Ir al contenido principal

Improvisación

Sí. El día de hoy he decidido escribir a cerca de todo y nada debido a las circunstancias de falta de inspiración que me produce estar en un "Dirty Town" (como diría la canción de Mother Mother) y las ganas de volver a dejar las ideas fluir de mi cabeza hasta mis dedos i plasmarlas para que por lo menos alguien ocioso tenga algo que leer.

Lo primero que viene a mi mente es la idea de querer estar en la ciudad... Calgary para ser exacta... y poder estar vagando por los museos, ir a comer a sus buenos restaurantes para corto presupuesto, ver hombres guapos por todos lados, subirme al metro i recorrer de norte a sur la urbe y acabar viendo el atardecer en una banca a lado del río.

Lo segundo que se me viene a la mente es que necesito que alguien venga a arreglar el aire acondicionado de la casa, porque esto de vivir con un calor deshidratante y no poder dormir en las noches y tener que irte a la sala, no es lo mejor que puede pasar... además de que ¡no es justo que afuera esté más fresco que adentro!

Y finalmente, la nostalgia no invade mis ser. Me pasé un mes pensando en que hubiera pasado si no estuviera aquí en Canadá y analizando la opción del regreso, pero me di cuenta de que hay cosas por las que vale la pena regresar y cosas por las que no... y se que lo que vale, me estará esperando siempre y lo que menos debo hacer es volver en este momento. ¡Gracias!

Después de haber aventado esto que provablemente a muchos les vale madres, yo me voy a desayunar... ¿alguien gusta?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!