El día que la música murió

28.2.08

¡Por qué estas cosas sólo me pasan a mi? Estoy enojada, deprimida y a punto de estallar en llanto y todo por mi culpa. Pocas son las cosas que amo de esta vida y las disfruto plenamente, pero mi abuela [q.e.p.d.] siempre tuvo razón: Tengo manos de estómago y eso me ha hecho lastimar a mis bienes más queridos desde que tengo memoria y lo peor de todo, es que lo hago sin intención de dañarlos pero es mi culpa ser tan distraida.

Mi iPod tan querido y amado ha sido víctima de mi déficit de atención, mis reflejos somnolientos y mis manos de estómago. Resulta que lo había dejado a lado de mi cama como es costumbre, pero los audífonos habían caído al piso sin que yo lo notara [obviamente por ser tan despistada]. Así que hace unos minutos cuando acabé de ponerme los tenis, me levanté y pisé el cordón de los audífonos sin darme cuenta, agarré mi dulce iPod pero el cable y la gravedad lo jalaron hacia el piso y como mis reflejos me traicionaron, sólo pude ver como caía en cámara lenta y con la pantalla hacia el centro de la Tierra.

Ahora ya no prende, mi computadora no lo reconoce y no quiere dirigirme la palabra y tiene todo a su favor, si yo me dejase caer de hocico por andar pensando en la reprodución del planctom, también me enojaría y ni me voltearía a ver. Pero ¿por qué? ¿por qué la vida es tan injusta? Esta vez no puedo decir que fue el karma porque mis acciones han sido tan buenas que meresco una estrellita en la frente, de esas que las misses del kinder, te pegaban con sus babas [a mi siempre me dieron asco] pero que gustosos aceptaban los demás niños, yo pedía que me las pegaran en el cuaderno y por eso mi madre cuando pasaba por mi, se desilusionaba al ver a los demás con su calcomanía ensalivada y a mi con la frente tan pelona.

Lloraré mis penas y si alguien sabe como hacer que me vuelva a mirar con su ojito pispireto mientras juego Klondike y escucho alguna canción, por favor dígame o si considera que es obligatorio llevarlo a una Mac Shop, entonces, cambiaré la causa del Teletón o consíganme un trabajo decente donde gane como ejecutiva y utilice mis habilidades, prometo no rompre nada y mantenerme quietecita para no dañar algo. ¡Una oda a mi iPod! ¡Un réquiem por sus sueños! ¡Una oración por su sistema!

1 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

:( trsite situacion, y te comprendo, por que hace tiempo que mi reproductor musical murió, y pues ni modo por los que están a mi alrededor, pero me entretengo cantando!