Con la novedad de que a mi querida Ellie se le ocurrió pedirme que la acompañara a ver a su amigo Squeeze hasta el metro Velódromo [o sea, muy pinche lejos de mi casa] y se quedaron de ver a las 12. Obviamente, me tuve que levantar temprano, a pesar de ser pecado capital y estar penado por la ley, despertar antes de las 12 en mis días de descanso. Aún así hice un sacrificio en pro de nuestra amistad y aprovechado el tour por la ciudad, me llevé mi cámara:
- Mi casa de repente se ha vuelto una sucursal más de Comex.
- Compramos Chamoyadas en el tianguis, pero yo no sabía que fui la cliente un millón y me tocó la Radiactiva que se despintaba y curiosamente, manchó mis dedos casi del mismo tono que el esmalte de mis uñas, aunque mi cámara de chicles decidió no mostrar adecuadamente los colores.
- El amigo de Ellie patinó, los amigos del amigo de Ellie patinaron, Ellie y Laura se picaron los ojos del aburrimiento hasta que Squeeze empezó a ligarse a Ellie y Laura tuvo que perderse por ahí para no andar de hongo entre los jariosos aquellos.
- Mientras esperaba a que aquellos se calmaran, vió a un tipo que hasta Ellie dejó de pelar a su patinador para voltear a ver al que apodamos: "Ken" [ñoñiiiiiiiiiiiiiiiisimo el apodo ¡pero que jot estaba el cabrons!].
- De regreso en el metro, encontramos la novedá, para el niño para la niña: El Gorritobolsadeplástico perfecto para que esta temporada de lluvias su peinado de salón no se arruine en el chubasco o para asfixiar al mocoso jodón de la casa.
Después de esto, ya no hay fotos porque a mi cámara le dió un ataque de estupidez severa y ya no quiso tomar fotos cuando yo le decía que lo hiciera, sino cuando a ella se le inchaba el flash [¡daaaah! ok, pésimo chiste eso del flash]. Ellie llegó corriendo a hacer su examen de inglés y yo me fui a mi casa a escuchar la frase del día:
- Mamá: [...] y entonces viene de la Embajada de Chipre
- Laura: ¿Dónde esta Chipre?
- Mamá: ¡aaah! En Polanco
- Laura: ????????????????????????
Es momento de dormir que esto de estar solita mientras tu amiga se sabrosea a su chico no rifars, nomás voy de chaperona incómoda... ¡me debes una, zorra! Fin de la aventura.
Comentarios