Hoy desperté amargue

21.4.08

¡Qué chasco! De repente todo mundo está encontrando a su descocida y yo aquí esperando que el tiempo corra ráaaaaapidamente ráaaaaaapidamente para que los astros se alineén y pueda ser feliz a lado de mi roto.

A veces me dan ganas de tirar la toalla y hacer relaciones aquí, pero siempre hay algo que me dice que me espere, pero mi paciencia es poca, pero aún así insiste y esto es todo un desmadre que nomás no me deja dormir y hace que me den ganas de correr.

Mejor ya me voy, que mañana me espera un día de sana diversión en Six Flags en compañía de mi borracho favorito: Joaquín... aquel monito que me aguanto 9 largos meses 24/7 ¡Por eso lo quiero! No cualquiera soporta semejante tortura.

Mañana: post no tan azotado.

********** Actualización.

Ayer, por extrañas razones del destino, encontre el MySpace del tipo que mencioné en el poste de abajo y con lo maría que soy, agarré fuerza y lo agregué a ver si así no me daba pena hablarle... pero no creí que fuese a responder tan rápido y ahora esta dentro de mis contactos y toda mi amargués se ha ido al coño y ha sido reemplazada por la incertidumbre ¿Qué se hace en estos casos? Necesito ayuda, porque soy una papa en estos asuntos de empezar a hablarle a la víctima en cuestión ¡Auxilio! ¡Soy un champiñón que no sabe que hacer para ser un champiñón acompañado! Lectoras psicólogas, es momento de que me ayuden en nombre de toda la corte celestial.

5 Comentos Coquetos:

Maya Mexica!!! dijo...

Lala Lala Lala...

Usted no pregunte métodos, sea usted misma. Ora que si de plano siente que eso no funciona, pues... no pues no se que hacer, yo no soy bueno en esos temas jajajaja.

¡Siempre puedes esperar a que se alineen los atros! Si pasa... ¡ME CAE! =)

RoCKoLiTa dijo...

jajaja un champiñón... Mmm pues como bien lo dijo maya mexica, sé tú misma, y si te conoce en persona será más fácil porque creo que tienen amigos en común no?. Pues por ahí podrías empezar...

LauRa Underthe Bridge dijo...

oh ke lindos!!!! muchas gracias!

solo hay un amigo en comun, pero el no quiere hacer nada por ayudarme porke dice ke el es muy poco para mi y ke no conviene y demas... pero pos a mi me vale! entonces, pues ya no hay amigo en comun...

90% de la poblacion sugiere ke mande un mensaje con un simple holacomoestas? y ya... asi ke eso será! gracias a ambos!!!

y Maya, nomas de imaginar tu cara de felicidat me da risa y me pones feliz! suerteeeee! te kiero!!!

ann dijo...

Que onda Lau!!! Todo mundo anda depre ahora chin se esta poniendo de moda jaja. Y lo de tu victima cuando este frente a ti imagina que fuera tu amigo, hasta la cool como si fuera uno mas, se muy buena onda y miralo a los ojos esto hace que su cerebro piense que esta enamorado aunque no sea verdad jajaja ese es mi secreto shhh!!! no lo cuentes.Hey lau ¿mi blog no es recomendable? ¿por que no estoy en tus links? buuua voy a llorar jajaja. Bay.

Paola ha dicho esto: dijo...

Oie oie psss yo no soy buena en eso de entablar conversaciones...Pero pero si mandale un mensajin que diga hola komo stas?---y ves k pasa!!...Suerte!!!!...Hay que hacer un club...komo k mucha gente no encuentra al champiñon adecuado....