Mi Ranking Top top top top

25.4.07

Asi es! Mi dedo inquisidor sigue causando estragos desde Drumheller y ha decidido volver a senialar aquellas canciones que nunca debieron pasar por las retorcidas mentes de los compositores de cabecera de las estrellas pop del momento como Cristina Aguilera, Avril Lavigne y nuevamente la mujer mas brillante del planeta y con un sentido comun impresionante: Fergie.

En el numero 3 tenemos a Cristina Aguilera con su cancion Candyman de la que lo unico rescatable de su video es el concepto totalmente de la Segunda Guerra Mundial porque no le encuentro sentido a una cancion sobre un tipo que tiene tatuajes en un brazo y que hace que las "panties" se te caigan, o si los paparazzis te vieron con el y al dia siguiente saliste en primera plana de la seccion de chismes del periodico. A quien demonios le importa eso?????? Asi que solo para el deleite de las pupilas de los caballeros, aqui esta el video:








En el numero 2 esta Avril Lavigne y su cancion Girlfriend. Por el amor de Dios!!!! Ya esta casada y aun quiere bajarle el novio a una nerd? Que paso por la cabeza de la persona que escribio esa cancion? Que no tuvo un poquito de sentido comun y penso: "Momento, esta cancion no es para una tipa que tiene un marido que esta hecho un bombon!" Pero bueno, al fin y al cabo son personas plasticas y eso no importa. Aqui esta el video:





Y nuevamente, el el numero 1 del Ranking Top top top top de este mes: Fergie y su cancion Glamorous. La verdad es que solamente no tolero a esta mujer y por eso esta siempre en el numero uno de la estupidez. Aun asi les dejo este video solo para que babeen un rato todos aquellos hombres a los que si les gusta esta curvilinea femina.



0 Comentos Coquetos: