Ir al contenido principal

Carlos Slim: ¡Adóptame!

¡Ah, pero que esplendidos son los de Telmex! Con todo y que el recibo telefónico llegó con la afable noticia de que mis padres deben pagar $742 M.N., la bondadosa compañía de teléfonos nos anexo una hoja de cupones [¿alguien más tiene esa valiosa cuponera?] y grata fue la sorpresa que me llevé cuando, abruptamente, mi señora madre entró a mi recámara pregonando llena de dicha, que Zanahorita podrá tener una compañera para jugar feliz en su pecera.

Mañana, en el mismo instante que salga de la escuela, iré a la sucursal de +Kota en Pabellón Polanco para comprar otra tortuguita por la minúscula cantidad de $1 M.N. ... ya mañana les cuento que pasó y al rato, prometo actualizar este blog para decirles que pasó con lo de mi inscripción al francés porque Nestor tuvo que ir a su casa y yo a mi escuela a dejarle un celular a Eli, quien vive de pedir prestados celulares ajenos porque desde que le robaron el anterior, nomás no se ha comprado uno nuevo y pues no me quedo más que prestarle uno que tenía por ahí.

El caso, es que aun no estoy inscrita oficialmente y al rato voy a ir a terminar este arduo proceso que hace que me rodee de burócratas. Pero lo único que es oficialmente seguro, es que voy a tener que ir de 6 a 7 de la noche todos los días hábiles de la semana y eso me causa tamaña molestia, pero ni modo, ya no había cupo en los demás horarios y voy a estar sola y con lo antisocial y poco hábil en el asunto de hacer nuevos amigos, peor.


******* Actualización

Esto va a ser super rápido porque estoy a punto de cocinar un arroz bien sabrosón y harto japonesón, pero en lo que llega la salsa de soya a la puerta de mi casa y toca el timbre, les contaré que [fanfarrias por favor] oficialmente estoy inscrita en las clases de francés después de haber luchado contra viento y marea, microbuseros y señoras gordas, policias, estudiantes y personas que creen que no tengo otra cosa que hacer más que estar quitándome la pelusa del ombligo.

Otra cosa, el dibujito de mi pared está a medias y en cuanto las pilas de mi cámara estén cargadas, subiré la foto que avala y certifica [sin necesidad de algún notario público cara de nohabercomidoallbranofibraensuvida] que mi espíritu creativo florece cada día... y si así va a estar, yo creo que toda mi recámara va a terminar garabateada.

Comentarios

Anónimo dijo…
Holaaa...Si yo he agarrado los cupones de Telmex para comprar en Burguer...Y y hoy yo me encontre en mis jeans 35 pesos!!! jijijii
Anónimo dijo…
Escribes de una forma divertida o mas bien cuentas tus cosas de forma divertida ja ja ja me voy a pasar ma sseguido por aqui. Bay.
Anónimo dijo…
Hola lau checa mi blog hay puse que ondas con el arcoiris y donde fue. Bay.lo acabo de poner jijiji
RoCKoLiTa dijo…
Holaaa Lau! ¡Eaaa! Qué padre que retomaste tus clases de francés!, es algo que tiene tiempo que también quiero retomar jaja. Y qué padre que ya vas a tener otra tortu!! Verás lo lindo que se siente tener dos hijitoos! Sólo espero que se lleven bien porque...bueno algún día en mi blog contaré mi historia de tortugas... Cuídate mucho!! Suerte!!

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!