Cansada, deshidratada, con cólicos y sin muchas ganas de postear algo interesante

23.4.08

Pero si con hartas ganas de postear pendejadas, como por ejemplo:

Los Desayunos Light para anoréxicos, que sirven en un café cerca de mi casa [no vayan, el helado flotante fue una popó ¡sabía horrible!]:

Si algún día muero de un infarto, no será causado por comerfumarobeber ¡No señoooor! Será por culpa del cabrón de los camotes. Todo el fin de semana pasado y lo que va de esta semana, me he encontrado uno diario y siempre que lo paso, hace sonar su silbato pedorro y yo acabo trepada en un árbol del pinche susto. El de la foto no fue la excepción [*momentooooo... acaba de sonar otro camotero... ¡es la maldición del camotero! ¡corran por sus vidas!] tan pronto como lo tenía a mis espaldas, hizo ese sonidito infernal y estuve a punto del colapso:

Y para cerrar con broche de oro, si usted creía que Aunt Jemima no existía en la vida real, he aquí la prueba y hasta me consta que fuimos juntas en la Preparatoria Enervantes, la evidencia:
¡A dormir que tanto dolor me está matando! Además, me enoja estar en mis días porque nomás me pone sensible y ando llorando como nena por todos lados o me enojo hasta porque la mosca pasó volando a 20 kilometros de distancia de mi oreja.

*Amilcar, perdóname por poner tu foto... pero fue inevitable después de haberla encontrado en mi baúl de los recuerdos.

5 Comentos Coquetos:

ann dijo...

jaja pasale a los camotes!!! Lau la neta me haces reir, Espero que ya mañana estes mejor de tus colicos. Saludos Lau!!!

...huevo dijo...

siempre he detestado a los camoteros, me alegra encontrar a alguien que comparta mi opinión, jajaja y no manchen! esos desayuno se parecen a los que yo hago en mi casa, jajaja

RoCKoLiTa dijo...

Estuvo chido tu post, jajaja me da miedo el sonidito de los camoteros. Que te mejores de los cólicos, tómate el ponstan (como siempre la mensa que ni es dra pero ahí anda recetando), es buenísimo pa eso y te anestesia kañon.

Paola ha dicho esto: dijo...

Jaja el camotero..fijate que yo una vez compre a uno que vendia platanos nada recomendable...jijiji y x donde solia vivir pasaba el tamalero exorcista...a eso de las 11 de la noche pasaba y se pegaba el microfono..y se escuchaba..tamashales tamashale shacalientitos...agrr como me asustaba!!!

Kon dijo...

a mi los que me caian gordos eran los del gas, siempre me despertaban con su cncion plagiada de la OV7..que asco; por otro lado wiiiiiii la tia jemina!!(si se parece)ingao ya se ma antojaron unos hotcakes