Ir al contenido principal

Cansada, deshidratada, con cólicos y sin muchas ganas de postear algo interesante

Pero si con hartas ganas de postear pendejadas, como por ejemplo:

Los Desayunos Light para anoréxicos, que sirven en un café cerca de mi casa [no vayan, el helado flotante fue una popó ¡sabía horrible!]:

Si algún día muero de un infarto, no será causado por comerfumarobeber ¡No señoooor! Será por culpa del cabrón de los camotes. Todo el fin de semana pasado y lo que va de esta semana, me he encontrado uno diario y siempre que lo paso, hace sonar su silbato pedorro y yo acabo trepada en un árbol del pinche susto. El de la foto no fue la excepción [*momentooooo... acaba de sonar otro camotero... ¡es la maldición del camotero! ¡corran por sus vidas!] tan pronto como lo tenía a mis espaldas, hizo ese sonidito infernal y estuve a punto del colapso:

Y para cerrar con broche de oro, si usted creía que Aunt Jemima no existía en la vida real, he aquí la prueba y hasta me consta que fuimos juntas en la Preparatoria Enervantes, la evidencia:
¡A dormir que tanto dolor me está matando! Además, me enoja estar en mis días porque nomás me pone sensible y ando llorando como nena por todos lados o me enojo hasta porque la mosca pasó volando a 20 kilometros de distancia de mi oreja.

*Amilcar, perdóname por poner tu foto... pero fue inevitable después de haberla encontrado en mi baúl de los recuerdos.

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja pasale a los camotes!!! Lau la neta me haces reir, Espero que ya mañana estes mejor de tus colicos. Saludos Lau!!!
tita♥amor dijo…
siempre he detestado a los camoteros, me alegra encontrar a alguien que comparta mi opinión, jajaja y no manchen! esos desayuno se parecen a los que yo hago en mi casa, jajaja
RoCKoLiTa dijo…
Estuvo chido tu post, jajaja me da miedo el sonidito de los camoteros. Que te mejores de los cólicos, tómate el ponstan (como siempre la mensa que ni es dra pero ahí anda recetando), es buenísimo pa eso y te anestesia kañon.
Anónimo dijo…
Jaja el camotero..fijate que yo una vez compre a uno que vendia platanos nada recomendable...jijiji y x donde solia vivir pasaba el tamalero exorcista...a eso de las 11 de la noche pasaba y se pegaba el microfono..y se escuchaba..tamashales tamashale shacalientitos...agrr como me asustaba!!!
Kon dijo…
a mi los que me caian gordos eran los del gas, siempre me despertaban con su cncion plagiada de la OV7..que asco; por otro lado wiiiiiii la tia jemina!!(si se parece)ingao ya se ma antojaron unos hotcakes

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!