Me dan miedo los examenes largos y pesados y en el CEA y con gente nerviosa a mi lado que hacen que me ponga más nerviosa.

12.3.08

¡Malditos sean los que osaron cambiar un examen de Contabilidad Financiera de 5 enormes unidades a uno de 7 por su flojera de poner toda la información relacionada con el Activo en un solo examen! Y para colmo de mis males, lo tengo que hacer en el CEA, donde es más que imposible copiar, sacara acordeón o demás pequeñas trampas para tener una calificación decente en semejante evaluación de mitad de cuatrimestre.

¡Y también, maldita sea yo por no ponerme a estudiar! Pero es que nomás de pensar que tantas unidades tienen que entrar en mi cabeza, hace que sienta que la mollera está a punto de reventarme con tanta información que puede ser necesaria, pero ¡carajo! estudio Ciencias de la Comunicación y el tronco común es una bazofia y me desespera y hace que me den ganas de llorar y me hace pensar que aún me falta un cuatrimestre de verle la cara a personas que estudian Administración, Mercadotecnia y demás ¡todo por irme a salvar focas!

Yo se que dije que este año iba a dejar de quejarme, sin embargo, en esta ocasión encuentro imposible no reclamarle a la Justicia [que hace unos días me abrazó] tamaña atrocidad a mi salud mental y social. Además, esto de estudiar en forma, como debe ser, sentadita en la mesa del comedor con mi mami a lado, haciéndome preguntas para ayudar a mi cerebro a procesar todos los Boletines y naturalezas de las cuentas, no lo hago desde el kinder porque yo nunca estudio, sólo leo o sino me meto a los exámenes con la bendición de toda la Corte Celestial y ¡listo!

Mejor ya me voy a atacar al libro de Contabilidad que hace que me den dolores de espalda y que cuando me salgo a mitad de la clase a fumar un cigarro para desestresarme por estar sentada a lado de Los Changuitos, estos me lo roban para jugar con sus hojitas, porque a leguas se nota que los pobres ni saben que es un libro. Inocentes. Todos crucen todo lo cruzable, sacrifiquen vírgenes y animales o vayan de rodillas a La Basílica para que pueda memorizar 234 páginas y que no se me olvide ningún punto ni ninguna coma a medio examen y si no vuelvo a tocar este tema, es que no pasé el examen.

1 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

lo has mencionado varias veces, pero aun no alcanzo a comprenderlo, como está eso de que fuiste a salvar focas, si no es mucha molestia una explicacion :P