Ir al contenido principal

¡Ay, Jebus!

Estaba yo, pensando en la reproducción sexual del plancton, cuando súbitamente, me di cuenta de que llevo un jodido mes sin escribir. Obviamente, había notado que mi falta de atención hacia este blog, ya se había alargado lo suficiente como para mandar esta posilga al carajo y dedicarme a hacer galletas y respostería fina, pero no estaba segura cuanto tiempo ha pasado desde el asalto.

Después de que casi me infarto por culpa de mis vacaciones prolongadas más allá de la razón humana y mi carencia de compromiso y responsabilidad para cumplir promesas de escribir sobre mi total falta de inspiración y vida social [ergo, aventuras dignas de contarse aquí], he llegado a la conclusión de que es momento de retomar el sendero de la rectitud y volver a ser una buena blogger si es que alguna vez lo fui.

Sin embargo, hay un detallito, desos insignificantes que parecen piedrita en el zapato: Úrgeme que se termine el año. Y no porque haya sido un año que me trajo lepra y desesperación o lo contrario, abundancia y sexo desenfrenado, lascivo y sucio, sino porque he vuelto a entrar en un estado de estancamiento tan intenso que estoy pensando seriamente en hibernar por los próximos once días que quedan de 2008 e ilusamente cobijarme con la esperanza de que el 2009 será más guapachoso [esa palabra mecaga/megusta].

Dadas las circunstancias de mi urgencia por terminar el año, no puedo ni me dan ganas de venir a contarles mis traumas de infancia que repercuten en mi pseudoadultez, ni de como me comí una quesadilla de hongos bien grasosa y me atacó una infección estomacal marca chingatumadre, ni de como anduve cual calzón de trabajadora de Sullivan durante los finales, ni de como acabé odiando y me acabó odiando una taruga de por algún lugar de Acatlán, ni de como pasé mágicamente Teoría Social [por cierto, sigo asombradísima].

En resumidas cuentas, sigo muy molesta conmigo por escribir tanto sobre mí, y no es que este blog de repente se vaya a convertir en una sede de La Oreja y Ventaneando ni que me importe hacer de esto un yo-yo-yo y que a ustedes, queridos lectores, les afecte mi narcisismo inmoderado, porque al final, cada quien hace de su blog, lo que se le viene en gana y así es con este; pero hasta que nuevamente esté a gusto con mi vida o se termine el chingado año [lo que suceda primero] escribiré de nuevo por aquí. Ahora sí, son vacaciones indefinidas declaradas y con Yisus tap-dancing Craist [que me mira] de testigo.

¡Malaya! Ya ni pude hacer el especial de fin de año patrocinado por todas las fotos jocosas de Yisus porque el pinche celular que me robaron tenía algunas y el que estaba en reparación sigue ahí porque no se digna a funcionar como se pinches debe, así que ya valió madres, ya me encabroné de nuevo.

Me gustaría pasar a saludarles a sus blogs, pero esta desintoxicación de la blogósfera, de LauRa y del 2008 no me ayuda en eso de poner un buen comentario, pero seguiré leyéndolos. Lo prometo [y esta sí la cumplo o me dejo de llamar LauRa]. Ahora, corran a los malls a hacer filas interminables típicas del consumismo en estas épocas y yo correré a mi cama a hibernar.

Comentarios

tita♥amor dijo…
:O pues si, a mi tambien me urge que se acabe el año, por que como que entré a mil intercambios y nanchis, no tengo feria, eso me pasa por comprometerme u_u y eso me pasa por amar el capitalismo
Anónimo dijo…
:D

you do exist!

ni pedo, a esperar al 2009.

ya te extrañaba!!!!!!
neta dijo…
Yo apoyo a Yair!

Ya te extrañabamos!

Y sí, claroq ue debes el post de la falta de inspiración! O Yisus-tap-dancing Craist te ha de castigar y me encargo yo (te acusaré en su hi5!)

Pues échele ganas! que si este fue un bueeeen año... a ver ´como nos toca en el 2009!

Luv'ya Laura! Pero no pinches mamz! YA POSTEA!

(Nótese: nunca uso mayúsculas más que cuando grito escribiendo)
Erik dijo…
Yo digo que descanses chido y de regalo de reyes nos regales relatos de sexo desenfrenado, lascivo y sucio. QUe bueno quen o andabas muerta, y ojala que en lo que le queda al año, te la pases de parranda!

Saludos, besos y apapachos desde el infierno chiquito!

e.
Alebrijemx dijo…
Shit, se me borro el comment!
bueno era algo asi como:

Vengo del puto mall y esta vacio!
bendito! bendito! bendito es el señor!
Aparentemente la crisis y los comerciales de televisa estan surtiendo efecto... que bueno! ahora si la gente se esta comportando racional con el gasto de su aguinaldo.
Ahora solo a esperar que la economia mundial colapse y todos podremos ser felices otra vez.
Felices sueños, nos leemos el año que entra.
Diego
Manolo Gamboa dijo…
hlaaaa bella, como van las fiestas? espero que muy bien, hace tiempo no se de tí.

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!!!!

un besico muy grande!!!!!
LoVB dijo…
Pues, a hiberbar y disfrutar la ausencia y ...esperaré las fotos de Yisus-tap-dancing Craist

XOXO

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!