Ir al contenido principal

¡Cómo pinche blogger iba a poder más que yo!

Pues ni madres. No me di por vencida y finalmente les podré enseñar las cosas que me encontré en la Expo. Me hubiera gustado haber tomado unas cuantas en el metro, pero desde que regresé de salvar foquitas en Canadá, vivo con una paranoia marca NoMames y cada que salgo a la calle, siento que en cualquier momento me van a quitar todas mis valiosas pertenencias [iPod y celular] y hasta voy preparando [en mi cabeza] un discurso para convencer al Señor Asaltante de que no me quite nada y mejor le invito unas chelas.

Ya pues, mejor les enseño mi poca habilidad fotográfica con mi celular:


  1. El Señor Gordito con su playera de Jueves Gordito, o sea Fat Tuesday. *¡Qué lindo!*
  2. El anuncio de desprecio que una viejita [muy cotorra y muy intento-de-señora-de-Polanco] traía pegada en la ventana de su carro en contra de Loret de Mola. ¿Acaso me perdí de alguna cochinada que hizo ese señor mientras yo andaba en Canadá o por qué lo odia tanto esta viejita?
  3. El adornito tan coqueto que ya se andaba chamuscando. Yo sentí que moriríamos ahí mismo en un incendio catastrófico a causa de ese sobrecalentamiento, pero ¡naaah! no pasó nada.
  4. Un antisocial que me dió mucha ternura. Nomás verlo ahí paradito, sin decir nada, mirando a la nada y con cara de que-pinche-hueva-me-trajeron-a-la-de-a-huevo-mis-papás. ¡Pobre niño!
  5. Esta es la prueba de que nunca de los nuncas se debe perder el glamour. Bajo ninguna circunstancia o eso acarrearía problemas de dimensiones bíblicas. La viejita que anda por ahí, pidió refresco: ¡Refresco le llevaron! Pero su copa estaba vacía y: ¡Refresco en copa bebió! Ese es el detalle de distinción y lo que le hará brillar en sociedad a lado de Paris Hilton.
Y eso es todo, en la noche pondré las fotos que tomé ayer que estaba aburrida y decidí salir a ver que cosas me encontraba por mi casa y la foto de mi Prima la Vaca, para que no le digan y no le cuenten que yo la odio desde el fondo de mis entrañas nomás porque es fea... nooooo señor, hay algo más que hace que de verla, mi paciencia se escape corriendo y por más que trate de alcanzarle, no se deja y corre ráaaapidamente ráaaaapidamente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Lau!!! tus fotos no son muy buenas, pero me hisieron reir los comentarios que isiste acerca de ellas. ¿Que haria loret de mola? mmm... Me dejaste con la duda. ¿En canada asaltan mucho? eso no lo sabia.Y si al parecer tu nunca pierdes el glamour,esta 1000% comprobado, al resistirte a hablarle al de cafe jajaja. Bay.
RoCKoLiTa dijo…
Lauuu!! Estuvieron geniales tus comentarios acerca de las fotoos!! jajaja q kgado. Qué chido que fuiste a Canadá a salvar foquitas, qué lindoou. Esperaré las siguientes fotos. Saludooos.. Bye bye
Anónimo dijo…
Hey podemos tomar fotos juntas!!! y SALVAR FOCAS!!!...Ya ya me voy...ando me dio simple...Buen post me sakaste las risitas jijiji

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!