Siempre quise ser Médico Veterinario Zootecnista

29.2.08

Eso de que cualquier chango entra a la universidad, yo no lo creo. Y es que este cuatrimestre metí materias que no comparto con ninguno de mis amigos, pero si con unos changuitos que son bien monos y que me hacen el día. Por lo menos, desde hoy se volvieron el tema de mi estudio dado que mi querido iPod sigue sin hablarme y no tengo con que entretenerme porque mi cel se quedó cieguito el año pasado y no le he cambiado la pantalla ni he comprado uno nuevo... pero ese es otro asunto.

Lo que concierne al post del día, es que estos monitos son todo un caso porque cuenta la leyenda, que en su selva son los más galanes y todas las changuitas les quitan los piojitos con cuidado para no despeinarlos ni dañar sus ropas más finas, que usan para ir diariamente a la escuela y conquistar humanas y monitas por igual con sus arrolladoras personalidades y sus Nextel sonando a mitad de clase.

Este changuito rojirosado es el que maneja a los demás, es el jefe de la manada, dicho sea con propiedad. Por lo general eructa y se truena unos pedos apestosísimos como signo de total control de las situaciones y para que el mundo se entere de que es muy macho y que las humanas y changuitas, caigan fulminadas a su alrededor demostrando el poder sexual que tiene sobre ellas. Afortunadamente, tengo la costumbre de usar una máscara anti-gases y feromonasexpulsadasporelrecto y por eso no he sido atraida por semejante especimen.

Pero eso si, son de admiración sus conceptos de combinación de color y prendas deportivas que lo hacen ver como si fuese un instructor de gimnasio humano y fashion. Este simio, con tal inteligencia, podría ser el dueño y señor de este planeta, sin problema alguno, pero es tan humilde que se conforma con conquistar incautas.

El próximo martes, vendrán los otros 2 changuitos, porque desde la clase pasada, el profesor los separó y hoy sólo pude retratar a este que, no se alcanza a ver en la foto, pero estaba haciendo bizcos tratando de entender que tanto número y asiento contable estaba en el pizarrón. ¡Ánimo changuito! ¡tú puedes entender Contabilidad Finanicera para que llegues a ser tan poderoso que no haya humana, changuita o quimera que se resista a tus encantos! ¡Por el glamour de Dior amo tus combinaciones rojirosas!

3 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Para mí que te gusta ese tipo. Sport Man .... pink = sensitive side.
You make nice cookies by the way.

Maya Mexica!!! dijo...

Finalmente sucedio: te volviste una de esas inquisidoras de la moda, el estilo y la personalidad.

Lala, soy tu fan, y comparto muchas detus ideas, pero criticar al prójimo solo es digno de Paty Chapoy... y tu eres mejor que esa vieja, estoy seguro.

Digo, todavia fuera emmo el muchacho...

Anónimo dijo...

Jijo!
Jajaja saaale con el amigui xD
Esta re.guay la moda eh xD