ME-MO-RA-BLE / Frase Célebre

30.12.08

Lo siguiente, aconteció hace unos minutos: Estaba yo, en el patio trasero de mi casa [ese que da hacia los edificios de las vecinas cumbiancheras] fumando un cigarro [es que aquí también aplica la Ley Antitabaco] mientras titiritaba por culpa del pinche frío. A lo lejos, se escuchaba la alarma de un bocho, de repente, se abrió una ventana del edificio de al lado y se asomó mi vecina entubada [dicese: con la cabeza retacada de tubos para sus bucles falsos] y grito a todo pulmón:

"¡Cállense y déjenme dormirrrrrrrr!"

Sólo diospadreredentor sabe como le hice para contener la risa, no ahogarme con el humo y sobrevivir para venir a escribir esta mamarrachada. Afortunadamente, este incidente me ayudó a darme cuenta de que mi vida está recobrando sentido [¡pinche emooooo!] con todo y que no me iré a pasar FindeAño-AñoNuevo en Paraiso [iba a ser toda una aventura digna de contarse aquí].

¡Ya sólo quedan dos pinches días del 2008!

****
La alarma del bocho sigue jodiendo a mi vecina, quien nuevamente, se ha asomado a mentar madres ¡Amo a mi vecina!

7 Comentos Coquetos:

gabriel revelo dijo...

ja ja ja... yo quiero una vecina así... por a´cá (mi casa-tu casa) nunca pasa nada.

saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, le faltó una mascarilla de algo, o que su bata fuera rosa y trajera uno de esos cubre ojos nocturnos.

LoVB dijo...

Ingas!!! le faltó el aguactazo en la cara o el chicle bien mascasdo.

Enrique dijo...

Todo mundo tiene una vecina(o) que es genial, en mi caso es una alcohólica que siempre grita: Auxilio! Polícias! Me quieren matar! a eso de las 3 am, antes era horrible despertar oyendo su horrible voz, ahora mejor aprovecho para pararme a orinar.

neta dijo...

Hahahahaha

Bendita sea la vecina...

Se te quiere...

deja de estar de emo...

feliz año nuevo...

XD

Manolo Gamboa dijo...

feliz año nuevo Laura!!! espero que haya entrado el 2009 de la mejor manera posible!!!

besicosssss guapissima!

Alebrijemx dijo...

y que tal estuvo el fin de año?
jajaja, no te imagino atragantandote con el humo, a tu vecina si me la imagino, porque tengo una que cuando hago peda en el depa sube toda enojada (con tubos y en bata) toca la puerta como loca y grita "ya callense y dejenme dormir!!!" y luego corre de regreso a su departamento antes de que salga yo y la mande por donde vino de una manera poco cortes (como ya ha sucedido), hahaha...
Saludos, Diego