas una relación con alguien, pero era obvio que alguno de los dos involucrados quería que ese pasatiempo más que onírico, pasase al plano terrenal sólo porque las hormonas andaban efervescentes.

A mí me ha quedado más que claro el hecho de no quedar conforme con cometer una pendejada una vez, sino que la tengo que repetir veinte mil más [por algo el ser humano es el único animal que incurre en la misma falta infinidad de ocasiones] para asegurarme de que, por lo menos en terrenos amorosos, soy una bestia.

Hace apenas un par de días, Mary y su turbia mentecita, empezaron a armar un rompecabezas en el cual, las piezas eran todas sus conjeturas sobre la supuesta mutuaatracción que hay entre un sutano y una fulana. El ocio, bastante le ayudó a componer el plan que haría que este par de incautos, de una vez por todas, mínimo, se dieran unos besos.

Resultó que el martes en la noche, le pareció el momento indicado para empezar a tejer su maquinación, cual Celestina, y mientras estos papanatas estaban discutiendo muy amenamente sobre la reproducción del plancton y el movimiento de las pelusas en el aire y la verga del muerto, Mary hizo surgir las preguntas incómodas que motivaron las hormonas de los inocentes y un romance fingido nació así nomás.

Y heme aquí, enredada en un asunto que no tiene ni razón de ser, al menos que el motivo sea hacerme sentir joven de nuevo dado que el sutano, es cuatro años menor que yo. Confiésoles que me siento en una situación engorrosa y no por la diferencia de edad, sino porque ando inmiscuida en una pendejada de proporciones bíblicas.

Tanta juventú así de madrazo, me ha hecho volver a sentirme como aquella mocosa de secundaria, ojalá no me vuelvan a salir barros a lo pendejo, ni me vuelvan a poner braquets, ni mis rollizas carnes se desenvuelvan como en los viejos tiempos.

12 Comentos Coquetos:

xhabyra dijo...

No fue compló, siempre discutir sobre el tema de la verga del muerto tiene consecuencias catastroficas en los interlocutores.

y mary y su turbia mentecita que ganaron con todo esto? seguro le gusta mirar O_O

saludos

Erik dijo...

nahhhhhh no regreses al pasado, mejor tráelo al futuro, conviértete en su pervertidora, en su transgresora, átalo, lastímalo.... oh, wait, creo que eso último, mejor despacito... no se como sea tu caso, pero también llevar a alguien de la mano hacia aguas profundas, puede ser divertido, finalmente es un lienzo en blanco. This isn't meant to last, this is for right now!. So, enjoy! saludos! e.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por calenturienta pervertidora de menores.

Y no, no digas que no eres una pervertidora de menores porque OH SORPRESA, te estás convirtiendo en una.

Así que somételo y haz que nunca pueda mirar a una mujer mayos qué el sin sonrojarse, jajajaja…

Enrique dijo...

Debería de dar conferencias en las secundarias, y decirles que todo lo que estan haciendo son una pendejada. Que no desperdicien su tiempo y que mejor busquen otra manera de sentirse queridos.

Führer dijo...

haaaaaaay la juventud... (muy pinche viejo) jaaa

Mona Van Ana dijo...

ahhh yo tengo brakets y no soy mocosa de secundaria ja jaj aj a ja ;_; snif snif, bueno pronto madurare me los quitan en un mes ja ja ja... Creo q respecto al post! q importa cagarla una y otra vez...asi se aprende no? ja ja o no aplica en tu caso...naaa porq todo el mundo cree q crecer y ser viejo significa no equivocarse?

Mona Van Ana dijo...

ahhh yo tengo brakets y no soy mocosa de secundaria ja jaj aj a ja ;_; snif snif, bueno pronto madurare me los quitan en un mes ja ja ja... Creo q respecto al post! q importa cagarla una y otra vez...asi se aprende no? ja ja o no aplica en tu caso...naaa porq todo el mundo cree q crecer y ser viejo significa no equivocarse?

Anónimo dijo...

ammm, creo que yo fuí un caracol o una amiba antisocial pq núnca juegue a eso.

Cuatro años no es mucho y conforme pasen los años pareceran menos. No es lo mismo q un@ de 20 ande con un@ de 16 a que un@ de 36 ande con un@ de 30.

RoCKoLiTa dijo...

chaalee!! a mi me hace falta un novio imaginario me cae!... ups ya lo tuve hace meses... no cabe duda que yo también tuve una regresión a mi adolescencia.. saluditos!!

Manolo Gamboa dijo...

te recomiendo que escuches la canción PETER PAN de EL CANTO DEL LOCO, habla sobre lo que has escrito...

besos guapaaa!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

honestamente nunca jugué a ser novio de nadie, se me hace que no tuve infancia ni adolescencia.

Dacrux dijo...

na la neta son la onda esos juegos, que las cebollitas que el papa y la mama puro pinche faje disfrazado haahahah