Mercadotecnia, hormonas o miedo a la soledad.

14.2.07



¿Qué es el amor? ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Es cierto que se sienten mariposas en el estómago, manos temblorosas, deseos de estar con la otra persona toda la vida y demás cursilerías que le gente cuenta? ¿Cómo saber si la persona con la que estás es realmente con la que quieres pasar la eternidad aún teniendo el antecedente de que las personas cambian?

Yo ya no supe si creer en esas cosas desde aquella vez que me enteré que los signos del enamoramiento son parecidos a los de una enfermedad mental y de que las hormonas u olores que soltamos (que quede claro que no cuentan los pedos, eructos y pestilencias de no haberse bañado en días) son el detonante de sentirse eufóric@ y feliz al momento de ver a una persona que te gusta.

Hace unos días, en medio de mi ocio... me quede pensando acerca de esto y llegué a la conclusión de que nunca me he enamorado. Ya se que algunas personas que lean esto diran: "¡que vieja tan chismosa!" o "yo vi cuando estabas super clavada con el Sr. 'X'". Pero seamos realistas, eso en realidad no lo fue enamoramiento tal cual debería ser, no niego que quise mucho a esas personas por el hecho de haber compartido buenos momentos... pero nunca los vi como algo eterno.

¿Entonces si no fue enamoramiento... qué fue? En mi experiencia, sólo fue miedo a la soledad. Creo que para que estés bien con alguien, debe gustarte al 100% tanto físicamente como su forma de ser, y ninguno de mis novios me gustó completamente. Por lo tanto, me di cuenta de que sólo le tenía miedo a la soledad y nada más. Esto lo comprobé durante este año y tres meses de estar libre.

Al principio fue pesado, no estaba acostumbrada a estar únicamente con mis amigos ni a que nadie me mandara mensajes en las mañanas deseandome un lindo día o que no me vinieran a visitar en las tardes... pero conforme pasó el tiempo, vi las ventajas de no tener "látigo":

  • No tienes a quien estar diciéndole con quien estás, a donde vas, a que hora regresas, etc.


  • Gastas menos crédito en mensajes o llamadas telefónicas a tu "amor".


  • Puedes salir con tus amigos del sexo opuesto sin quien te haga escenas de celos.


  • Flirteas libremente con quien se te de la gana.


  • Gastas tu dinero en ti y algunas veces en tus amigos.


  • No tienes quien te haga caras si llegas con unas copitas encima a la cita porque antes te habías ido con tus amigotes a tomar unos tragos coquetos para celebar por el simple hecho de que el alcohol existe.


  • Un día como hoy solo das abrazos a tus amigos y ellos entienden el concepto anti-mercadotecnía que traes.


  • Puedes llegar a tu casa temprano y dormir sin que nadie te moleste con "acompáñame aca" o "vamos a comer a tu/mi casa" y cosas de esas.


  • Los fines de semana si te agarra la flojera puedes quedarte en pijama sin los nervios de que tu "flac@" puede llegar en cualquier momento.


  • Puedes tener mil amigos con derechos.


  • Tus amigos no te cortan ni te dicen que ya no te quieren volver a ver o te cambian por otr@.

Podría mencionar más ventajas, pero honestamente me da flojera. Así que analizandolo detenidamente, prefiero seguir así... soltera y feliz para pasar más tiempo con mis amigos, dormir hasta la hora que se me inche la gana, salir a las pedas, conocer más gente y estar en pijama cuando quiera.

Y aprovechando que hoy es el día de la mercadotecnia:

  • Pausas: hegmanaaaa! je t'aime!!! i luv ya!!! te amo nenaaaa! mil muxo infinito! graxiaz por vivir en la puerta de enfrente y por estar a unos pasos de mi recamara!


  • Fanna: Te kero harto aunke ia no nos veamos graxiaz por tooooodo manotaaa! por las pedas, las cartas de las pedas, los dibujos, las hojas con un "hola" que me regalabas, tus caidas, tus gritos de desesperacion, las ardillas... toooooodo!


  • Juliet: "coooosa linda tuku tuku tuku tuku tuku tuku!" jajajajaja!!!! graxiaz por ser tan cabrona y tan wena amigaaaaa!


  • Linabries: Eres la banda werco!!!! besos!!!graxiaz por ser mi hermanito!


  • Amilkiss: Te kero chikooooo!!! ^^. acuerdate de cantarle a San Linis, a San Puerco y a San Lorito! jajaja!!! graxiaz por hacerme reir cuando lo necesito.


  • Toño: Papaaaaaaa!!!!! te adoroooooo! eres el mejor padre ke tuve... aunke ia no nos veamos i a lo mejor no nos veamos en años. tu eres mi padre. mi amigo. mi confesionario. mi pañuelo de lagrimas. el ke me regaña si hago algo malo. neta... te kero infinito!!! graxiaz por haber estado conmigo tantos años i por awantarme.


  • Eli: Amigaaaa! te kero harto... graxiaz por escuchar mis traumas con el karma jajajaja!... por escucharme i por confiarme tus asuntos privados, por la botella de estrellas, los chokolates i las cartas i por darme unas madrizas en el pink punk!!!!! jajajajaja!


  • Adrián: Amigoooooo! tmb te kero harto! graxiaz por confiar en mi y por escuchar mis traumas i perdon por lo de Nelly Furtado... se que es tu novia... pero no me gusto esa cancion.


  • Ulex: Amigo abandonador!!!!!!! te kero muxo muxoooo! graxiaz por confiar en mi y por llamarme tan temprano todo ebrio para no sentirte solito... ia sabes ke cuentas conmigo.


  • Pausy: Nena... graxiaz por el globito... esta mien wooonito. es el hijo de Sopapiglobo (q.e.p.d.) jajajaja! iop tmb te kero. graxiaz por ser mi amiga!!!!!!... i recuerde... "a pelo vakerooooo!!!!" jajajajaja!


  • Alex: Chepen!!!!!! te kiero harto mil infinito!... graxiaz por vivir a 1 casa de la mia. por los fumosos. por decir tanta pendejada y por confiar en mi!


  • Chubby: Chepen!!!!! a ti tamien te kero harto mil infinito!... graxiaz por enseñarme a pegar (jajajaajaj!), por el tantito cuagulo, por los "coroname jesucristo" y tamien por decir tantas pendejadas... eres la onda!


  • Ale: hey girl!!!! graxiaz por las terapias psicologicas que compartes con JC... por el "copacabana" y "joy bells", por la pelicula filmada en tu casa, i por ser mi amiga!!! te kerooooo!!!!!


  • Groove: te kerooooooooo!!!! ia sabes ke iop soi tu fan i tu eres mi fan! graxiaz por apoyar a La Under cuando estuvo al aire y por confiarle a ella un sencillo de los RBM!!!!!!... por confiar en mi i por apoyarme siempre!!!! graxiaz!!!!!!!


  • D: te kerooooooo infinitooooo! aunke tu digas ke me keres mas... no me importa... graxiaz por ser mi amigo, por confiar en mi i por decir ke soi tu angel a pesar de haberte fallado tantas veces... perdon si te he lastimado!...


  • Memo Rex: coazoun!!!!! te keroooooo!... aunke ia tiene tiempo ke no nos vemos, graxiaz por toooodo! por akellas idas a los sangrons. por la explikacion de derivadas. por el gongora y gongora jajajajaja! i por haberte conocido! eres la onda wercoooooo!


  • Brad: hey you!!!!... happy valentines day!!!... you might not understand all that i've written, but i just wanted to say you are such a wonderful boy, thanks for the music, for all those chats at the msn (you know what i mean) and for being such an amazing guy!!!! kisses for u!!! ^^.


si me falta alguien, perdonenme... pero mi memoria anda en algun otro lugar.



Besitos a todos!!!!

5 Comentos Coquetos:

elizabeth dijo...

amigaaa luego es bueno ser cursi jaja pero que chido sabes que yo tambien te quiero muchisisismo y q te considero una de mi mejores amigas y es por eso que te confio tantas cosas privadas y tu tambien sabes que puedes confiar en mi!!
bueno nos vemos y esta muy lindo todo lo que escribiste te quiero muchooooo

°TiKi ••• ©he° dijo...

jajajaja yeah me latioo!!!
m identifike cañon sisimooo :(
pero muy neta eeeeeeeeh!!
hey xk o feliz diaaaaa!!!

Django dijo...

hehehe efectivamente, dia de la merca, pero aun asi, te digo k te kiero yo mas, digas lo ke digas, siempre te voy a kerer yo mas, mi angel salvador, tu jamas me haz fallado. nunca.

D

Deus dijo...

Muuujeeer de los duendecitos en la cabeza, señora de las dos espaldas... pues toy de acuerdo con muchas de las cosas que pones, mismo que por cierto se llama postura reduccionista, luego que te vea te contaré de ella; pero bueno como no en realidad tengo mucha huevita y cansacio, pues terminaré con un ¡¡¡feliz día despues del día de la mercadotecnia sin sentido y con un enorme aroma a hormonas!!! yo también te quiero mucho,se feliz!!!

DearSito dijo...

Muchisimas gracias por rekordar a los ke te keren tanto...

ps si es un dia puramente mercadologiko pero ps dentro de toda esta hipocrecia, tecnicas de venta y precios volatiles, habemos kienes realmente tomamos akello realmente importante sobre este dia, NOSOTROS, personas ke no vivimos dandole a la gente la kara ke espera recibir, sino la ke nos nace darles. EN KUANTO A LO CURSI, AY LALA KE SERIA DE STE MUNDO SIN ESE TANTIO CURSI DE LAS PERSONAS.

MIL GRACIAS POR ALEGRARME Y APOYARME EN STE 15 DE FEBRERO NEGRO, TU ENTIENDES NO??

MIL BESOS, KUENTA KONMIGO PARA LO KE KIERA Y KUANDO KIERA ERES FUCKIN AMAZING!!!!!!!!