A petición de Julieta, un poco de mi vida sentimental en estos instantes... esto no se va a repetir en un buen rato.

31.3.08

Me ha sido extremadamente difícil decidir por donde empezar, sin embargo, creo pertinente iniciar con mis fantasmas porque ellos son los culpables de que ande sola por la vida... pero soy una sola feliz, sin complicaciones y a gusto con sus decisiones.

El principal fantasma es uno que me siguió desde Canadá, porque como algunos sabrán, allá fue donde lo conocí y su espíritu me acompaña aún en el Tercer Mundo porque así lo he decidido y para ser sincera, no quiero que se marche porque me siento bien con él y con pensar en que sí los planetas se alinean y los titanes se liberan del destierro, podré ir a la Tierra del Maple y de la Stampede a regresar ese pedacito de alma que me acompañó todo este tiempo.

De ahí que mi aislamiento se deba no a que no esté dispuesta a iniciar una nueva aventura emocional con algún párvulo en el amor como yo, sino a que yo también dejé un fantasma en Calgary que al igual que el que está todas las mañanas conmigo, suelta vaporosas emociones al rededor del que tiene un espíritu [y no chocarrero] rondándole.

Algunos me han recomendado liberarle para que regrese a su dueño y yo pueda continuar con el caudaloso curso de la vida, pero es complicado, aturdidor y lleno de sentimientos por lo que para nada es sencillo soltarle así como si no existiese a pesar de que por un lado, no es pertinente condenar a alguien a mi huella; pero por el otro, es totalmente razonable sentir afecto por una persona que aunque se encuentre a demasiados kilómetros de distacia, siente cariño por mi.

Empero, mi obstinada conciencia me aconseja seguir el plan de terminar la universidad y regresar a devolver el gajo etéreo que me persigue a mi voluntad... aunque aún faltan dos años para hacer el trueque y como todavía no me dan mi licencia de lectora de manos, cartas, bola de cristal, café, té y cigarros, no sé que pueda pasar en el tiempo que me propuse para estar de nuevo escuchando Justice en su carro o viendo películas sangrientas con él a mi lado para que me abrace cuando le corten a alguien el brazo de un solo tajo.

Así que este es mi estado amoroso en estos momentos, no obstante ya había dicho que no iba a publicar nada referente al tema en este sacrosanto blog... pero Julieta sugurió que lo hicera como un mero experimento y así quedará sin hipótesis pero con la conclusión de que mi futuro es incierto como el de cualquier inmortal que se atreve a guardarle un espacio en su haber a otro que se arriesgó a comenzar una plática con ella en el Extra Foods de Drumheller a pesar de haberla visto en sus peores fachas pero totalmente convencido de que tenía que conseguir una cita y que ambos digamos como Ceratti: "te llevo para que me lleves".

4 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

AYYYYYY NO MA MESSSSSSSSSS
NO NO NO LALI-SENTIMENATL Y LALI SARCASTICA LAS DOS SON GENIALES. ME REITERO COMO SU FAN #1 SIN DUDA ALGUNA...PENSE QUE NO DEJARIAS AL DESCUBIERTO MUCHAS COSAS -Y ASI FUE- PERO DEFINITIVAMENTE ESTO CORROBORA QUE LALI ES METAL POR FUERA CARNECITA POR DENTRO.
VIEJITA LA QUIERO MOLTO...MUCHAS GRACIAS POR COMPLACER -LITERARIAMENTE HABLANDO- A ESTA SU LECTORA.

Maya Mexica!!! dijo...

Esto es una muestra tangible de que la doctora corazón es victima de la historia...

Iba a dar un consejo, pero nadie lo requirio, y su a vos le gusta vivir del pasado pues ¿quien soy yo para criticar ese gusto?

"Were not the first and won't be the last to spend too much time living in the past"

Yo también soy bilingúe jajajaja. La quiero mucho señorita. =)

Anónimo dijo...

L.O.V.E.L.Y!
Just like that!
Y como yo si tengo mi licencia para ver el futuro
con todo y voz de profeta integrada xD
Opino y afirmo qe los planetas se alinearan y los titanes se liberarán del destierro y cuando se dirijan a la dirección contraria del olimpo intentando destrozarla y acabar con los dioses...tu estarás camino a Drumheller para encontrarte con aqel pedazo de alma qe te qitaron y devolver el qe tu qitaste :D
Te amo sis! <3

tita♥amor dijo...

esto está muy romantico, algo asi como pa' pelicula joligudense! jajaja
Saludos!