Cronicas de una Lali abandonada

25.3.07

Asi es! Lali esta abndonada en medio de la nada en un pueblo rascuacho llamado Drumheller. Imaginate una Lali en una casa con 5 recamaras y teniendo que compartir su habitacion con una chica que apenas conoce y que siempre tiene un desmadre en su cama. Tener que vivi con otros 5 hombres de distintas edades, gustos, caracteres, alturas, modales, costumbres, educacion, idioma y cultura.

Lali extrania cada dia a todas aquellas personitas que hicieron de su vida algo super especial, a todos aquellos que cuando Lali lloraba siempre tenian un hombro donde se pudiera recargar a soltar sus traumas y sus mocos, aquellos que siempre confiaron en ella y le contaron sus mas intimos secretos, a todos los que vivieron momentos de adrenalina y miedo con ella, aquellos que bailaron junto con ella cuando estaba como loquita bailando a la mitad de la escuela, a todos aquellos que no tuvieron miedo de pasar un ridiculo junto con ella, a todos los que compartieron su carro cuando ella lo necesito, aquellos que le dieron tips para ligar a pesar de saber que ella tiene de coqueta lo que tiene de alta, a aquellos que le prestaron dinero desinteresadamente cuando los bolsillos de sus pantalones se llenaban de agujeros, aquellos que la hicieron reir por horas, a aquel que siempre se quedaba dormido en su cama y la acompaniaba todas las noches, a los que estuvieron con ella en sus operaciones y sus enfermedades, aqeulla que se quedaba hasta las 3 de la maniana escuchando las penas de Lali... i a todos los que se toman un ratit en leer tanta tarugada que Lali escribe en sus momentos de inspiracion y soledad!

Los amo a todos!
Nos vemos y leemos luego!

2 Comentos Coquetos:

Checoche dijo...

Asi que las noticias de los corresponsales fueron ciertas, neta que chingon, estaremos en contacto Laura under :)

Anónimo dijo...

Te amo hardcore!
Te extraño hardcore!
Y nos veremos pronto nena!
Ea! arriba esos animos corazown! Tu podras con tod.sip sip :] me apuesto cualkier cosa a ke si ^^
Recuerda ke no stas sola y ia te dije! si pones eso de nuevo ";e trepo en el primer avión,luego kmión y llegaré a tu ksa,te golpeare brutalmente y me regresaré" al kaos mexikno! xD
Te mando hartos besos manita moZZa!
Cuidate mushisimo! oouki??
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3