Ir al contenido principal

Cansada, deshidratada, con cólicos y sin muchas ganas de postear algo interesante

Pero si con hartas ganas de postear pendejadas, como por ejemplo:

Los Desayunos Light para anoréxicos, que sirven en un café cerca de mi casa [no vayan, el helado flotante fue una popó ¡sabía horrible!]:

Si algún día muero de un infarto, no será causado por comerfumarobeber ¡No señoooor! Será por culpa del cabrón de los camotes. Todo el fin de semana pasado y lo que va de esta semana, me he encontrado uno diario y siempre que lo paso, hace sonar su silbato pedorro y yo acabo trepada en un árbol del pinche susto. El de la foto no fue la excepción [*momentooooo... acaba de sonar otro camotero... ¡es la maldición del camotero! ¡corran por sus vidas!] tan pronto como lo tenía a mis espaldas, hizo ese sonidito infernal y estuve a punto del colapso:

Y para cerrar con broche de oro, si usted creía que Aunt Jemima no existía en la vida real, he aquí la prueba y hasta me consta que fuimos juntas en la Preparatoria Enervantes, la evidencia:
¡A dormir que tanto dolor me está matando! Además, me enoja estar en mis días porque nomás me pone sensible y ando llorando como nena por todos lados o me enojo hasta porque la mosca pasó volando a 20 kilometros de distancia de mi oreja.

*Amilcar, perdóname por poner tu foto... pero fue inevitable después de haberla encontrado en mi baúl de los recuerdos.

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja pasale a los camotes!!! Lau la neta me haces reir, Espero que ya mañana estes mejor de tus colicos. Saludos Lau!!!
tita♥amor dijo…
siempre he detestado a los camoteros, me alegra encontrar a alguien que comparta mi opinión, jajaja y no manchen! esos desayuno se parecen a los que yo hago en mi casa, jajaja
RoCKoLiTa dijo…
Estuvo chido tu post, jajaja me da miedo el sonidito de los camoteros. Que te mejores de los cólicos, tómate el ponstan (como siempre la mensa que ni es dra pero ahí anda recetando), es buenísimo pa eso y te anestesia kañon.
Anónimo dijo…
Jaja el camotero..fijate que yo una vez compre a uno que vendia platanos nada recomendable...jijiji y x donde solia vivir pasaba el tamalero exorcista...a eso de las 11 de la noche pasaba y se pegaba el microfono..y se escuchaba..tamashales tamashale shacalientitos...agrr como me asustaba!!!
Kon dijo…
a mi los que me caian gordos eran los del gas, siempre me despertaban con su cncion plagiada de la OV7..que asco; por otro lado wiiiiiii la tia jemina!!(si se parece)ingao ya se ma antojaron unos hotcakes

Entradas más populares de este blog

Entrada 164 según Blogger y La Última Entrada según Yo

Se acabó SouR GirL oficialmente porque ya he abierto un nuevo blog aunque éste quedará abierto para futuras referencias o nomás porque soy nenita y no puedo deshacerme de él así nomás como tirar a la basura un clinex [sic] lleno de mocos. Para ir al nuevo bló, píquenle aquí . Si usted no desea ir al nuevo bló, pues entonces quédese ahí sentado mirando el monitor hasta que esta pantalla desaparezca. Gracias.

¡Ya Yisus tap-dancing Craist! ¡Quítame lo pendeja!

No sé porque la virgencita me dotó de impaciencia y eso hace que me aburra fácilmente de las cosas [incluso en mis relaciones, por eso ninguna ha pasado de los tres meses] como ha pasado con el template de este blog tan pedorro. Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería. Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no? Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi ...

'Ora si...

Ya apareció mi celular [agradecimiento especial a Gregorio por despertar a toda la casa como a la una y algo] y por lo tanto, ahora si podré escribir en paz y postear las fotos que tomé con el celular, ayer que Quique y yo nos fuimos a vagar. Pretendíamos ir al Centro Cultural España a comer, fumar y beber porque qué flojera eso de estar leyendo todo el pinche fin de semana y haciendo tarea y demás, pero ¡pinche marcha, carajo! la hubieran hecho un domingo en la noche y sin pedos, ¿por qué pasar a joderle los planes a los demás? Como nuestros planes en el dauntaun valieron madre, terminamos tragando en Pizza Hut del Chayito y para bajar la comida [¡confiésomeeeee! me tragué media pizza mediana] nos fuimos caminando hasta el metro Camarones y en el trayecto, nos encontramos esto: ¡ohpordios ohpordios! Doctor, aplíquele electroshocks porque la estamos perdiendo ¡tanta porno en sus archivos! ¡Putas! a ver, ¿cómo esta eso del salvajismo culinario? ¿alguien tan bondadoso que pueda explicarm...