Buba alguna vez dijo: “Celebramos que en la noche el mundo no se acabó”

11.11.07


Señor Doble: ¡Hola Vaga! ¿Qué haces?




Lali: Sólo estoy desayunando.




Señor Esquimo: ¿Y qué desayunas?




Lali: Chispas de chocolate que me encontré en el refrigerador negro y que ahora están en el congelador blanco.




Señor Doble: ¿Por qué no agarraste el queso suizo con especias?




Señora Bigotes: ¿O que tal la lechuga con hongos que lleva ahí desde que Armando se fue?




Señor Esquimo: ¿A lo mejor el queso mozzarella lleno de puntitos azules? Se veía lindo.




Lali: Porque no me gustan. Además, Hell Boy me dijo que las chispas de chocolate son buenas para las arrugas.




Señor Drum: A mí también me gustan las chispas de chocolate.




Lali: ¡Comamos chispas de chocolate en bolsitas amarillas hasta que se nos volteen los pulmones como calcetines y ya no tengamos arrugas!




Hell Boy: ¡Hagamos que este cumpleaños se quede en la memoria colectiva de los habitantes de la mente de Lali y que haber cumplido 21 años se convierta en una historia digna de ser contada a los descendientes de una mujer que vive para viajar y que por extrañas razones del destino, vino a parar a un planeta donde la libertad es un concepto abstracto y lleno de contradicciones y prohibiciones incoherentes!




Lali: ¡Creemos en la mente de esta mujer, una utopía donde las posesiones materiales no importen tanto pero sean necesarias y donde pueda volar a los lugares más recónditos sin necesidad de pagar un precio elevado por un asiento de un avión que puede ser chocado por algún terrorista en una ciudad imperialista!




Hell Boy: ¡Un planeta donde sus padres no tengan la mentalidad de aquellos que dominaban la Iglesia durante el Oscurantismo y donde podamos cantar y bailar sin ser criticados… o jugar Guitar Hero sin ser discriminados por las mentes prejuiciosas de los que tienen el concepto de que si juegas videojuegos eres un perdedor!




Ranita Cadavérica: ¡Un lugar donde haya malteadas de Bernie and The Boys en todos lados y los AriZonas sean como el agua: vital para la supervivencia humana!




Juana de Arco: ¡Un paraíso donde Laura no le tenga miedo al amor, donde pueda abrir su corazón sin miedo a que se lo destruyan a la primera oportunidad! ¡Donde haya abrazos gratuitos y el sexo no sea un elemento importante en las relaciones humanas!




Parade: ¡Un edén donde todas las construcciones sean de arquitectura orgánica y donde los problemas ecológicos sean un asunto que ha quedado en el pasado porque ya han sido resueltos!




Muñequita sin ojos: ¡Donde tomemos como materias importantes a las artes y que las ciencias pasen a segundo término porque en esta utopía, no habrá enfermedades que manden a Laura por tercera vez al hospital ni males terminales que la maten antes de cumplir sus sueños!




Hemo: ¡Un mundo donde Freud, Warhol y Webber sean amigos que veas en la terraza tomando té a las cuatro o a Maquiavelo dando clases de Política, Descartes impartiendo Matemáticas y Remedios Varo enseñando a pintar sueños en las aulas de los colegios, Johann Wolfgang von Goethe deleitándonos con sus prosas en La Alameda a lado de Charles Baudelaire y Juana de Azbaje dándonos rompope mientras nos recita alguna de sus poesías y a lo lejos, veamos a Mc Escher creando un mundo surrealista en un lienzo y buen rock sonando por todas las calles!




Hell Boy: ¡Y donde no haya Drumheller aburrido con atracciones mundanas como un Wal-Mart o un Green Tree Mall con sólo cinco tiendas y un súper!




Señor Doble: Lali, es momento de regresar a la realidad…




Lali: Pero yo nunca la he dejado...



*Si me preguntaran: "¿Qué se siente tener 21 años?"


Contestaría: "Patético... me siento como Leelo del Quinto Elemento... el mundo está más atascado de mierda que de cosas que me alivianan. No fui hecha para vivir en este planeta, nomás no encajo... crearé mi propio planeta en mi próxima vida."

2 Comentos Coquetos:

.::FaNNiTa::. dijo...

oooooooooooooooooralee!!

no mames!!...m late un chingo como escribeees!!...y no lo digo solo xq seas mi amiga!!!.. neta!!

rifadooo!!...
spero hayas tenido un feliz cumple!!...y no os preocupeis nena!!... t esperamos proto pa´festejar como soliamooos!!...vale!!

t kiero!!..bsO!

Maya Mexica!!! dijo...

Nel ni madres, tras tres lecturas de esta entrega llegue a la conclusion de que estabas bajo el influjo de hamburguesas de mota con alcohol corriente y ademas estabas jariosa... esto no tiene ningun sentidooooo

Pinche pitufo de dos metros, ¿seguro el te aconsejo verdad?

Lo encontrare y lo destruireeeeeeeeee aaaaaaaaaggggggggggggggggg!!!!