¡Mi ranking top top top top!

3.2.07

Debido a la sensación que ha causado mi dedo inquisidor, entre mis amigos imaginarios y mi otro yo, para señalar aquellas canciones que verdaderamente se merecen ir al bote de basura con todo y cantante, he decidido poner cada mes, una lista de 3 canciones que a mi parecer no debería ni existir una sola letra o sílaba de tal melodía. Así que es mejor que comience a mencionarlas:

En el número 3 tenemos a:
Alizee con su muy "brillante" canción État Aquatique o Estado Acuático en español... Aquí está la traducción y a pesar de que está francesita de cara inocente y cuerpo cadencioso puede ser el sueño de cualquier hombre en este planeta, no creo que se destaque por la inteligencia de sus canciones. Disfrútenla:
Tengo la piel suave en mi baño de espuma me salpico ¡y me río! Mi pez rojo en mi baño de espuma lo abrazo, y le digo: No tengo problemas soy vaga, pero no mala soy vaga me baño en el agua eso es lo importante estoy muy contenta mientras el tiempo pasa. Tengo la piel suave en mi baño de espuma me quemo a la sombra de las pompas todo es maravilloso (aquí) en esta cama blanca (oh sí) hago la lista de las cosas que me molestan. (ESTRIBILLO) Estoy harta de los que lloran, que sólo van a 2 por hora, que se lamentan y que no se mueven de una idea fija. Estoy harta de los que se quejan de los extremistas con 2 balas que ven la vida siempre negra quejándose oportunamente. Estoy harta de la hermana mayor que siempre llora y se queja harta de la lluvia, de los calabacines que me hacen devolver sobre la colcha. Estoy harta de los cínicos que nunca se avergüenzan. Estoy harta de estar harta, también... Tengo la piel suave en mi baño de espumas en sacudidas sísmicas. Descanso cómodamente (aquí) y me distraigo (oh si...) es mi estado acuático.


En el número 2 tenemos a:
Nelly Furtado y su canción Promiscuous... Pero no es tanto por la letra a pesar de ser irrelevante y de que no le ecuentro el sentido por el cual esta canción deba existir (¿a quien demonios le importa la promiscuidad de alguien que ni siquiera conoces y que además esta a cientos de kilómetros de tu casa?), también influyó que la semana pasada viera este video miles de veces en el Canal Once. Sí, admito que Nelly Furtado con todo y el hecho de ya tener un hijo, en este video aparece con un cuerpazo, pero la canción nunca dice nada relevante y la música me aburrió. Ahí les dejo el video:


Y finalmente en el número 1 tenemos a:
Fergie con su canción Fergalicious. Definitivamente señores, no se que estamos esperando para darle el Premio Nobel de Literatura a esta canción. Es, verdaderamente la estupidez plasmada en una melodía con música aburrida que a pesar de tener beats que nos hacen pensar que a lo mejor conforme avance la canción tendrá un giro interesante, sólo nos demuestra que la letra es tan vacia y que de verdad, esta canción debió haberse quedado en el baúl de los recuerdos de la carrera de la vocalista de Black Eyed Peas, para después sacarla en uno de esos famosos discos de "lados B" que hacen que los cantantes tengan un dinerito extra después de que su carrera se acabó. Sin embargo, debo reconocer que esta mujer tiene un abdomen envidiable y que esto sería lo único rescatable de este video:


Hombres: Se perfectamente que esta entrada ha sido de su total satisfacción visual y me da gusto que hayan disfrutado de las chicas y no de su música. Mujeres: Prometo hacer una nueva entrada con canciones estúpidas de hombres estúpidos la próxima semana. Mientras tanto, dejen sus comentarios.

7 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Mucha razon, esas canciones son horribles, estupidas,... pero fue divertido como alavaste los ``atributos´´ de las cantantes XD aunke en realidad, a mi nunguna de esas me gusta hahaha, yo soy un poco mas fino en gustos de chikas, ni solo un wen cuerpo conkista, es mas, el cuerpo no importa, por lo ke de estas canciones no es rascatable nisikiera las chikas... XD horrible cancion, y pateticas chavas... si creen ke tienen talento, deberian de estar haciendo ``mejor´´ su trabajo...

wenu, hahaha ya me heche mi choro enredador, asi ke mejor me voy XD

D

Anónimo dijo...

ah que cosas...

Si quieren buena musica escuchen rock urbano, cumbias y huaracha... y si les queda tiempo reggeaton ¿por que no?
Mejor vamonos a beber con el pitufo negro de 2 metros... antes vivia abajo de mi cama pero desde que se volvio hare krishna no lo he vuelto a ver... se rumora que se gana la vida vendiendo bonafinas de a peso a la salida de los metros, pero son meras especulaciones...

Anónimo dijo...

pues no creo que eso tenga algo de música, pero bueno. Mejor vamos a oir a Yann Tiersen

Anónimo dijo...

jejej si esas canciones son un asco
`peo las shikas mui wappas jeje
al fin d ecuentas eso es lo ke vende oi en dia en la sociedad ke no conoce de musika mas ke la ke pasan en alfa .joojo
shidop
espeerare el proximo numero jejeje

Anónimo dijo...

Bueno es cierto ke kda kncion publikda por mi sis es una basura pero dmosle su credito a las valientes ke las kntan y mejor aun! Ke estan dispuestas a rebajarse a vil basura fisik y ke pone en duda su inteligncia...me parece ke las knciones si son una basura y las "cantantes" bueno tambien...^^
Muy bueno tu racking top top top top manita!
Muaks!
Xauz!

Anónimo dijo...

Aqui el john diciendoles hola a todos pero en especial a La-Lá jeje sale se cuida.

Checoche dijo...

se tienen que compensar los videos de estas viejas con las letras, por que, saben que que vamos a verlas y no a escucharlas :D