¡Estoy cansada, me siento como champiñón y escuche la frase ganadora del día de hoy [III]!

17.4.08

Con la novedad de que a mi querida Ellie se le ocurrió pedirme que la acompañara a ver a su amigo Squeeze hasta el metro Velódromo [o sea, muy pinche lejos de mi casa] y se quedaron de ver a las 12. Obviamente, me tuve que levantar temprano, a pesar de ser pecado capital y estar penado por la ley, despertar antes de las 12 en mis días de descanso. Aún así hice un sacrificio en pro de nuestra amistad y aprovechado el tour por la ciudad, me llevé mi cámara:
  1. Mi casa de repente se ha vuelto una sucursal más de Comex.
  2. Compramos Chamoyadas en el tianguis, pero yo no sabía que fui la cliente un millón y me tocó la Radiactiva que se despintaba y curiosamente, manchó mis dedos casi del mismo tono que el esmalte de mis uñas, aunque mi cámara de chicles decidió no mostrar adecuadamente los colores.
  3. El amigo de Ellie patinó, los amigos del amigo de Ellie patinaron, Ellie y Laura se picaron los ojos del aburrimiento hasta que Squeeze empezó a ligarse a Ellie y Laura tuvo que perderse por ahí para no andar de hongo entre los jariosos aquellos.
  4. Mientras esperaba a que aquellos se calmaran, vió a un tipo que hasta Ellie dejó de pelar a su patinador para voltear a ver al que apodamos: "Ken" [ñoñiiiiiiiiiiiiiiiisimo el apodo ¡pero que jot estaba el cabrons!].
  5. De regreso en el metro, encontramos la novedá, para el niño para la niña: El Gorritobolsadeplástico perfecto para que esta temporada de lluvias su peinado de salón no se arruine en el chubasco o para asfixiar al mocoso jodón de la casa.
Después de esto, ya no hay fotos porque a mi cámara le dió un ataque de estupidez severa y ya no quiso tomar fotos cuando yo le decía que lo hiciera, sino cuando a ella se le inchaba el flash [¡daaaah! ok, pésimo chiste eso del flash]. Ellie llegó corriendo a hacer su examen de inglés y yo me fui a mi casa a escuchar la frase del día:

  • Mamá: [...] y entonces viene de la Embajada de Chipre
  • Laura: ¿Dónde esta Chipre?
  • Mamá: ¡aaah! En Polanco
  • Laura: ????????????????????????
Es momento de dormir que esto de estar solita mientras tu amiga se sabrosea a su chico no rifars, nomás voy de chaperona incómoda... ¡me debes una, zorra! Fin de la aventura.

6 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

jajajajaja ya se es kagado eso d hacerla d chaperon pero ni pex eso nos pasa por andar solteritos jajajaaja

Anónimo dijo...

Por que no te pusiste a patinar Lau es bien divertido. Esta vez laas fotos estuvieron mejor. Saluditos!!!

Unknown dijo...

es que esta vez tome las fotos con mi camara de chicles, no con la de mi celular!!!! ^^.

RoCKoLiTa dijo...

Te entiendo, es horrible ir a picarte los ojos cuando los demás se están divirtiendo en algo, y además ir de chaperona, q de weba! Pero creo que en algún momento tú también has utilizado a alguien de chaperon, no? Espero que tengas wonito vierness!!

Anónimo dijo...

No mames cambiaste skyn!! oie oie xke no me llevaste para ver al Ken...y y chias a mis primas siempre les toka ser mi chaperona!!! jijiji saludos buen weekend!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen de tu blog lau. Saluditos coquetos!!!