¡Albricias, es viernes! / Frase Célebre

24.7.09

¡Por fin es viernes [cuando era una sanguijuela me preguntaba por qué las personas trabajadoras se alegraban por un pinche día y ahora, les entiendo]!

Sucede que en el lugar donde me parto la espalda trabajando como negra para mantenerle el vicio [cigarros, por supuesto] a mi señora madre y a su vecina laquenofumadelantedesumarido, cada quien hace su horario y hoy me di el lujo de llegar a las 10 y algo y salir a las 2 para echar el cafecito con Mary y comprar un libro que sólo podía conseguir en Gandhi o El Sótano, pero no contaba con que mi primo [no el fresa, sino su hermano nofresa] iba a acompañarme, así que cuando terminó la hora de la tertulia en el Starbucks, nos regresamos a la oficina.

En el preciso momento en que puse un pie dentro del pequeñísimo despacho, inmediatamente me sentí entrando en un tugurio en medio de Londres: todo era neblina [a.k.a. humo de cigarro] y el alcohol corría de un lado al otro sin reparo alguno y no me quedó más que unirme a la celebración en honor a que es viernes, que es mitáaa de quincena, que ya estan facturadas todas las órdenes de compra de la semana, que Marielebria [el nombre de la vieja de este post] quería hacerle honor a su remoquete y que la verga del muerto.

¡Aaaah, mi teléfono y mi chela!
¿a poco no se ven lindos?

Definitivamente amo mi trabajo [aunque tenga que lidiar con Amy Winehouse a los 60 años y pendejos que hacen llamadas estúpidas y uno que otro "pseudo-galán-telefónico" que da penita ajena].

*******

La ganadora de la Frase Célebre del Día, fue mi tía con este desborde de elocuencia y elegancia:

Tía: [...] y deberían poner alrededor unas de esas estacas con fuego
LauRa: ¿Unas antorchas?
Tía: ¡Aaah, sí! ¡Eso!

¡Aplausos, por favor!

3 Comentos Coquetos:

Joint dijo...

¿Puedes chelear en tu oficina?, ¿sabes si necesitan personal?.

Unknown dijo...

siiii, chelear y fumar, aqui la ley anti-tabaco nos hace lo que el viento a juarez! hahahaha!

lo siento, estamos completos, pero si se de algo, te aviso!

neta dijo...

Hahahahaha

Yo también me apunto en la lista de espera para trabajarsss ahí!!!

XD

No mamz estacas con fuego!!

Se la rifó!!!!!

Pop!