¡Ah que la chinita!

7.2.08

Ayer, mientras todos los mortales dormían, Don Ocupaciones y yo nos enfrascábamos en una plática sobre los nuevos géneros musicales que invaden los oidos de una población ávida de melodías frescas y entre la menuda borrachera con AriZonas de Té Verde con 50% de miel y descubriendo que soy "La Chica Problemas", llegamos a la conclusión de que su banda toca electro-cumbia-metal. Yo digo que le da un aire a NIN... pero sólo el aire... y a usted, ¿a qué le suena?. Aprovechando su confianza, el demo estará disponible en Guinea en un par de días o meses... eso depende del estrés que aqueja a la ciudad con tanta huelga.


Y a propósito de cosas recientes, hoy empieza el Año Nuevo Chino y siempre he querido conocer a alguien que su vida zodiacal se rija por el signo de la Rata, sí, ya se que no es emocionante, pero es sólo una curiosidad que quiero que mate a mi gato interno que me ha estado molestando con las preguntas y teorías estúpidas de las que siempre se quejaba Joaquín, así que si alguien conoce algún afortunado que vaya por la vida presumiendo ser una Rata [claro, en los signos zodiacales chinos] por favor, preséntemelo.

Así pues, demos inicio a las celebraciones del inicio de un año más, para los de ojitos rasgados y amos y señores de la pirateria, con cervezas CERONO, chinampinas, leyendo textos de Confusio, bailando con tigres y dragones, poniendo a todo volumen electro-cumbia-metal gracias a nuestras bocinas PANOSAONIC, bailémos Kung Fu Fighting al ritmo de Fat Boy Slim y bien agarrados de unas Chinas Poblanas [en el caso de los hombres pues], comámos rollos primavera y chop suey, compremos moneditas con hoyos cuadraditos al centro, marquémosle a la china suegra de "Bandi" para felicitarla, juguemos con nuesta Pop Station imitación del PSP y démonos una vuelta por el Barrio Chino de la ciudad para encontrar hartas chácharas provenientes del país de la muralla que es visible desde el espacio exterior.

Y ya entrados en esto de las celebraciones, utilizaré este medio para felicitar a Julio, mi amigo ex-soltero empedernido, por su próxima boda en Zacatecas y a la cual he sido cordialmente invitada para echar el bailongo, el único problema que flagela mis sueños y mis turbias alucinaciones, es que no tengo con quien ir, así que nuevamente haré uso de su confianza y afabilidad para que me consigan con quien ir y que de preferencia tenga carro porque eso de irse en camión y estar aplastado de 6 a 8 horas para llegar a celebrar, me va a matar y me quedaré sin ganas de bailar. Yo pongo el dinero para las casetas de regreso y 150 para pagar la mitad del precio de una habitación, además de que ofresco ser buena copiloto con ratos amenos y cargados de sana diversión con pláticas interesantes.

Bueno, ya es momento de irme a cocinar un rato para mis señores feudales, sacar a Jonaz a dar la vuelta y que descargue sus necesidades en algún inocente árbol que se encuentre en el camino y después ire con mi "huesero" para que me truene todita porque mi adorado Jonacito se durmió en mi cama y a pesar de ser matrimonial, se apañó la mayor parte y me dejo contorcionada en una orillita... ¡aah! pero que se me condené a arder en las llamas del infierno si lo aviento un poquito porque entonces, se pone cual quimera y me empieza a gruñir como si estuviera interrumpiendo sus más húmedos sueños con Laica.

3 Comentos Coquetos:

FARIDE dijo...

UMMM OJALA QUE AHORA MI COMENTARIO SI SALGA...PRESIENTO QUE TU BLOG NO ME QUIERE -SEGURAMENTE SOSPECHA QUE SOY UNA ENFERMEDAD- ¿QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE ANTES NO LO HAYA HECHO? NETA NETA PERO NETA TU FORMA DE ESCRIBIR ME GUSTO BASTANTE, Y AL QUE LE PARESCA ÑOÑO QUE SE VAYA A CAGAR A SU MADRE...ÑOÑO EL, QUE NO TIENE LA SOLTURA DE PLASMAR SUSU VIVENCIAS DE UNA MANERA TAN RELAJADA COMO USTED.
RESPECTO A LA PRIMERA PARTE DE TU ESCRITO...NO LE ENTEDI MUCHO -MI CANSANCIO COMO QUE NO SE PUSO DE ACUERDO CON MI CONCENTRACION LITERARIAVISUAL- LAMENTABLEMENTE NO CONOZCO A NINGUN RATA -ASTROLOGICAMENTE HABLANDO-Y UN ACOMPAÑANTE PA IR A BAILOTEAR A LA BODA DE TU AMIGO...TAMPOCO¡¡¡¡¡¡
PERO SEGURO SEGURO HABRA UN BUEN DE APUNTADOS VIEJA,,ASI QUE NI TE ANGUSTIES. PA FINALIZAR MI COMENTARIO PUEDO DECIR QUE LA ROLA ES BUENA...PERO NO ME SUENA A NADA QUE ANTES HAYA ESCUCHADO -MI INCIPIENTE ROCKOLA MENTAL NO LA ASOCIA CON ALGO- SABE QUE SE LE QUIERE MONTONES Y SIGALE COMO VA...AUNQUE YA SABES QUE LA ENVIDIA ESTA CABRONA...

Anónimo dijo...

La neta siempre te lo he dicho y lo vuelvo a repetir me gusta musho tu blog y sabes ke lo digo enserio tu manera de eskribir es una forma de akordarme de esos buenos tiempos ke pasamos juntos mientras estabamos alla en el defektuoso los dos es komo una pekeña terapia para mi aunke se oiga medio mamon pero es la neta tienes madera para esto y siempre ke publikes algo ahi stare jajajaja y pues nada mas sabes ke t kiero musho y ojala algun dia podramos tener una platika en vivo y a todo kolor otra vez

Anónimo dijo...

Que ondaaa pues esta rola esta un poco rara porque tiene toques de rock industrial, el ambiente es industrial aunque tambien tiene toque electronicos que inistan a un viaje jaja y ps por los gritos y eso parece screamo jajaja pero ps esta chido, creo yo que es algo un poco nuevo