¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

31.7.08

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro.

Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería.

Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no?

Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi hermana] que también tiene templates para Blogger y aprovechando que estaba moviéndole al maispeis, me puse a ver las cositas para esta mamarrachada donde escribo.

Encontré uno que se llevó mis ojitos y hasta sentí como si ese template estuviese especialmente diseñado para mis letras, tiene mis colores favoritos, no es pretencioso y encaja perfectamente en los requisitos de cosasquenopuedodejardever [si gusta verlo, de click aquí] pero ¿por qué putas no sé nada de códigos HTML y todos esos trucos fantásticos para poder ponerlo?

Necesito:

a) Un curso rápido de "Cómo poner templates de blogger, para dummies" o,

b) Que alguien bondadoso y amable me ayude porque últimamente me he cargado una pendejez marca chingatumadre que ya no aguanto.

¡Por Yisus tap-dancing Craist, qué alguien me explique!

* Actualización*
Yisus tap-dancing Craist ya se puso las pilas y ahora my maispeis tiene un lindo leiaut gracias a I love my flash punto com. Blogger ¡ágarrate que ahí te voy!

19 Comentos Coquetos:

José Antonio dijo...

Yisus tap-dancing tiene maneras raras de hacer chocar a la gente, o sus blós (tzz, ese spanglish, o hacerle al maiespeis o jai faib con las palabras, o me lo calcaste, o los dos somos bien suaves). Lindo sitio, yo como tampoco le sé al html le dejé, tanto al speis como a esta cosa la mismita plantilla. Vienen menos visitas ,pero de vez en vez me hace el honor un comment como el tuyo, y dan ganas de ponerse a garabatear. Ojalá te vea pronto, por acá, por allá. vibras , canela,. chau.

Yair dijo...

son las 2 am y me voy a dormir, no leí el post (hasta al ratón) pero en la ojeada rápida: Yo te ayudo con tu blog si quieres, sale, mañana te leo.

PD. una vez leido puedes borrarlo

PD2: necesitas una de esas madres para recaditos

PD3: la castrosa palabra: acqogfy

Manu dijo...

hola guapa.. me alegro de que comentes en mi blog!
Tu blog mola y he descubierto en tu perfil que te encanta la Saga de Star Wars, es raro encontrar una mujer que le guste, me alegro por ello.
Un besote guapa!!
Te he agregado a mis blogs favoritos.

Führer dijo...

NEEEEEEE

Uste ahí namas píquele a lo wey, no es complicado el HTML

Yair dijo...

Jajajaja
no mames: últimamente me he cargado una pendejez marca chingatumadre soy fan, jajajajaja creo que la voy a aplicar.

Por otro lado, HTML no es difícil, bien dice nuestro Reich, el template que pretendes cargarle al blog, esta chingón. Peor bueno si queires yo te ayudo, ¿cómo? no sé pero you cant count on me and Yisis tap-dancing Craist.

Amén

jqoqpst

El Cuervo dijo...

Pues cuando inicié en esta madre de los blogs, escogí el template que me pareció menos culerón, la verdad es que no me late mucho pero los que he encontrado no me convencen, así que sigo esperando EL template que vaya de acuerdo a la finca, en alguna ocasión por andar de ocioso casi le pongo en su madre al blog por estar de tenton, desde entonces procuro no moverle ni madres a menos que vaya a lo seguro. Chido, espero que Yisus tap-dancing Craist no me castigue por blasfemo.

Loren dijo...

Si necesitas ayuda para cambiar el template solo tienes que pedirlo,ok?

bufff las vueltas que le damos a los blog para que quedan a nuestro gusto,verdad?

Mr. WEBon dijo...

Hola, si no es mucha molestia, te puedo mandar a tu emilio(email ahaha) nso documenots d eHTML basicos que tengo, son como 2 hojas asi que no te llevas mas de 10 minutos en leerlo ;). De menos para entender un poco el lenguaje, no es dificil.

Saludos SOUR-I-ANOS...

LauRa Underthe Bridge dijo...

ooooh! por favor! manden toda la ayuda posibleeeeee!!!

gracias!!!! ^^.

Wayne dijo...

laconfiguracion de mi metroflogvshskns!,del blog es un rollo,men siempre quiere meterse

Roberto dijo...

ps yo uso uno de los que esta por default y satisface todas mis necesidades, aunque tengo un pesimo gusto, de cualquier forma si me gusta mucho tu template, te queda, no imagino otro.

Dani-el dijo...

Sí el Yair sabe chido de HTML, yo igual lo he estado chingando pero ya he aprendido varias madres y eso que soy un pinche naco que no ha ido a la Universidad y vive sólo. Jajajaja

Pero sí está chido aprender a leerlo (el HTML), yo igual quisiera eventualmente desarrolar mi propia platilla por aquello de que ya nos late personalizar absolutamente todo.

Pero sí, parece que no es tan difícil, al menos ya he podido reducir el tamaño de mis players y quitares la publicidad. Jajajaja

Don Transito dijo...

Pues yo la neta no le sé, pero pues moviendo y echando a perder se aprende

Paola ha dicho esto: dijo...

Yo tampoko le se...y kiero mover mi cbox pero no se puede ashhh komo sufro señor!!!!

Diego יַעֲקֹב dijo...

Ja, si supieras para todo lo que te puede servir el HTML (y yo hize el codigo del mio), primero aprendes HTMl, luego te das cuenta de que existe el CSS, te tomas un curso de java, desarrollas un sistema an ambiente web y eso te compra una mac y un jetta vr6 ;-)
es neta...
Aprendi html para moverme a mi myspace, luego aprendi mas cosas, si le pones 2 tazas mas de consultoria de calidad ahi lo tienes, un producto para tu empresa :-D
Que buen dia ha sido hoy... todo el dia me ha sonado a canciones de No Doubt (menos Dont Speak)
Saludos, Diego

RoCKoLiTa dijo...

Te entiendo perfectamente, como una vez dije en mi bló, no dormí por quedarme tratando de pimpearlo y pos nomás no pude y así se quedó porque me harté jiji, pero a ver si con ese link que pusiste encuentro una forma más fácil de pimpearlo, relax! alguien ya se ofreció a ayudarte qué super chido!

Dacrux dijo...

supongo que mas que aprender achetemele debes aprender ingles pues esos lugares dan las instrucciones paso a paso pa copiar y pegar sin ningun contratiempo al menos es lo que yo quiero creer, pero ofrece algo que el altruismo anda excaso en estos dias hahahahaha

Jenny dijo...

jejeje... Si esas paginas tiene instrucciones!!

Y pues te comento... resulta que hay una personita "el elctor no deseado" que me pirateo mi contraseña del blog y que me lo borra todito.. maldito desgraciado...

Ahora intento re hacerlo, ya que como yo no lo diseñe.. pues valio cheto el HTML... por mientras solo andaré de lectora!

Saludos!!

* R e N a * dijo...

qué bonito está!
la vdd tampoco soy muy buena para esas cosas pero siempre me las arreglo para solucionar los problemitas, espero que hayas recibido la ayuda necesitada para poderlo poner