Mi Ranking Top top top

24.2.08

Ha regresado mi dedo inquisidor para señalar canciones, pero esta vez será el Ranking de las canciones de Kings of Convenience. ¿Por qué? Pues hay muchas razones, una es porque se me viene en gana hacer esto; otra es porque es la banda que me roba el sueño y que está en mi despertador todas las mañanas; otra, porque hace un dueto con Feist y eso es suficiente para que me mantengan feliz un rato; otra, es porque con las razones anteriores es más que suficiente para justificar mi fascinación por este dueto originario de Noruega.


I don't know what can I save you from.



Winning a battle, losing a war.



Free Falling. Cover de la famosa canción de Tom Petty and The Heartbreakers.



I'd rather dance with you.



Know-how.


Si alguien tiene un comentario, duda, sugerencia, criptograma o algo para el próximo Ranking, deje un comento coqueto... pero póngale nombre porque me pierdo, mientras tanto, ya me voy a ver la premiación de la crema y nata de la Meca del Cine porque este año Jon Stewart y su elocuente humor me entretendrán a pesar de que no soy seguidora de estos premios, pero debido a que no puedo verlo aquí en México, en su The Daily Show... pues me conformo con los Oscar. ¡Corro que ya empezaron!

1 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

uuuy!! con Feist!!! que genial, no los conocía, pero stan bien, seguiré urgando entre las rolas, haber que mas tienen!