Ir al contenido principal

Siempre quise ser Médico Veterinario Zootecnista

Eso de que cualquier chango entra a la universidad, yo no lo creo. Y es que este cuatrimestre metí materias que no comparto con ninguno de mis amigos, pero si con unos changuitos que son bien monos y que me hacen el día. Por lo menos, desde hoy se volvieron el tema de mi estudio dado que mi querido iPod sigue sin hablarme y no tengo con que entretenerme porque mi cel se quedó cieguito el año pasado y no le he cambiado la pantalla ni he comprado uno nuevo... pero ese es otro asunto.

Lo que concierne al post del día, es que estos monitos son todo un caso porque cuenta la leyenda, que en su selva son los más galanes y todas las changuitas les quitan los piojitos con cuidado para no despeinarlos ni dañar sus ropas más finas, que usan para ir diariamente a la escuela y conquistar humanas y monitas por igual con sus arrolladoras personalidades y sus Nextel sonando a mitad de clase.

Este changuito rojirosado es el que maneja a los demás, es el jefe de la manada, dicho sea con propiedad. Por lo general eructa y se truena unos pedos apestosísimos como signo de total control de las situaciones y para que el mundo se entere de que es muy macho y que las humanas y changuitas, caigan fulminadas a su alrededor demostrando el poder sexual que tiene sobre ellas. Afortunadamente, tengo la costumbre de usar una máscara anti-gases y feromonasexpulsadasporelrecto y por eso no he sido atraida por semejante especimen.

Pero eso si, son de admiración sus conceptos de combinación de color y prendas deportivas que lo hacen ver como si fuese un instructor de gimnasio humano y fashion. Este simio, con tal inteligencia, podría ser el dueño y señor de este planeta, sin problema alguno, pero es tan humilde que se conforma con conquistar incautas.

El próximo martes, vendrán los otros 2 changuitos, porque desde la clase pasada, el profesor los separó y hoy sólo pude retratar a este que, no se alcanza a ver en la foto, pero estaba haciendo bizcos tratando de entender que tanto número y asiento contable estaba en el pizarrón. ¡Ánimo changuito! ¡tú puedes entender Contabilidad Finanicera para que llegues a ser tan poderoso que no haya humana, changuita o quimera que se resista a tus encantos! ¡Por el glamour de Dior amo tus combinaciones rojirosas!

Comentarios

Anónimo dijo…
Para mí que te gusta ese tipo. Sport Man .... pink = sensitive side.
You make nice cookies by the way.
Maya Mexica!!! dijo…
Finalmente sucedio: te volviste una de esas inquisidoras de la moda, el estilo y la personalidad.

Lala, soy tu fan, y comparto muchas detus ideas, pero criticar al prójimo solo es digno de Paty Chapoy... y tu eres mejor que esa vieja, estoy seguro.

Digo, todavia fuera emmo el muchacho...
Anónimo dijo…
Jijo!
Jajaja saaale con el amigui xD
Esta re.guay la moda eh xD

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!