Mi primer asalto a mano ¿no armada?

19.11.08

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo!

Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars.

De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad.

Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, sólo vi como los labios resecos y con comisuras blancas, provocadas por las babas secas del zoquete asaltante, se movían a una velocidad que ni Eminem podría igualar.

Yo, inocentemente, intuí que me estaba pidiendo un cigarro y ya estaba alistándome para sacar mi cajetilla y regalarle uno al buen hombre, pero mi sentido arácnido me dijo: "No seas pendeja y quítate un audífono ¿qué tal si quiere dinero y anda mendigando el pan de cada día?" Liberé a mi oido izquierdo de los gritos de Debbie:

LauRa: ¿Qué?
Asaltante: ¡Quetecaigasconelcelularotepicohijadela
chingada! -así todo junto para que se imaginen qué pinche rápido lo dijo-
LauRa: ¡Aaaaaah, esooooo! -mientras me imaginaba tanta pendejada como yo tirándome al piso con el celular o que le partía su madre o que sacaba mi cutter y armabamos una batalla estilo medieval pero sin escudos y caballos y castillos... pero no, sólo le di mi celular-
Asaltante: ¡'Orábrete! -traducción: ¡Ahora ábrete! o ¡Se puede retirar señorita, vaya usté con diospadreredentor!
LauRa: ¡Aaaaaah, esooooo! -seguí mi camino-

El tarugo ladronzuelo dio la vuelta y se fue muy feliz con mi celular del año del caldo que usaba yo, como repuesto del anterior que se había jodido y estaba en reparación. Mi iPod está IN-TAC-TO, afortunadamente me siguió acompañando hasta que llegué a mi casa mientras doblábame de risa por la ironía Call-Me-te-robo-el-celular.

Obviamente, aquí en mi casa no entendieron el humor negro que me cargo y empezaron a decirme de madres y que esto y que siempre andas en la pendeja y que no le encuentro la gracia al chiste y que no hables con extraños y que cuéntaselo a quien más confianza le tengas y que mucho ojo y que la verga del muerto.

Y sí, como siempre ando en la pendeja, me fue inevitable voltear a la mesa y ver que ahí descansaba plácidamente el celular que andaba en reparación, listo para usarse sin problemas. Como nuevo. Y nuevamente, solté una carcajada que desquició a los altos mandos de esta casa y me mandaron a la chingada directito y sin escalas.

Con todo y mi distracción, soy una persona responsable y le marqué a los de atención a clientes para reportar una baja en las filas de zombies que poseen pero ¡hijos de la chingada! Primero me aventé un comercial de la banda ancha movil como de cinco minutos, después marqué mi número 20 veces para que me mandaran al pinche "buzón nocturno".

¡Buzón nocturno mis polainas! ¿Acaso viven en un país donde los asaltantes tienen un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche? ¿Acaso después de que se oculta el sol y salen la luna y las estrellas todo es paz y quietud como para que no haya alguien que me diga: "no se preocupe, ese pelele asaltante no va a poder hacer llamadas desde su celular robado porque gracias a su responsabilidad y nuestra rapidez, su teléfono ha quedado suspendido"?

Telcel: ¡TAMBIÉN ASALTAN EN LAS NOCHES, PUTOOOOS!

Ahora tengo que reactivar mi número y esperar que me lleguen putimil mensajes estilo "Ya hemos reactivado tu número, se feliz, sonrie, toma Coca o fuma mota y sigue siendo nuestro zombie. Besitos. Bye." Esas son pavadas.

18 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Soy la primeraaaa
... Soy la primeraaaa

Anónimo dijo...

Soy tu FANSSS pero este es el post que mas me ha hecho reir... hasta de tus tragedias te burlas ya ni jodes.

Pero q chido q no te quito tu aipod jaja.. asi no estaremos leyendo tus tristezas desconsoladas... creo firmemente q fue obra del SR. jaja a ver si ahora ya te fijas lo q te rodea.

Ya no dejes tantos dias sin escribir xfa!!!!

tita♥amor dijo...

jajajajaja, me rio de eso, pero creo que si me hubiera pasado, no me hubiera reido, jajajaja, te imaginé corriendo detras del tipo con el cutter, jajajajja

Enrique dijo...

Podrías raparte y entrarle al vicio, espera, eso es para reggaetoneros, mejor ve Grays anatomy o aprende a cocinar macarrones con queso ... o.O

Anónimo dijo...

Definitivamente hay cada espécimen en esta Ciudad (y me refiero al ladrón), jaja.

¿Quién te viera? toda modosita, pero lista para partirsela a alguien con un cutter, jajaja

neta dijo...

Hahahahaha

¿Por qué me reí como vil idiota mientars leía tu post?

¡Porque está rebueno!

Eso te pasa por escribir cosas acerca de Yisus-tap-Dancing Craist y burlarte de Diosito todopoderoso-padre-omnipresente-padre-redentor-te-rogamos-señor.

¡Síguele chevereándotela!

Erik dijo...

jejejeje, que cosas te pasan! pero si lo ves por el lado positivo, quizas tus padres se sientan mal por dejar a su polluela en la soledad de la noche y te compren un auto!

saludos y gusto en leerte otra vez!

e.

Anónimo dijo...

Si te hubiera quitado el ipod, otro post nos tocaría…

xhabyra dijo...

ches malandros no ve que uno va Muuuy ocupado como para atenderlos, me caen de a madres esos weyes y tan pendejos que ni cuenta se dan si les das un celular de jugute.

Anónimo dijo...

Pues de los males el menor, afortunadamente se llevaron el ladrillo y te dejaron la música portátil, que si es de elegir, definitivamente hubiera perdido el celular, ahora, que tan grifo estaba ese cabrón para darte vuelta con el iPod, mejor para tí.
Siempre es bueno el humor negro, hace buena pareja con el sarcasmo.

Experimentadores dijo...

ha!! que mal plan, aunque si es cierto si lo lees piensas traquilamente, da risa.

Führer dijo...

chale, cuando me asaltan no es asi de divertido D:

gabriel revelo dijo...

yo si entiendo tu humor negro y también maldigo a telcel...

hasta eso tuviste suerte de que el asaltante mal nacido desgraciado no está muy actualizado en tecnología y se siguió sin darse cuenta del ipod...

que bueno que estas bien... saludos!

Beto dijo...

a mi nunca me han asaltado, creo que he tenido suerte

Anónimo dijo...

jajaja!!!! soy nueva fan de asté!!!! y solo escribí xq aqui dice: "Comenta o Yisus tap-dancing Craist te castigará..." jajajajaaaa geniales las entradas eh???

Manolo Gamboa dijo...

saliste bien de un paso duro. es complicado tomarselo a broma como tu has hecho, pero en cierto modo eso te hace grande.

muy bien!! un beso amiga.

ya estoy de vuelta

Alebrijemx dijo...

Bueno, no podemos pedir todo, todavia que el "amable hombre" te pidio tu celular con tal amabilidad la haces de pedo? no Lau, no tienes perdon de Dios*, tu no sabes si el hombre lo que necesitaba era unos minutos de credito para hablar con su mama en El Salvador, Honduras o algun pais mas lejano** como Venezuela o peor aun Bolivia que esta enferma y el viajo tantos kilometros en busca de darle un sustento a tu familia.
Tu si que eres inconciente, deberias buscarlo mañana y darle tu nokia n series para mitigar tu posicion en el infierno (cuando llegue la hora).


*no pinches argentinos, Diego Armando Maradonna no es ese wey...
**mas alejado, pero de la mano de Dios, el se olvido de ellos hace mucho tiempo y ahora solo manda a sus peores demonios como Chavez o Morales

saludos, Diego

PD no, no estaba en una parranda que duro 3 meses, tampoco me capturaron y me torturaron en alguna mision ultrasecreta, simplemente no pude postear.

Joint dijo...

Mejor le hubieras dicho que se calmara y le hubieras regalado un mensaje. Igual y funcionaba.
http://joint-johnson.blogspot.com/2009/03/vox-movil.html