¡Por favor Jebús, qué no se me junten los asuntos!

30.4.08

¡Ah qué jocosos son el maispesi, jaifaiv y feisbuc! ¡De verdad! Siempre es la misma, entre sus millones de usuarios tienes que encontrar a alguien de tu remoto y tenebroso pasado y cuando menos lo esperas ¡tooooma! ya está instalado en tu presente y las pláticas actuales se remontan a los viejos tiempos en los que, como en mi caso, era una loser de los peors, de esas que ni siquiera el más pinche feo de la escuela volteaba a ver, de esas que no conocían el glamour porque yo era una adolescente revolucionaria, una joven llena de ideas contra el sistema y a favor de la igualdad de género y me negaba a ser como las demás niñas maquilladitas y peinaditas ¡no señooooor! ¡Cómo iba a ser eso posible?

Si, verdá de dios que asi era, pero eso si, nunca me faltaron amigos [del sexo masculino] porque yo era la única niña del salón que gustaba del rockrockrockpurorock. Mientras las demás bailaban con Fey y Britney Spears, yo movía la melena al ritmo de los gitarrazos junto con los otros niños. Pero a lo que voy es que ese jaifaiv, en uno de sus tantos chascarrillos, me hizo reencontrarme con el tipo que me gustó toooooooda la primaria y tooooooda la secundaria y pues de la emoción del reencuentro electrónico, un buen día decidimos vernos, ir por unas chelas y platicar todo lo que no hemos platicado durante estos años.

Y ahí estaba yo, platicándole de mi vida y obra, él a mi de la suya y ¡tooooooma! que empieza el flirteo... y no de mi parte ¡no no no! yo lo superé en cuanto salimos de la secundaria y conocí a un tipo y larga historia blahblahblah. Pero de repente, el tipo de la secundaria, no se encontró con la Lauraantiglamour de la secundaria, empezó a usar sus técnicas ligadoras y ¡no caí! ni un poquito, no, nada, nothing, niets, rien, nichts, niente y apartir de mi negativa, se alejó y yo le busqué porque no quería dejar de tener contacto con una parte de mi pasado.

El caso es que hoy estuve platicando con el por el mesenyer y ¡tooooooma! es perseverante el muchacho. Pero independientemente de eso, me contó que se encontró a otro tipo que también me gustaba [pero no tanto como él] y que le preguntó por mi ¡Ahora resulta que todos tienen dudas sobre lo que me pasó saliendo de la secundaria cuando antes, nadie me pelaba por fea! Y si todo sale de acuerdo al plan, tendré que verlos el sábado 5 de mayo en una comidapeda por el cumpleaños del primo del que me contactó primero.

Lo bueno, es que ya no estoy en secundaria, ya no me gusta ninguno de los dos y ahora todos podremos reir, bailar, abrazarnos e irnos contentos... pero ¿qué tal si la Lauraantiglamour de la secundaria quiere asomarse a ver que tal está la peda, los ve y decide que aún le gustan? Ahí habrá un problema de proporciones bíblicas y con mi torpeza de dimensiones catastróficas acechándome a solysombra, se me juntarán los dos asuntos y no tendré ni para donde correr... ¡Jebús, no seas grosero y ayúdame a no perder el glamour en ese momento!

5 Comentos Coquetos:

Alecktorofobica dijo...

jajaja... precisamente el día de hoy en que tan catrastofico y poderosos son ese tipo de cosas!!!

Y pensaba escribir un posrt acerca de eso.. pero el tuyo.. no ma' me dejo sin esperanzas.. jeje ;)

En fin.. ojalé Jebus te escuche =]

Así...casi lo olvido... hola!!

Alecktorofobica dijo...

me falto un *pensaba despues de "el día de hoy" y antes de "en que tan..."

tita♥amor dijo...

no se por que estoy pensando, que genial que eso suceda, jajaja, es algo asi como 'mi pasado fue tormentoso por tu causa, ahora lo he superado, y te toca sufrir' jajajaja ya se que nada que ver, pero si me gustaría que alguien que me gustó en algún momento, y que ya no, pues quisiera algo conmigo, pa' batearlo lejos.............................jomronnnnnnnnnnn!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Mira Lau, igual y les gustabas en ese entonces pero no te pelaban por que eras la antisocial jajaja.(es broma) La neta vengate de ellos y no los peles ahora tu para que se les quite "solo como amigios" jaja. Saluditos y suerte con eso!!!

RoCKoLiTa dijo...

Pues apoyo lo que dice huevo, que es chido que alguien que te gustó y ya no quiera contigo para que lo batees...perooooo pienso que igual sería tu oportunidad de tener lo que no tuvistesss jiji y de divertirte un poco (léase cojértelos y tirarlos). Eso último sería lo que yo haría (claro que a mi no me pelaron antes y no me pelarán ahora, jaja), pero yo soy una BITCH.