Ir al contenido principal

¡Por favor Jebús, qué no se me junten los asuntos!

¡Ah qué jocosos son el maispesi, jaifaiv y feisbuc! ¡De verdad! Siempre es la misma, entre sus millones de usuarios tienes que encontrar a alguien de tu remoto y tenebroso pasado y cuando menos lo esperas ¡tooooma! ya está instalado en tu presente y las pláticas actuales se remontan a los viejos tiempos en los que, como en mi caso, era una loser de los peors, de esas que ni siquiera el más pinche feo de la escuela volteaba a ver, de esas que no conocían el glamour porque yo era una adolescente revolucionaria, una joven llena de ideas contra el sistema y a favor de la igualdad de género y me negaba a ser como las demás niñas maquilladitas y peinaditas ¡no señooooor! ¡Cómo iba a ser eso posible?

Si, verdá de dios que asi era, pero eso si, nunca me faltaron amigos [del sexo masculino] porque yo era la única niña del salón que gustaba del rockrockrockpurorock. Mientras las demás bailaban con Fey y Britney Spears, yo movía la melena al ritmo de los gitarrazos junto con los otros niños. Pero a lo que voy es que ese jaifaiv, en uno de sus tantos chascarrillos, me hizo reencontrarme con el tipo que me gustó toooooooda la primaria y tooooooda la secundaria y pues de la emoción del reencuentro electrónico, un buen día decidimos vernos, ir por unas chelas y platicar todo lo que no hemos platicado durante estos años.

Y ahí estaba yo, platicándole de mi vida y obra, él a mi de la suya y ¡tooooooma! que empieza el flirteo... y no de mi parte ¡no no no! yo lo superé en cuanto salimos de la secundaria y conocí a un tipo y larga historia blahblahblah. Pero de repente, el tipo de la secundaria, no se encontró con la Lauraantiglamour de la secundaria, empezó a usar sus técnicas ligadoras y ¡no caí! ni un poquito, no, nada, nothing, niets, rien, nichts, niente y apartir de mi negativa, se alejó y yo le busqué porque no quería dejar de tener contacto con una parte de mi pasado.

El caso es que hoy estuve platicando con el por el mesenyer y ¡tooooooma! es perseverante el muchacho. Pero independientemente de eso, me contó que se encontró a otro tipo que también me gustaba [pero no tanto como él] y que le preguntó por mi ¡Ahora resulta que todos tienen dudas sobre lo que me pasó saliendo de la secundaria cuando antes, nadie me pelaba por fea! Y si todo sale de acuerdo al plan, tendré que verlos el sábado 5 de mayo en una comidapeda por el cumpleaños del primo del que me contactó primero.

Lo bueno, es que ya no estoy en secundaria, ya no me gusta ninguno de los dos y ahora todos podremos reir, bailar, abrazarnos e irnos contentos... pero ¿qué tal si la Lauraantiglamour de la secundaria quiere asomarse a ver que tal está la peda, los ve y decide que aún le gustan? Ahí habrá un problema de proporciones bíblicas y con mi torpeza de dimensiones catastróficas acechándome a solysombra, se me juntarán los dos asuntos y no tendré ni para donde correr... ¡Jebús, no seas grosero y ayúdame a no perder el glamour en ese momento!

Comentarios

Alecktorofobica dijo…
jajaja... precisamente el día de hoy en que tan catrastofico y poderosos son ese tipo de cosas!!!

Y pensaba escribir un posrt acerca de eso.. pero el tuyo.. no ma' me dejo sin esperanzas.. jeje ;)

En fin.. ojalé Jebus te escuche =]

Así...casi lo olvido... hola!!
Alecktorofobica dijo…
me falto un *pensaba despues de "el día de hoy" y antes de "en que tan..."
tita♥amor dijo…
no se por que estoy pensando, que genial que eso suceda, jajaja, es algo asi como 'mi pasado fue tormentoso por tu causa, ahora lo he superado, y te toca sufrir' jajajaja ya se que nada que ver, pero si me gustaría que alguien que me gustó en algún momento, y que ya no, pues quisiera algo conmigo, pa' batearlo lejos.............................jomronnnnnnnnnnn!!!! jajajaja
Anónimo dijo…
Mira Lau, igual y les gustabas en ese entonces pero no te pelaban por que eras la antisocial jajaja.(es broma) La neta vengate de ellos y no los peles ahora tu para que se les quite "solo como amigios" jaja. Saluditos y suerte con eso!!!
RoCKoLiTa dijo…
Pues apoyo lo que dice huevo, que es chido que alguien que te gustó y ya no quiera contigo para que lo batees...perooooo pienso que igual sería tu oportunidad de tener lo que no tuvistesss jiji y de divertirte un poco (léase cojértelos y tirarlos). Eso último sería lo que yo haría (claro que a mi no me pelaron antes y no me pelarán ahora, jaja), pero yo soy una BITCH.

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!