La Asesina del Paraguas

29.4.08

¿Alguien sabe donde puedo tomar un curso para usar adecuadamente un paraguas? Es que está lloviendo, tengo que ir a mi clase de francés y hoy no tengo ganas de mojarme, pero ¡ash! tampoco quiero usar paraguas porque cuando no le saco un ojo a algún inocente peatón que se atreve a caminar atrás de mi, ando golpeando estómagos o matando viejitas diestras en el arte de caminar con paraguas y ya no quiero cargar más desgracias en mi conciencia.

Mientras alguien encuentra un curso para torpesconparaguas como yo, creo que tomaré un taxi.

Y antes de que corra bajo la lluvia para agrrar un taxi, vea usted como el maldito número 727 me persigue hasta cuando juego Klondike en mi iPod, hace que me sienta como Jim Carrey en la película Number 23... ¿acaso me estoy volviendo loca?:

Ya, es momento de correr... pero prometo que al próximo que vuelva a decirme que soy lesbiana, lo golpearé con la fuerza de 100 hombres.

4 Comentos Coquetos:

Anónimo dijo...

Umbrella ela ela!!! jaja me acorde de la cancion de rihana. Si eso de andar con paraguas es una bronca, mejor usa inpermeable ja. Saluditos!!!

RoCKoLiTa dijo...

Ea ea!! te ayudaré a golpear a quien te diga lesbiana, cómo odio que me pase, bueno ya lo dije en un post, pero te entiendo. Mmm lo del paraguas también me pasa!! soy una paragualoser jaja, y como me da weba traer uno grande, los pequeños siempre se me rompen ¬.¬ o parezco mary poppins.

tita♥amor dijo...

jajajaja, mary poppins!! jajajaja, hiciste mi día, es que me gusta esa movie, jajaja
y no comprendí lo del 272, siempre te pasa?
Y deja que la lluvia te moje, U_U ke no daría yo por que en este desierto lloviera al menos un poquito mas que 5 minutos.

Anónimo dijo...

jajaja chias!!! yo tampoco se andar con paraguas!!!...y jajaj quiero ver como golpes a los que te digan lesbiana!!!...si si y con todo y palomitas!!!