¿Recuperé mi mojo?

2.9.09

Encontrábame sumida en una depresión pre-parto porque nadie me pela, que estoy bien pinche fea pero tengo una letra muy bonita y el dedo meñique de mi pie izquierdo es precioso, que llevo años sin probar las mieles del amors y que me voy a quedar sola y que terminaré como La Loca de los Gatos [la de Los Simpsons, pues] y que la verga del muerto, cuando creí que un rayito güero reguetoñero quería iluminar mi camino.

Regresaba yo muy feliz de la escuela y caminaba por la esquina de mi casa cuando de repente, un reguetoñero se me acerco. Inmediatamente pensé hasta en quitarme mis tenis para darselos y que no me hiciera nada, pero muy amablemente [si así se les puede calificar a sus acciones] me preguntó mi nombre. De igual forma, atiné a responderle con una sonrisa [que más bien siento que fue una mueca entre "no-me-robes-vivo-por-aquí" y "tengo-miedo"] para despistarle y le pregunté por qué quería saberlo y argumentó "nada más" con una sonrisita desas ligadoras que hacen que las reguetoñeras se bajen los calzones.

Instintivamente, dije para mis adentros: "Esto no puede ser, me quiere ligar y luego quitarme mis prendas más preciadas [o sea, el iPod que se ha salvado en dos asaltos y mi cel que se muere a la menor provocación] o definitivamente su cerebro empezó a funcionar y quiere que lo guíe por el camino de la rectitud y del rock para que vuelva a ser considerado persona." Pero obviamente, estaba muy equivocada: Resulta que estaba jugando verdáoreto con sus amiguitos reguetoñeros y sólo fui parte del castigo "ve-y-preguntale-su-nombre-a-la-primera-pendeja-que-pase-por-aquí".

Y así, después de autodecirme "¡toooooooooooooma!" me fui con mis honores a mi casa mientras escuchaba a lo lejos que gritaban mi nombre con todas sus fuerzas. Yo mejor mi voltée.

Moraleja: Si un reguertoñero te pregunta tu nombre, corre Lalá, corre.

5 Comentos Coquetos:

Alberto De Ávila dijo...

Hahahahahahaha!!!

Es que sólo a ti se te ocurre decirle tu nmbre verdadero a uno de ellos!!!!

Eso no se haaaace!!!

XD

Pop!

RoCKoLiTa dijo...

Holaaa!! Qué bueno leerte de nuevo!! Qué original el reto de los reguetoñeros, bueno por lo menos no lo mandaron a darte un beso, iuuuu eso sí hubiese estado horrible.

Yair dijo...

Jajajajaja, chale con todo lo que te pasa y no tienes wey, ademas eres la pura onda!!!

Yair dijo...

Y tu blog rifa y controla!

\m/

Gregorio dijo...

¡Jaja! siempre te pasan cosas curiosas, quisiera tener esa suerte :P