Sí. El día de hoy he decidido escribir a cerca de todo y nada debido a las circunstancias de falta de inspiración que me produce estar en un "Dirty Town" (como diría la canción de Mother Mother) y las ganas de volver a dejar las ideas fluir de mi cabeza hasta mis dedos i plasmarlas para que por lo menos alguien ocioso tenga algo que leer.
Lo primero que viene a mi mente es la idea de querer estar en la ciudad... Calgary para ser exacta... y poder estar vagando por los museos, ir a comer a sus buenos restaurantes para corto presupuesto, ver hombres guapos por todos lados, subirme al metro i recorrer de norte a sur la urbe y acabar viendo el atardecer en una banca a lado del río.
Lo segundo que se me viene a la mente es que necesito que alguien venga a arreglar el aire acondicionado de la casa, porque esto de vivir con un calor deshidratante y no poder dormir en las noches y tener que irte a la sala, no es lo mejor que puede pasar... además de que ¡no es justo que afuera esté más fresco que adentro!
Y finalmente, la nostalgia no invade mis ser. Me pasé un mes pensando en que hubiera pasado si no estuviera aquí en Canadá y analizando la opción del regreso, pero me di cuenta de que hay cosas por las que vale la pena regresar y cosas por las que no... y se que lo que vale, me estará esperando siempre y lo que menos debo hacer es volver en este momento. ¡Gracias!
Después de haber aventado esto que provablemente a muchos les vale madres, yo me voy a desayunar... ¿alguien gusta?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentos Coquetos:
Publicar un comentario