Carlos Slim: ¡Adóptame!

3.4.08

¡Ah, pero que esplendidos son los de Telmex! Con todo y que el recibo telefónico llegó con la afable noticia de que mis padres deben pagar $742 M.N., la bondadosa compañía de teléfonos nos anexo una hoja de cupones [¿alguien más tiene esa valiosa cuponera?] y grata fue la sorpresa que me llevé cuando, abruptamente, mi señora madre entró a mi recámara pregonando llena de dicha, que Zanahorita podrá tener una compañera para jugar feliz en su pecera.

Mañana, en el mismo instante que salga de la escuela, iré a la sucursal de +Kota en Pabellón Polanco para comprar otra tortuguita por la minúscula cantidad de $1 M.N. ... ya mañana les cuento que pasó y al rato, prometo actualizar este blog para decirles que pasó con lo de mi inscripción al francés porque Nestor tuvo que ir a su casa y yo a mi escuela a dejarle un celular a Eli, quien vive de pedir prestados celulares ajenos porque desde que le robaron el anterior, nomás no se ha comprado uno nuevo y pues no me quedo más que prestarle uno que tenía por ahí.

El caso, es que aun no estoy inscrita oficialmente y al rato voy a ir a terminar este arduo proceso que hace que me rodee de burócratas. Pero lo único que es oficialmente seguro, es que voy a tener que ir de 6 a 7 de la noche todos los días hábiles de la semana y eso me causa tamaña molestia, pero ni modo, ya no había cupo en los demás horarios y voy a estar sola y con lo antisocial y poco hábil en el asunto de hacer nuevos amigos, peor.


******* Actualización

Esto va a ser super rápido porque estoy a punto de cocinar un arroz bien sabrosón y harto japonesón, pero en lo que llega la salsa de soya a la puerta de mi casa y toca el timbre, les contaré que [fanfarrias por favor] oficialmente estoy inscrita en las clases de francés después de haber luchado contra viento y marea, microbuseros y señoras gordas, policias, estudiantes y personas que creen que no tengo otra cosa que hacer más que estar quitándome la pelusa del ombligo.

Otra cosa, el dibujito de mi pared está a medias y en cuanto las pilas de mi cámara estén cargadas, subiré la foto que avala y certifica [sin necesidad de algún notario público cara de nohabercomidoallbranofibraensuvida] que mi espíritu creativo florece cada día... y si así va a estar, yo creo que toda mi recámara va a terminar garabateada.

4 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Holaaa...Si yo he agarrado los cupones de Telmex para comprar en Burguer...Y y hoy yo me encontre en mis jeans 35 pesos!!! jijijii

Anónimo dijo...

Escribes de una forma divertida o mas bien cuentas tus cosas de forma divertida ja ja ja me voy a pasar ma sseguido por aqui. Bay.

Anónimo dijo...

Hola lau checa mi blog hay puse que ondas con el arcoiris y donde fue. Bay.lo acabo de poner jijiji

RoCKoLiTa dijo...

Holaaa Lau! ¡Eaaa! Qué padre que retomaste tus clases de francés!, es algo que tiene tiempo que también quiero retomar jaja. Y qué padre que ya vas a tener otra tortu!! Verás lo lindo que se siente tener dos hijitoos! Sólo espero que se lleven bien porque...bueno algún día en mi blog contaré mi historia de tortugas... Cuídate mucho!! Suerte!!