¿Qué ha pasado por aquí?

30.10.08

Disculparán ustedes mi ausencia, pero andaba yo en un viaje espiritual en Acatlán y mis multiples ocupaciones no me dejaban postear además de que en realidad no había pasado algo digno de contarse [bueno, sólo la continuación del post anterior: me dió una pinche gripa que parecía bronquitis-pulmonía-neumonía-moquillo, pero a ustedes ¿qué les importan mis mocos?] hasta que Yisus tap-dancing Craist se hizo famoso y ahora tiene Hi5.

Pasando a otro asunto, recordarán que murió mi celular y con él se fueron mis ilusiones, esperanzas, anhelos y fotos de los Yisus tap-dancing Craist que había tomado en los microbuses que me dejan en el cerro de al lado de la telesecundaria y por lo tanto, mis ganas de hacer una recopilación de fotos al final del año para este blog, ha valido madres.

Por eso, es momento de hacerles una petición [sí, me he vuelto muy pedinche]: Si alguien tiene fotos jocosas del JesuScristo, ayúdeme a hacer la recopilación de fotos del Santo Patrono de este blog o si tienen idea de como putas sacarle las fotos a mi cel muerto, háganmelo saber porque el maldito aparato puede irse mucho al carajo, pero que antes me devuelva las fotos que tanto trabajo me costó sacar.

Muchas gracias por su atención y tan pronto como termine de estudiar para los exámenes y de estar haciendo trabajos, recuperaré mi vida de vagancia citadina y postearé cosas más interesantes que una sarta de lloriqueos de nena.

11 Comentos Coquetos:

Mona dijo...

No me meto con el supremo y menos antes de semana de exámenes, que tal si se enoja y me manda unos 50 y 60... ja ja ja n,n
Además que seguro tus fotos estaban bien chingonas, qmal pedooo!!! ;_;

SaludotES...

Se te extraña!! Suerte con tus milochomil trabajos!!!

Yair dijo...

La noticia del hi me está tentando mucho a sacar uno y agregarlo como amigo y mandarle fives y comments, y etiquetarlo en las fotos que tomaré para mi hi5 que pienso abrir si me veo tentado demasiado.

Las fotos supongo se guardaron en la memoria interna del teléfono. y si el celular murió, no sé, prueba con otra pila, y sacado y metiendo de nuevo el chip (el mio se trabaja y así lo lograba destrabar).

Suerte con tu escuela, estaremos pendientes de las Lauriaventuras.
Ahora con más tapdancingcraist.

Xhabyra dijo...

Hi5 no es un programa infantil 0_o, siento que no existo por que no tengo cuenta ahi :(

mmm como de que marca y modelo era el cel?

El Cuervo dijo...

¡¡¡Ya basta de lloriqueos!!!, tu celular ya se murió, ya ni pedo, que chingueasumadre por descomponerse, el Cuervo no acostumbra cargar con cámara fotográfica (el culero de mi cel no tiene cámara) pero si llego a ver alguna imágen jocosa de Jesuscristo y tengo chance de robar o pedir prestada una cam, ten por seguro que a la brevedad enviaré la imagen correspondiente.
Suerte con esos pinches exámenes, El Cuervo propone que sean extirpados del sistema educativo mexicano, pues no demuestran fehacientemente el nivel de cultura de los alumnos. Amén...digo.

Quique dijo...

La foto del camión es la neta. Bueno, de hecho no.





























































¿O si?

Führer Animatay dijo...

tu cel es de memoria externa o interna? si es de interna olvidate de las fotos, si es externa las puedes recuperar!

yo tengo fotos del chucho, luego te las rolo

juar juar

Roberto dijo...

el k+da tiene un dibujo de "este blog es protegido por el superpoderoso" y sale un jesus bien mamado, esa esta de huevos

Rogger dijo...

Un gusto leerte. Muchas veces yo padecí pinches gripes y jodí con mis ruidos al profesor de la universidad en clase. Ahora, eso del celular, yo le tomé un cariño tremendo a mi samsung f250l. Es más, lo llevo conmigo hasta cuando me ducho. Saludos, es agradable y entretenido leer lo que dices. Te invito a darte una vuelta por mi blog. Atte: un peruano. :)

RoCKoLiTa dijo...

woooralee!! es la onda el hola5 de yisus!! :D jiji. Buuu qué mal pex que tus fotos valieron gorro!! Espero las puedas recuperar!! :D

Neta dijo...

tsssss!!! no pues ni idea!!!déjale en el hi5 un comment a Yisus-tap-dancing-Christ diciéndole que no sea ogt!! que resuscite a tu cel! que así como le dijo a Lázaro!!!

Nu importa que ande pendejo un rato tu cel!!!

hahahahhaa me mandará al infierno hahahahaha

Ñeeee!

XD

Manu dijo...

lo siento mucho, pobre teléfono móvil, lo positivo que debes sacar es que ahora podrás comprarte uno más nuevo y mejor... encuanto a las fotos... sorry....

un besazo Laura!!!