Mi Ranking Top top top

22.10.07

Esta vez todo será diferente puesto que he decidido hacer un Ranking Top top top dedicado a las canciones que más se han quedado en mi cabeza y que mi iTunes marca como las más escuchadas, con el "plus" de que esta ocasión serán 5 lindas melodías, así pues, empieza está nueva entrada en mi blog:

En la posición, tenemos nada más y nada menos que a los oriundos de Guadalajara: Porter con su canción Xoloitzcuintle Chicloso y su música y líricas tan pegajosas como el perro del título. Aquí el video:







El número 4 lo ocupa una canadiense de voz excepcional y melodiosa que desde que llegue a este frío país, no puedo dejar de escuchar su segundo disco: The Reminder. Este video sencillamente es brutal, buena coreografía (muy natural) y hace que me den ganas de bailar. Ella es Feist y la canción 1234:







En el lugar tenemos a The Fratellis, originarios de Glasgow y con ritmos bastante "indies" y letras interesantes. La canción que no puedo dejar de tararear y silbar se llama Whistle for the choir y es totalmente recomendable para aquellos que están enamorados de alguna loca. ¡Todos juntos silbemos el coro!:







El número 2 está destinado para una de las canciones más pegajosas de uno de los grupos con canciones pegajosas: Junior Senior con Move your feet. El video es simple, lleno de pixeles, y con ciertos rasgos sexuales casi invisibles, pero eso no demerita que al escucharla, sientas un deseo irreversible de mover los pies al ritmo de la música:







Y finalmente, el puesto número 1 está una canción que es realmente cursi, pero el vocalista le echa tanto "feeling" que hace que se me erice la piel y me den ganas de cantarla a todo pulmón a sabiendas de que medio vecindario me va a venir a callar. Head Automatica es el quinteto neoyorkino responsable de Beating Heart Baby y de mis desenfrenadas ganas de robar un auto y lanzarme a Calgary a dar serenata:







Sí, se que algunas canciones son muy "cheesy", pero ¿¡que demonios?! No puedo sacarlas de mi cabeza y no me queda mas que agradecerle a Michael por traumarme con Junior Senior, a Alex por clavar en mi cabeza a Head Automatica y a Paluzza por pegarme Xoloitzcuintle Chicloso. Y solo espero que aquellos que me conocen en persona y que saben que me la paso pegada a mi iPod cantando y bailando, no me juzguen por no poder evitarlo nuevamente.

1 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

bueno mana qe te digo?
si escribes bien chevere y aunqe no me gusto feist todo lo demas esta chevere
es qe somos tan jodidamente diferente! xD
pero asi te amo manita!
Muuuaks <3