¡Qué chasco!

8.4.08

Definitivamente, hoy mi creatividad no da para mucho además, considerando que no ha pasado nada interesante... pues nomás no.

Pretendía hacer un post de los famosos Ranking Top top top top, pero por Chuchito que no, no hay razones suficientes para hacerlo y no encuentro ningún tema en especial y aparte últimamente no ha llegado nuevo y con el suficiente poder como para hacerme escribir una entrada en su honor y tengo flojera y el sol hace que toda mi energía se vaya a la mierda y tengo dolor de cabeza y Zanahorita no ha comido bien y me preocupa y tengo que acabar mi dibujo y quiero escuchar nueva música pero no estoy de humor para andar buscando algo y... creo que ya.

Así que mejor me voy a comer otra rebanada de pizza fría [no se por qué pero como que sabe más cabrons así] y a ver Historia Americana X... no se ustedes, pero como que hoy [a pesar de mi felicidad por entrar a la UNAM] amanecí huraña. ¡Ñeee! Mañana se me pasa y ojalá haga un post no tan chafa como este.

Pd. Ya no me regañen por no habérmele aventado a la yugular al de Café Tacvba. ¡¿Qué no ven que estábamos en Polanco en pose pudiente y desbordando glamour por cada diminuto poro de nuestra piel entre tanto mocoso polanqueño que se la vive contando sus aventuras baratas como mi prima La Gorda Maraluz?! ¡Eureka! Luego haré un post sobre esa prima incómoda que por cierto, voy a tener que aguantar el viernes que vaya a recoger a mi primo al aeropuerto. Ahí les cuento...

3 Comentos Coquetos:

Paola ha dicho esto: dijo...

Jajaaj a veces hay de esos días!!!Y tus tortugas ya van a empezar a comer!!!

RoKoLiTa dijo...

Pues no entiendo a veces por qué dicen que postean algo chafa, ya que parece que entre más chafa creen que está más me parece poco chafa, es decir, no me parece chafa tu post, al contrario creo que los posts de esos días agobiantes son los que más reflejan lo que siente la persona. En fin, espero de todas maneas que mañana te sientas mejor. Y lo de zanahorita sí preocupa pero déjame decirte que así tienen momentos las tortuguitas, y luego vuelven a comer; las mías llevan días fuera de su tortuguero y si las meto para comer no comen y ahí siguen las condenadas jiji.

ann dijo...

Ni modo tendremos que esperar a que se te prenda el foco creativo jajaja. ¿Dijiste pizza? me antojaste aunque sea helada es mi comida favorita. Bay.