Pedí cambios y cambios la vida me está dando...

18.4.08

Y todo empezó desde que me estanqué hace un año, mi vida nomás ni para atrás ni para adelante y yo me sentía toda desesperación y esquizofrenia y paranoia y enfermedades mentales al por mayor, en resume, Freud se hubiera hecho millonario conmigo.

Primero mi desesperación por irme a Canadá [todo un mar de emociones por allá, el regreso a la civilización tercermundista y a la escuela] después las clases de francés, luego la UNAM y finalmente el template de mi queridísimo blog pedorro y ahora podremos bailar, reir, abrazarnos e irnos felizmente.

Oficialmente, hoy fue el último día que me paré en la UNITEC para entrar a sus salones a tomar clase [y fotos de changuitos universitarios vestidos de rosa y rojo] y la melancolía invadió el aire. Pretendía despedirme de Yaxum [el tipo que siempre me gustó de esa escuela pero que cuando me lo iban a presentar, pues muy maríamente salí corriendo despavorida y obviamente se dió cuenta y al día siguiente me lo presentaron como Jebus manda, pero pues igual, como Jebus manda, se portó patán después de que yo le hice semejante grosería de dejarlo ahí esperando] pero no creí que fuese conveniente, además, puedo ir a darme una vuelta a la plaza donde trabaja que casualmente, queda a cinco minutos de mi casa, muajaja , seré una stalker hecha y derecha.

Así que digamos todos juntos:
  • ¡Adiós EscaleraSube!
  • ¡Adiós perros antidrogas!
  • ¡Adiós Uniteque!
Y ahora, todos juntos crucemos todo lo cruzable para que se arme la peda de despedida en mi casa en dos semanas ¡Ajuuua!

Ya pues, basta de sentimentalismos, mejor les cuento de que volví a luchar contra viento y lluvia, señoras gordas y vendedores ambulantes para llegar a ver a Guinea en el parque donde tenemos una reproducción barata del Jeremías Springfield en Azcapotzalco, desafortunadamente, llegué para escuchar las últimas tres canciones pero de que esos cabrones son cabrons, no hay duda.

Don Ocupaciones se alocó bastante, yo reí y quise mover la cabeza y gritar, pero como la mayor parte del público eran viejitos, temí que en una de esas los rompiese de un fregadazo que les acomodara sin querer.

Como salí corriendo de mi casa, no me pude llevar mi cámara de las que te dan en los concursos de dibujo y nomás alcancé a agarrar mi celular y pues eso se resume a:
celular + pulso de Laura = fotos popó
Vean que porquería de foto tomé:


Es momento de partir porque voy a ver alguna película que no he visto y la frase del día de hoy queda en el limbo porque hoy no hubo frase célebre, pero si canción del día: I would walk 500 miles, en la versión de Me First and The Gimme Gimmes ¡Escúchenla ya ya ya!

3 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

siempre me encantó este template!! se mira lindo, y le va bien a tus letras!!
Se la nostalgia de despedirse de una escuela, no se tus razones, pero pues a mi me ha pasado un par de veces,creo que me identifico con lo de la paranoia y la desesperación, Freud no se haria rico, en cambio otra tipa si se hizo rica conmigo, jajaja. Ahora solo falta que me acepten en la UABC, que no es como la UNAM, pero pues ahi se dan :P Gracias por leerme, y de verdad me volé con tu comentario, jajaja, hiciste mi día. Saludines

Anónimo dijo...

¡Adios escalera sube!
¡Adios perros antidrogas!
¡Adios uniteque!
¡Animo!
Jajaja ya parecías de alcohólicos anónimos Lau. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Chias jajaja...Que buen weekend!!...y Bienvenida la UNAM!!!...y si me ha pasado eso de estancarme...pero el carrito ya empieza a avanzar!!!