¡Albricias, es viernes! / Frase Célebre

24.7.09

¡Por fin es viernes [cuando era una sanguijuela me preguntaba por qué las personas trabajadoras se alegraban por un pinche día y ahora, les entiendo]!

Sucede que en el lugar donde me parto la espalda trabajando como negra para mantenerle el vicio [cigarros, por supuesto] a mi señora madre y a su vecina laquenofumadelantedesumarido, cada quien hace su horario y hoy me di el lujo de llegar a las 10 y algo y salir a las 2 para echar el cafecito con Mary y comprar un libro que sólo podía conseguir en Gandhi o El Sótano, pero no contaba con que mi primo [no el fresa, sino su hermano nofresa] iba a acompañarme, así que cuando terminó la hora de la tertulia en el Starbucks, nos regresamos a la oficina.

En el preciso momento en que puse un pie dentro del pequeñísimo despacho, inmediatamente me sentí entrando en un tugurio en medio de Londres: todo era neblina [a.k.a. humo de cigarro] y el alcohol corría de un lado al otro sin reparo alguno y no me quedó más que unirme a la celebración en honor a que es viernes, que es mitáaa de quincena, que ya estan facturadas todas las órdenes de compra de la semana, que Marielebria [el nombre de la vieja de este post] quería hacerle honor a su remoquete y que la verga del muerto.

¡Aaaah, mi teléfono y mi chela!
¿a poco no se ven lindos?

Definitivamente amo mi trabajo [aunque tenga que lidiar con Amy Winehouse a los 60 años y pendejos que hacen llamadas estúpidas y uno que otro "pseudo-galán-telefónico" que da penita ajena].

*******

La ganadora de la Frase Célebre del Día, fue mi tía con este desborde de elocuencia y elegancia:

Tía: [...] y deberían poner alrededor unas de esas estacas con fuego
LauRa: ¿Unas antorchas?
Tía: ¡Aaah, sí! ¡Eso!

¡Aplausos, por favor!

Momento de encabronamiento [casi combinado con frase célebre, excepto que no fue tan célebre y sólo me molestó]

17.7.09

Estaba yo, plácidamentr pendejeando en la oficina, sin mucho que hacer y con mucha pelusa que quitarme del ombligo, cuando de repente llegó la vieja [literal, y no lo digo en un sentido despectivo porque en realidad ella ya está vetusta] que se "tira" mi tío [jojojo eso no se si sea literal, pero en lo que a mi concierne, por lo menos es la que lo acompaña a visitar moteles] a platicar con cuanta persona se encontró por aquí y cuando llegó con mi primo fresa, él le contó que fuimos al banco en camión [oooooobvio... sólo los gatos se suben a esas cosas porque él siempre en carrito] y esto fue lo que pasó en la plática:

David [Primo fresa de LauRa]: [...] y en el camión que nos regresamos ¡nos tortearon horribleeeeee! -imprímale ese tono fresa de La Condesa-
Vieja: ¡Pobrecitos!
LauRa: JAJAJAJAJAJA JIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJO JEJEJEJEJEJEJE
Vieja: Seguro a ti sí te gustó, por eso andas riéndote ¿verdad?
LauRa: "¡Vieja babosa! Por lo menos yo no necesito que me manoséen para sentirme joven" -bueno, ésto sólo lo pensé porque mi madre y mi abuelita [q.e.p.d.] me enseñaron a quedarme calladita bajo estas circunstancias donde las relaciones laborales peligran-

Y ¿así la gente quiere que no la pendejée a diestra y siniestra? Ya me voy... de nuevo al banco. Ruéguenle a Yisus tap-dancing Craist que la idiota esa no esté aquí cuando regrese porque esta vez no responderé amablemente, ni me quedaré calladita. [Estrenamos "etiqueta" ¡Yeeeeey!

Frase Célebre del Día de Hoy

13.7.09

Estabamos en Mundo E comiendo plácidamente un helado de Burger King y discutiendo sobre las inconsistencias ideológicas y lagunas mentales de Mary, cuando así nomás se me salió:

LauRa: "Es que no sé, pero a mi me pasa que a veces se me olvida mi edad [...]"
Mary y Emanuel: "Y eso ¿qué tiene que ver?"
LauRa: "No sé, pero me pasa"







Fin.